Si aparece contratado en teoría ofrece esto (según la web)En la web da a entender q viene con los teleservices. Si están contratados y ahora todos los q salen están no habría q hacer nada. En dos semanas pasare por el concesionario y pregunto a ver q me cuentan.
En el conected efectivamente q dejas esos datos, teléfono, Mail.. y al tener contratado el teleservices va la opción del battery...esto es lo q da a entender la web pero ¿quien te ha dicho que te llega el aviso por Mail o sms?. Supones q la opción de avisar por Mail y sms de la web que marcamos hace esto o lo sabes de primera mano?. No hay opción para activar el battery porque va con los teleservices y activando estos se presupone q activa el battery guard?..¿verdad?...Sigo pensando q me parece increíble la poca formación de los concesionarios de lo q va haciendo bmw.....Hola yo me registré el otro día en la página que sale en la web de connected drive y he configurada el tema este de batery guard y por lo que he leído si la batería está baja me avisan por email y por SMS a mí teléfono para que tenga precaución y no encienda las luces, y también avisan al taller que tengo puesto en esta página y hace mi mantenimiento.
Que también el coche, aparte de encender el correspondiente aviso, avisa autómaticamente al taller de referencia que tenga yo configurado, por ejemplo si se enciende el testigo de pastillas gastadas, así que si hago caso omiso del aviso, el taller se pone en contacto conmigo para que pase a cambiarlas, flipo.
Saludos cordiales.
Yo no tengo todo esto tan claro.....tras pasar por el concesionario....eso de presuponer sin que nadie lo sepa a ciencia cierta......sigo pensando q me parece q la logística de estos señores de bmw por sus distribuidores es lamentable.....y deja mucho q desear....Hola, lo de la batería lo presupongo, pero a raíz que ayer estuve en el taller (que me cambiaron en garantía el intermitente del espejo por humedad) y me dijo el chico de allí que evidentemente las pastillas estaban perfectas porque el coche no había enviado ningún aviso de desgaste al taller, así que supongo q lo otro será igual y el mensaje supuestamente (vía email y sms) me lo envía al parar el coche y avisarme de que apague todo al arrancarlo para que no me deje tirado y pueda llegar a cambiarla, saludos.