Fotos Batiendo récords, de A Coruña a Murcia -1040 km- en 6 horas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 30 Dic 2023.

1. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.231
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensaba que habías ido volando con el Porsche, pero veo que me equivoqué de "vehículo" :LOL:

Feliz año JR !! :drink:

A ObiWan le gusta esto.
  2. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Imagino que sería en el Avelino, ahí solemos celebrar las comidas de compañeros de trabajo y jubilaciones, también era el que llevaba el comedor de la C.T. Meirama.

A nebur y ObiWan les gusta esto.
  3. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548

¿En la pvta vida dices? Esta mi experiencia ayer con una española pillina.

De ayer mismo en el Santiago Alicante, justo detrás mío, mamá de entre 30-40 años con un bebé de menos 12 meses, en perfecto estado de salud. Había comprado DOS ASIENTOS Y VIAJABA SOLA con el bebé.

Frases:

"Yo no sé para qué están los de Sin Barreras, ¿para ayudar a quién?" (Habiéndome visto a mí subir y mi estado).

"Pues no que he llamado y me dicen que no me pueden ayudar a mí, pues entonces que mierda de servicio es esta". Y obcecada en a quién ayudan. Todo eso escupiéndoselo a los de su fila de asientos y yo a punto de darme la vuelta y cagarme en sus putos muertos.

Pero no hizo falta, para eso están los de la tripulación de Ryanair que tienen una mala hostia algunos que flipo. Contestación de la sobrecargo de atrás.

- "Señora, los servicios de asistencia a discapacitados no son servicios de MAYORDOMO". Primer zasca.
    - "Imagino que usted ha cogido dos asientos, pese a necesitar uno sólo porque lleva a su bebé encima, para meter cuatro piezas de equipaje en cabina". Segundo zasca.

Sigue la pasajera, ahora focus en la tripulación, que "la han visto en las escaleras agobiada y no la han ayudado a subir el equipaje". :eek:

Y ahí le ha tirado las barras definitivas.

- "Ryanair tiene una política muy clara respecto al equipaje y es el pasajero el que tiene que medir sus propias capacidades para manejarse con su equipaje de cabina". Tercer zasca.
    - "Los empleados de Ryanair no tienen la obligación de llevarle los equipajes por la terminal ni en el proceso de embarque ni subírselos al avión, para eso está el departamento de FACTURACIÓN". Cuarto.
    - "Si ella viaja con un bebé y decide llevar, a parte de la sillita y su hijo, 4 piezas de equipaje de mano, debe ser capaz de manipularlas y si no, las FACTURA antes de control de equipajes, en la zona donde sus familiares la pueden acompañar". Quinto.

Lo triste de todo ello, es que luego estaban los pasajeros, después de semejante violación vocal, pendientes de bajarle a la mujer las maletas. Incluso la propia azafata le llevó hasta la boca de escaleras un bulto, pero de ahí no pasó.

Y la petarda esa fue barruntando el resto del vuelo, ojo, jactándose de que había pagado 30 euros por ella y por su bebé. O sea, 60 euros el trayecto .... 2 maletas de cabina y 2 mochilones, más carrito de bebé ...... y ¿quieres mayordomos? y encima tirando beef al servicio de Sin Barreras porque le dijeron que no asistían mamás cargadas de bebés y bultos.

Cómo sociedad dejamos mucho que desear.

PD: Lo triste es que pagar su propio asiento hubiesen sido 30 euros y facturar los bultos para ir cómoda ella y cómodos los pasajeros a su alrededor, 50 euros. Por 20 euros que tuvo que pagar de más, esta hija de perra decidió darle el viaje a ella misma, a su bebé y a todos los que la rodeaban.

Dr.Nieto, Oscarcoupe, marrero1970 y 9 otros les gusta esto.
  4. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    El mismo! Menuda barbaridad, es que no dejas de comer y te reponen y te reponen y te vuelven a traer. No quiero más!

A nebur le gusta esto.
  5. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    El problema de mucha gente es el abuso, y lo de todo gratis es lo peor que se puede hacer, simplemente haciendo pagar una módica aportación se acaban los jetas, no hay más que ver el asunto de los billetes de tren gratis, mongolos que reservan tres o cuatro para su comodidad por los horarios y luego no van, quedando gente sin poder viajar, además que realmente los servicios no son gratis, salen de los impuestos.

dm78, marrero1970, carloscsc y 2 otros les gusta esto.
  6. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    No lo entiende mucha gente, pero claro, con los ejemplos que tenemos qué queremos. Tenemos al Presi del gobierno subiéndose el presupuesto de catering del Falcon en un momento como el que vivimos con récord de familias en umbral de pobreza y todo les da igual. Todo es despotismo por todos lados.

En fin, me quedo con una imagen nueva de esta ida/vuelta. En el puesto ese del que he puesto la foto, el punto de control en puertas C de Alicante, una mujer adulta con Síndrome de Down, viajaba sola a Ostende, y la chica que la acompañaba, hablándole en inglés y francés, se sentó con ella y le dio de comer un bocadillo y de beber agua. El chico que vino a llevarla luego al asiento del avión le ofreció su brazo cómo un galán y se fue más contenta que Dios. Son escenas épicas.

Oscarcoupe, marrero1970, WIRZON y 3 otros les gusta esto.
  7. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.062
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay mucho gilipollas en los aviones, y luego son los primeros que tienen que callar. :rage:

Me pasó el 15-DIC que hice, por trabajo, un viaje a Basilea, Suiza, y este 15 me volvía a Madrid. A la ida, única aerolínea y único avión a Basilea con EasyJet sin problemas unos días antes. La vuelta, aunque era posible de forma directa, no lo era por horarios y tuvimos que hacer Basilea-Fráncfort y luego Fráncfort-Madrid a través de Lufthansa. El primer vuelo, guay, todo bien en un CRJ (me encanta este avión, un compi de curro lo apoda "el dardo" :LOL:) de poco más de media hora. Botellita de agua y chocolatina, muy rica, por cierto. El avión sale tarde de Fráncfort para venir a Basilea a recogernos, y nuestra conexión corría peligro. Vamos corriendo por la terminal hasta llegar a nuestro avión, ya fuera de hora por diez minutos y preguntamos si habíamos perdido el vuelo, y "por suerte", faltaba un tripulante y el avión no podía salir. Deciden cambiar de avión y coger un vuelo que venía de Atenas (para no tener que parar un avión, arrancar otro, cambiar tripulación, etc), un A321neo, el mismo que iba a llevarnos. La chica nos comenta por megafonía, en perfecto español, que el vuelo está "sobrevendido", y que todos los que lleven maleta sin equipos electrónicos, se lo facturaban GRATIS en el mismo mostrador para liberar los maleteros. Yo llevaba la facturada más otra de mano en la que solo había equipos electrónicos. :LOL: Unos pocos facturaron la maleta, pero otros muchos no lo hicimos (yo no podía por todo lo que llevaba). Aunque el avión ya salía tarde, hasta aquí, más o menos bien. :)

El problema viene al embarcar, en el que los maleteros ya estaban a reventar. Intenté meter mi maleta bajo el asiento pero un tripulante me comentó que podía meterla en el maletero y así hice. Pero vinieron un par de subnormales (no tienen otro nombre) quejándose de que tenían que meter sus maletas en la fila 6 o similar y ellos se sentaban más allá de la 23 o así. Uno le estaba echando la bronca al tripulante porque no se podían guardar las maletas y otra persona venía con los mismos aires. Sin embargo, este tripulante le dijo amablemente a uno de estos, que está permitido meter una maleta de mano de ciertas dimensiones, y que él llevaba TRES BULTOS, y que por favor, aprecie que le han dejado subir con eso. Al final el avión salió tarde por gente que llevaba más de un bulto, cuando te han dado la opción de facturar GRATIS en la misma puerta de embarque. :rage:

Y otra vez, chocolatina y botellita de agua. :happy:

Oscarcoupe, marrero1970, carloscsc y 2 otros les gusta esto.
  8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.860
    Modelo:
    Mayorista
    Cuando nos volvamos a ver le digo a Mónica que te cuente historias de aeropuerto .. eso que pones es una mera broma .
    La peña está pirada..

9. nebur

Me Gusta:
    129.860
    Modelo:
    Mayorista
    Hacen buen marisco ahí.

A carpal y ObiWan les gusta esto.
  10. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.794
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bien dicho.

A ObiWan le gusta esto.
  11. nebur

Me Gusta:
    129.860
    Modelo:
    Mayorista
    Restaurante san Cristóbal , val do Dubra .. apuntatelo . El rollo es que haya sitio para comer .. yo porque no me gusta el marisco . Las bandejas deben de tener un metro de largo tranquilamente .
    Eso sí , se va a unos 90 e la cosa . Si no revientas ahi no revientas en ningún sitio .
    Bebercio incluido
    .
    Screenshot_2023-12-31-13-48-13-464_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-48-40-805_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-48-24-458_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-48-53-286_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-49-03-577_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-50-06-487_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-50-31-139_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-50-20-222_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-49-29-998_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-31-13-51-02-251_com.android.chrome.jpg

A Oscarcoupe, Demo y ObiWan les gusta esto.
  12. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.493
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡

A rotondator, nebur y ObiWan les gusta esto.
  13. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.789
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Se nota que no vuelas en invierno desde Bilbao. Yo en un aterrizaje al segundo intento pensé que nos caíamos sobre Castro, ufff..... Nunca había oído gritar a cien personas de ésa manera.

14. nebur

Me Gusta:
    129.860
    Modelo:
    Mayorista
    Los de Bilbao no gritan por una tontería así ..
    Serían guiris .
    El del Bilbao mueve la pista para que aterrice el avión .

Oscarcoupe, E. Gonzalo, Demo y 4 otros les gusta esto.
  15. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.248
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Yo siempre he pensado que no debería haber nada gratis, todo debería tener un precio, aunque fuese simbólico.

Lo "gratis" no existe, son los padres...

Oscarcoupe, Demo, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  16. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.482
    Solo por poner el contrapunto, que también es necesario: en toda esa historia que cuentas de esa señora maleducada y la falta de civismo de la sociedad y tal y tal…:

Te aseguro que no se habría dado esa situación ni tu post si yo hubiera ido detrás de ella, porque puedes estar seguro que yo habría ayudado a esa señora con un bebé cargada de maletas.

A ObiWan le gusta esto.
  17. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.167
    Modelo:
    Vespino alx
    Mucho mejor que disminuidos :floor:

Verás como te lean desde el gobierno :LOL:

A Sechs y ObiWan les gusta esto.
  18. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Ya te digo, avión de 33 filas x 6 asientos, completo. Sólo yo en esta ocasión iba con asistencia. Poquitos para ayudar no había. Pero a dónde vamos, no puedes viajar y pringar dos asientos, cuando los bebés no pagan para llevar 4 bultos y blasfemar del servicio de asistencia a discapacitados porque no, no lo era.

A marrero1970, Sechs y rotondator les gusta esto.
  19. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.248
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    a todo esto... ni una foto de alguna azafata buenorra ni nada... estamos perdiendo las buenas costumbres... :facepalm:

A ObiWan, topegun y marrero1970 les gusta esto.
  20. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.789
    Modelo:
    318i cabrio e36
    :floor::floor::floor: los de Bilbao aterrizan como quieren.

A ObiWan y nebur les gusta esto.
  21. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    A este paso obi se nos va al lado oscuro

A ObiWan le gusta esto.
  22. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    He leído el enunciado del título y he `pensado "Obi cruzando España de punta a punta, en modo road trip, a los mandos del ballenato..."...biggrin. Feliz año nuevo compañero y que este 2024 te respete en la mayor medida de lo posible. Un abrazo!

A ObiWan y Sechs les gusta esto.
  23. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    7.983
    Modelo:
    de FHM
    Canalla, cuando vuelvas avisa que tengo pendiente de invitarte a un café/manzanilla desde que se abrió el aeropuerto de Murcia internacional. En Alicante también puede ser

A ObiWan le gusta esto.
  24. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561

Me alegra leer tus aventuras. :guiño:

Yo pedí el servicio a AENA para mi suegra q se podía desorientar. Cuando se fue, fuimos al mostrador y enseguida nos atendieron diciendo q se subiese a un carro para 6 personas, todo con una sonrisa, nos dijeron q era la hora de despedirse, esperó unos minutos a q la gente llorase un poco, miro que las maletas no se moviesen y con algo gracioso indicó q se iban.

La verdad q muy buena labor la q hacen. :amo2:

A ObiWan le gusta esto.
  25. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    No me acuerdo bien, pero hay un bono q sacas y tienes q hacer, no sé, 10 viajes? Y entonces te sale gratis el bono. Sino, pagas lo q cuesta q no es mucho tampoco. Búscalo xq oí un chico q lo comentaba q se iba todos los findes a león a ver a su novia xq trabajaba en Madrid.

Aunque si es peor la conexión, lo mismo tampoco interesa.

A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página