Duda Batería

Reacciones
1
Tengo un serie uno de 2008 al cual no se le ha cambiado la batería todavía.
Justo ha hecho 10 años y se me a empezado a encender el piloto en color amarillo de la batería. Pero la semana pasada en un taller me la miraron con una máquina y les salió q estaba bien de carga y era tontería cambiar una batería si estaba bien.
Hoy nose si relacionado a ello; me ha dejado de funcionar el reloj del ordenador de a bordo. Lo he programado pero en el momento q apago el coche y lo vuelvo a encender; se me desconfigura el reloj y no aparece ninguna hora. Solo las 4 rayitas vacias.

Tiene algo q ver con la batería, o este será otro problema?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Bateria, seguro!!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.907
Tengo un serie uno de 2008 al cual no se le ha cambiado la batería todavía.
Justo ha hecho 10 años y se me a empezado a encender el piloto en color amarillo de la batería. Pero la semana pasada en un taller me la miraron con una máquina y les salió q estaba bien de carga y era tontería cambiar una batería si estaba bien.
Hoy nose si relacionado a ello; me ha dejado de funcionar el reloj del ordenador de a bordo. Lo he programado pero en el momento q apago el coche y lo vuelvo a encender; se me desconfigura el reloj y no aparece ninguna hora. Solo las 4 rayitas vacias.

Tiene algo q ver con la batería, o este será otro problema?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
La batería está para morir. No importa el voltaje que da y que revisaron si no el amperaje en el momento de necesitar encender el coche por ejemplo. Los coches son más inteligentes de lo que se creen algunos mecánicos. Empezará a dejar de suministrar energía a los componentes innecesarios hasta que ya no te encienda.

Dejé en el foro un hilo del cambio y registro de la batería para un serie uno. Te dejo el enlace.

https://www.bmwfaq.org/threads/camb...share_tid=939419&share_fid=16506&share_type=t

Es una operación sencilla que con lo necesario no tardas ni 10minutos de reloj. Por propia experiencia.

Última edición por un moderador:
Reacciones
1
La batería está para morir. No importa el voltaje que da y que revisaron si no el amperaje en el momento de necesitar encender el coche por ejemplo. Los coches son más inteligentes de lo que se creen algunos mecánicos. Empezará a dejar de suministrar energía a los componentes innecesarios hasta que ya no te encienda.

Dejé en el foro un hilo del cambio y registro de la batería para un serie uno. Te dejo el enlace.

https://www.bmwfaq.org/threads/camb...share_tid=939419&share_fid=16506&share_type=t

Es una operación sencilla que con lo necesario no tardas ni 10minutos de reloj. Por propia experiencia.

Ok Gracias, entonces cambiaré la batería.

Luego no encuentro en el manual q significa este piloto de mantenimiento del coche. Debe ser algo del tubo de escape, no?

5e556900111f1deac8a9cf793b9c0e46.jpg

Esperó vuestra respuesta
Un saludo y gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.907
Ok Gracias, entonces cambiaré la batería.

Luego no encuentro en el manual q significa este piloto de mantenimiento del coche. Debe ser algo del tubo de escape, no?

5e556900111f1deac8a9cf793b9c0e46.jpg

Esperó vuestra respuesta
Un saludo y gracias
Es gasolina? Puede ser un aviso de revisión del NoX ya que el mío es diesel y no tengo avisos del filtro de partículas.

Reacciones
1
El coche es diésel, y es lo q me pide este mes en la revisión

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.907
El coche es diésel, y es lo q me pide este mes en la revisión
Yo tengo ese símbolo § para la ITV. Lo modifico cada vez que la paso para no olvidarme. Aunque ahora mandan más mensajes y correos que en elecciones.
Pues será entonces la revisión simplemente, pero no me doy cuenta de ver en el mío los gases del tubo

Reacciones
1
Yo tengo ese símbolo § para la ITV. Lo modifico cada vez que la paso para no olvidarme. Aunque ahora mandan más mensajes y correos que en elecciones.
Pues será entonces la revisión simplemente, pero no me doy cuenta de ver en el mío los gases del tubo

Ah pues la itv la he pasado hace 15 curiosamente porque me tocaba. Pero es el símbolo solo de $, si aparece como en la foto detrás del tubo de escape. Es también ITV? Esque no encuentro ese símbolo en el manual.

Un saludo y gracias

eslokeay

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
276

Da error el hilo que pusiste,puede que este mal puesto?