Gracias. No tiene start/stop. Es automatico
me acoplo al hilo, para registrarla hace falta el carly o similar verdad¿? Quiero decir, que en los menus ocultos no se puede hacer nada no?
Perdona lo puse mal. Quiero decir que el coche es automatico y no tiene auto/startEntonces a que te refieres con que tiene auto start??
Perdona lo puse mal. Quiero decir que el coche es automatico y no tiene auto/start
Lo que dudo es si al no llevar auto/start lleva tambien bateria AGM?
Acabo de llamar a BMW Alcorcon y me dicen que si es negra es AGM y que si es blanca es normal y la bateria que llevo instalada es negraSi no tiene Start/Stop es que llevas una normal.
Acabo de llamar a BMW Alcorcon y me dicen que si es negra es AGM y que si es blanca es normal y la bateria que llevo instalada es negra
No se estoy hecho un lio
Hola buenas la batería de mi coche tiene ya 6 añitos y el star/stop ya lo me funciona a causa de batería ya desgastada e visto por ahí que es necesario llevarlo al taller para cambiarla ya que según e leído hay que meterle el ordenador para que funcione todo correctamente. Mi pregunta es que si la cambio yo mismo le puedo ocasionar algún daño al vehículo? E preguntado y me han dicho en un taller que puede haber un pico de tensión y j*der la centralita pero como no me fío de los talleres me gustaría saber otras opiniones
Gracias de antemano
Sie n su caso es restyled tiene que comprar una para registrala. Si prestyled no hay que hacer nada, creo podría valer, pero no estoy seguro bro!
Ah!! No habia entendido. Montar una marca u otra yo creo q es indifernete. Es una pila al fin al cabo
Buenas noches, yo tras casi 10 años y 145.000km le e cambiado yo mismo la batería a mi serie 1, llevaba la de origen AGM y le e puesto la Varta silver dynamic AGM F21, quitar una y poner la otra lo deje cerrado toda la noche en el parking de casa y al dia siguiente ya funcionaba todo con normalidad, start-stop que hacia meses que no se encendía etc. sin tener que codificar nada con el ordenador.