Video Batmobile V8 2022 - Los coches y el COMIC

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.018
The REAL Batmobile V8 2022 from new The Batman Warner Bros Movie | Exclusive Preview in The Batcave

24 feb 2022

Rana65556

The monstrous V8 Batmobile from the new The Batman Warner Bros Movie, which will be released in cinemas next week. I was invited by Warner Bros to the Exclusive Private Preview of the new Batmobile 2022, which was used in most of the stunts of the new The Batman Movie. Was very cool to see this 750bhp V8 monster up close, totally crazy car. The preview of the new Batmobile was in a very cool location, a true Batcave! Some movie scenes were actually shot at this same location. I will also be watching the preview with Warner Bros of the New The Batman movie which is still under embargo. Hope you enjoy this short video and enjoy the new The Batman movie once released.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.018
La Batmobile de The Batman dans ses moindres détails !

24 feb 2022

Movie Cars Central

Aujourd’hui j’ai la chance grâce à Warner Bros France de voir de plus près la nouvelle Batmobile du film The Batman avec Robert Pattinson. On vous montre tout et vous explique tout !

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.018
Experiencing the BATMOBILE as Catwoman!! #Shorts

23 feb 2022

Snarky Jay

Checking out the new BATMOBILE from Matt Reeves' "The Batman" at Dolphin Mall in Miami- plus taking some photos with fans!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.018
BATMOBILE from THE BATMAN 2022.02.22 February 22nd, IN PARIS w/ Robert PATTINSON & Zoe KRAVITZ

23 feb 2022

NOWAYFARER

(//‿•) The genuine, lifesize, real muscle car from the forthcoming film THE BATMAN directed by Matt Reeves and produced by Dylan Clark, was exhibited to the delight of DC Comics fans in Paris (France), in front of a luxury 5 stars hotel on – Tuesday, February 22nd 2022.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.018
Batmobile from The BATMAN @ Paris 22 february 2022 ( DC movie with Robert Pattinson & Zoe Kravitz )

22 feb 2022

Paris Videostars

Batmobile from The BATMAN @ Paris 22 february 2022 ( DC movie with Robert Pattinson & Zoe Kravitz )

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.237
Batmovil post apocalíptico?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.931
De pobre .
No sigue la linea de los batmoviles , patece un coche tuneado y no un coche único .

Tal cual. Parece un muscle car preparado para drag races.

Chabacano y simplon, el batmovil debe ser un coche único, especial. Deberían aprender un poco del batmovil de nolan o del de la saga de videojuegos que es un espectáculo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me quedo con catwoman y ya la pongo yo en “V” 8, 10, o las horas que hagan falta…:sneaky:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.475
No me gusta ni el coche ni el personaje. Batman siempre me pareció un rarito. Es un personaje deprimente.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.931
Yo estoy en el extremo opuesto, Batman ha sido siempre mi superhéroe favorito. Un tío que, dinero a parte, pelea con el único recurso de su entrenamiento y su intelecto, sin súper poderes, me parece en cierto modo inspirador.

Aunque si, claramente siempre está rodeado de un Aura lúgubre, pero toda la escenificación del murciélago, de la oscuridad y de usar el sigilo a mi me parece que le hace carismático.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.237
Yo estoy en el extremo opuesto, Batman ha sido siempre mi superhéroe favorito. Un tío que, dinero a parte, pelea con el único recurso de su entrenamiento y su intelecto, sin súper poderes, me parece en cierto modo inspirador.

Aunque si, claramente siempre está rodeado de un Aura lúgubre, pero toda la escenificación del murciélago, de la oscuridad y de usar el sigilo a mi me parece que le hace carismático.

Sí, en ese sentido es la antítesis del superhéroe por excelencia, Superman. Batman es una especie de Odiseo, el héroe griego nacido de padres humanos al contrario que los demás héroes griegos. Batman es el superhéroe favorito de uno de mis hijos, por cierto

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
No me gusta ni el coche ni el personaje. Batman siempre me pareció un rarito. Es un personaje deprimente.
Tiene un Lamborghini en su haber , es jodidamente rico y ....
f*llar no recuerdo que folle ..
Le hacen bullying porque no tiene poderes reales , iron Man tampoco los tiene como tal , pero su aparato mola más , iron Man si folla y toma cubatas .
Hasta Hulk seguro que trinca más , cuantas te sean curiosidad por saber cómo es la masa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
O Hulk. Batman es tonto de baba y encima interpretado por este actor que parece un tísico. El chupasangre millennial.
Hulk se pone hasta el culo de quetamina y después no recuerda nada .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.475
Tiene un Lamborghini en su haber , es jodidamente rico y ....
f*llar no recuerdo que folle ..
Le hacen bullying porque no tiene poderes reales , iron Man tampoco los tiene como tal , pero su aparato mola más , iron Man si folla y toma cubatas .
Hasta Hulk seguro que trinca más , cuantas te sean curiosidad por saber cómo es la masa.
Todo lo miras por el dinero. Te puede el ansia viva. Mucho me tendrían que pagar a mí para andar por la noche con leotardos negros y una máscara ridícula haciendo el canelo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
No hay ninguno como Superman
Superman ha ido cayendo en decadencia , puedes volar hasta el espacio , sabes en donde está la criptonita , sabes que si esta está encerrada en plomo no te afecta , c**o vete a la chatarrería y ve sacándola poco a poco de la faz de la tierra . Un detalle de las últimas películas , el de poner la estela y el chasquido cuando rompe el sonido .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058
Todo lo miras por el dinero. Te puede el ansia viva. Mucho me tendrían que pagar a mí para andar por la noche con leotardos negros y una máscara ridícula haciendo el canelo.
Le sobra el dineeeero .. otros lo hacen por vicio , hasta se manifiestan de esa guisa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.237
Superman ha ido cayendo en decadencia , puedes volar hasta el espacio , sabes en donde está la criptonita , sabes que si esta está encerrada en plomo no te afecta , c**o vete a la chatarrería y ve sacándola poco a poco de la faz de la tierra . Un detalle de las últimas películas , el de poner la estela y el chasquido cuando rompe el sonido .

Como todo a estas alturas, lo han prostituido

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
:descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.058

A mí me va más el rollo de Jack Sparrow .

Arrow es otra especie de Batman . Dice soberano de pasta , no hay uno pobre , lo mismo que no hay una pretty woman que se vaya con el vagabundo o una ensombrada de grey que permita los latigazos habiendo bajado de un Seat 127 debajo de un puente.