Noticia ¿Que os parece la nueva web?

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.437
Hola,

Una duda sobre el editor de posts.

¿Como se hace una lista para enumerar cosas? Antes era muy fácil y ahora no veo la opción.

Sería una cosa parecida a (la he copiado de un post anterior)”

ÍNDICE:
  • Guía A
  • Guía B
  • Guía C
  • Guía D
  • Guía E
Además el fondo salía como sombreado y podías dejar espacio entre ítems.

Saludos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.630
¿Esto tiene que ver con la nueva web o es cosa mía?

Uso Brave en el móvil y ahora a cada post que intento entrar me dice que lo abra con Chrome o con Tapatalk.
Yo no quiero nada de eso.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.264
Aplausos_4.gif Ya van apareciendo los datos en el avatar. :amo: :amo:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.264
¿¡A qué te refieres …!?
A los datos que salen en el avatar, Registrado, Mensajes, etc.
Falta el modelo de coche y los Me Gusta.

Si nos referimos a como estaba antes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.423
Tengo que ver qué tengo que activar, porque a cada hijo que entro, aunque ya lo haya visitado, siempre me lleva al 1er mensaje de la primera página, aunque tenga 14 páginas y 300 respuestas, y 20 visitas que yo haga.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.437
Tengo que ver qué tengo que activar, porque a cada hijo que entro, aunque ya lo haya visitado, siempre me lleva al 1er mensaje de la primera página, aunque tenga 14 páginas y 300 respuestas, y 20 visitas que yo haga.

Aparte de configuración por defecto, arriba de todo, debajo del título del post dice “Ir a lo nuevo”. Si le das, te salta directamente al primer mensaje que no has leído.

Con la nueva web se han reseteado los punteros y si ibas por la página 27 han vuelto a la primera página.

Si le das a “Ir a lo nuevo” te salta a los últimos mensajes.

Saludos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.815
Lo de cuando abres un hilo y se te va directamente al primer post de la siguiente página dejando atrás post sin leer es molesto, la verdad.

En hilos que no he visitado se va a la última página directamente y en otros hilos me toca surfear posts hasta llegar al último leído, cuando antes quedaba clavado en el último post leído y seguía desde ahí :(

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.435
Yo tengo activadas las notificaciones por mail para los hilos que estoy siguiendo, y sigo todos los hilos como antes. No he tenido que hacer nada.

Cuando recibo correo sobre nueva participación en el hilo, me manda al nuevo post, nunca a principio de página. Si ocurre esto último, es porque estoy des logueado del foro.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.326
Lo de cuando abres un hilo y se te va directamente al primer post de la siguiente página dejando atrás post sin leer es molesto, la verdad.

En hilos que no he visitado se va a la última página directamente y en otros hilos me toca surfear posts hasta llegar al último leído, cuando antes quedaba clavado en el último post leído y seguía desde ahí :(

No me funciona así. Justo en este mismo hilo, he pinchado en el título y me lleva al mensaje justo anterior al tuyo, que es el primero sin leer. ¿Cómo lo haces para que funcione mal? :nose:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.815
No me funciona así. Justo en este mismo hilo, he pinchado en el título y me lleva al mensaje justo anterior al tuyo, que es el primero sin leer. ¿Cómo lo haces para que funcione mal? :nose:
Pues no lo sé. En el hilo de la crisis dejo de leer y al volver a entrar está en otra página que no es la última donde lo dejé y claro, me toca buscar el último post leído para seguir el hilo.

Me pasa incluso en hilos que no he entrado, que automáticamente empiezo a leer desde la última página y tengo que ir al final de la página para darle al principio