Baur

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por AndoniParra, 28 Nov 2005.

  1. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    como va eso de los bmw baur. soy un ignorante total en este "preparador". lo pongo entre comillas porke no se ni si era un preparador o otra cosa, espero ke me lo aclareis.

    Eske el ke me cambia los neumaticos tiene uno medio en venta, un precioso 323 cabrio. Baur ke preparaba e21 y e30s??? alomejor estoy diciendo burradas, jejeje.

    Por cuanto podria comprarselo, como se cotizan, esta impecable, tapiceria de cuero nuevecita, bolante de serie precioso, motor con pocos kilometros...

    espero vuestras sabias respuestas.
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Baur, mas que un preparador, es un carrocero, solian tener unos acabados muy buenos...

    Si es un E30, no es que esten muy cotizados, porque bmw despues lo fabrico en serie... (si acaso el valor seria por ser un 323, que me imagino que hay pocos)

    Si es un E21, segun mi punto de vista es mas esclusivo y debe de cotizarse mas...

    mandale un Mp a Baur323 , el tiene un e21


    sds
     
  3. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Baur, como bien dice Guillem, fue un carrocero que fue absorbido por BMW y que estuvo haciendo "ñapas" descapotables en elos e21, e30 e incluso e36....=;
    Tú te comprabas cualquier dos puertas (incluso el iX) y ellos le metían la radial y te lo dejaban sin techo....Los e21 se cotizan algo...los e30 muy poco..y en los e36 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    El problema es que tenían un arco a los Golf I y tenían la capota plegada que les dejaba "una chepa" atrás que te cagas.
    Por lo demás, con el paso de los años van ganando adeptos. Yo personalmente me pillaría un Baur 325iX (cabrio en verano y 4x4 en Invierno:razz: ).
    Pero ojo: LOS RECAMBIOS ESPECIFICOS DE BAUR son, y van a ser cada vez mas complicados de conseguir, y por lo tanto CAAARRROOOOSSS !!!!!!
     
  4. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    pues me pedia 5000 euros por el, mucho no?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo creo que si es caro.
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Me parece muchísimo
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues a mi los baur me molan casi mas que los cabrio normales, sera por la... exclusividad :)
     
  8. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    la verdad es ke estaba espectacular pero 5000 euros me parecio mucho
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que los Baur son mas exclusivos, con un chasis mas rigido etc, aunque un pelin caro esta, pero tienes que valorar tambien si el estado lo merece ;-)
     
  10. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1

    JAJAJAJA..VAMOS, VAMOS, NO ME JODAIS...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ¡Que un baur mola mas que un cabrio!:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

    Que es original no os lo niego...que es practico tampoco (excepto cuando miras por el retrovisor), que a los chapistas les mola mazo tambien (no se por que se oxidan mas que la media)....
    ...pero que son mas guapos....VA A SER QUE NO !!!!!![-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  11. mantamurcia

    mantamurcia En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA, GRAN CANARIA
    Modelo:
    E21 323I BAUR,
    Hola socios, vamos a ver que no os aclarais mucho, el bmw 323i e21 baur esta cotizado en 6000e, si es un e30 323i ya tiene inyeccion electronica y vale un poco menos y creo que en e36 no se hizo con ese motor ningun baur, deciros que yo tengo un 323i e21 baur y que esta de maravilla, es el e21 mas exclusivo despues del descaportable y con un chasis muy rigido, saludos y mira a ver que modelo es exactamente y deja de liarnos.
     
  12. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    joe pedazo rescate jeje
     
  13. El Tom

    El Tom Guest

    Arqueología foreril !
     
  14. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguién puede explicar un poco el proceso que llevaba a cabo Baur para realizar la transformación?, (Refuerzos, etc).

    Gracias.
     
  15. iñakiki

    iñakiki

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    bilbao
    yo tengo un 318i en venta sabeis si le interesaria a alguien del foro?
    Cierre centralizado Dirección asistida Elevalunas eléctrico Faros antiniebla Llantas de aleación Radio Radio/CD Comentarios:, 4/5 apoyacabezas, Cambio manual 5 velocidades, . . . itv recien pasada, motor retificado , correa de distribucion cambiada 180. 000. aceite filtros, ruedas nuevas, manos libres , radio cd mp3 , frenos traseros nuevos , trapecio y rotulas cambiadas, tubo de escape de acero inoxidable, volante deportivo , asientos delanteros m3 e30 ,capotas perfectas . Color blanco
     

Compartir esta página