Noticia BBQ PeLaYeRa ( Madrid ). 31 mayo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Hola a todos los bemeuweros!!!!!

Ya estamos por aquí de nuevo, preparando otra kedada para pasar el dia como mejor sabemos... Y es disfrutando y estando en buena compañía con todos nuestros mejores coches... :p.

Pues nada, en esta ocasión aprovecharemos la romería de mi pueblo ( Pelayos de la de presa ), ya que hay costumbre de pasar el día con amigos, familiares etc... Y hacer barbacoa y demás. Así que este año he decidido compartirlo con todos vosotros y armar espectáculo como dios manda... Como más nos gusta, que se enteren cómo funciona el FAQ y sus BMW :finga: jajajajaja.

El plan consiste en pasar el dia en compañia y disfrutando de una rica BARBACOA.

Organizado hasta ahora de la siguiente manera:

PARA EL SÁBADO:

1º Se quedará en la gasolinera REPSOL, a la cual iré yo a recoger a la gente para subir hacia el pantano de san juan e ir orientando al pelotón. Esto será sobre las 10.30h. de la mañana, para subir a las 11:00h. Con lo que daré media hora de margen para que llegue todo el mundo desde cualquier punto. Despues pasaremos a aparcar todos los coches bien organizados, y dependiendo de los que vengamos aparcaremos dentro del recinto habilitado para pasar el dia, o, buscaremos otro lugar donde entremos todos. En caso de no entrar en el sitio previsto, pediré permiso para hacer la BARBACOA fuera de dicho sitio, y espero que no haya mucho problema... Cuando esté todo organizado, pasaremos al sexo, alcohol, drogas y chicas guapas lavando los coches ( es bromaaa :joyful:, excepto lo último, que si se ofrece alguien, no se le dirá que no! pero sin arañar POR FAVOR!! ), y ahora en serio, pasaremos a preparar la rica y sabrosa BBQ que se encargará un servidor de ella... La idea que tengo es pedir algo de dinero para hacer una compra conjunta de comida y bebida, la cual haré una lista para saber que comprar para estar a gusto de todos. En principio voy a pedir 3€ por persona desde los 7 años hasta los 14 años y desde los 14 años, 10€ por persona. Si despues de la compra sobrara algo de dinero, se devolvería a partes iguales a cada uno! Aquí negocio el justoo.... :) Así que haré 2 listas, una de la compra y otra de los asistentes foreros, acompañantes y sus coches. :happy:

LISTA DE LA COMPRA:
Comida:
- Panceta.
- Chorizo.
- Morcilla.
- Chuletas de cordero/cerdo/oveja.
- Chistorra.
- Pinchos morunos.
Picoteo:
- Patatas fritas.
- Gusanitos.
- Cortezas.
- Aceitunas y/o bandoleras.
- Boquerones en vinagre.
- Mejillones en salsa o en escabeche.
- Tortilla de patata.
Bebida:
- Coca-cola/light/zero.
- Naranja.
- Limón.
- Sunny sin gas.
- Cerveza con/sin alcohol.
- Redbull. ( +1€ )
Varios:
- Platos.
- Vasos.
- Servilletas.
- Cubiertos.
Para diabeticos y/o alérgicos, se agradecería especificación de cada cosa y se comprará algo adecuado para esa persona sin ningún problema. Así como que la gente se lleve sillas plegables, mesas, neveras etc... Para estar lo más agusto posible. :wtf: Hará calor o eso esperemos... Así que recomiendo que os llevéis protector solar, o si no vais a caer como en el... :titanic:

Aquí os dejo unas fotos de la zona:
28kmwxs.jpg

wbanmq.jpg

29ze5v.jpg

nce6p4.jpg

289e95.jpg

qq1oja.jpg

igao77.jpg

sm93qo.jpg

34j3uj7.jpg

hs2jw2.jpg

aub91h.jpg

orkm6o.jpg

Aquí os dejo el monasterio en ruinas
6sq39e.jpg

Aquí la estación de ferrocarril
14doh1i.jpg

Aquí el icono del pueblo
k0imw7.jpg

ESPERO QUE OS GUSTEN. :neng:

LISTA DE ASISTENTES:

- 1* XeVoRa34MotorSport con BMW 525tds E34 '94 ( 3 adultos ).
- 2* bambumen con BMW 318is E36. ( 1 adulto ).
- 3* ruben_325ti con BMW 325Ti E46 COMPACT. ( sólo noche ).
- 4* Mtigerwood con BMW 330d E46 TOURING. ( 2 adultos, 1bebe ) ( aporta BBQ ).
- 5* buly_dunut con BMW 330i E46 TOURING. ( 2 adultos. )
- 6* Jpalacios con BMW 540i E39. ( 2 adultos. )
- 7* kuper con BMW 330Cd E46. ( 2 adultos. )
Si te gusta el tema, píncha en < ME GUSTA > :goodpost:

Última edición:
Xevoraaaa! Yo el sabado curro , pero a la nocturna me apunto de cabeza a hacer ruidoooo!! Ya te confirmare cuantos seremos :guiño:

Up upppp

horus

En Practicas
tiene buena pinta, yo me apunto al sabado salvo causa mayor

Un saludo

contestando desde mi telefono

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
[quo"Jpalacios, post: 13876659, member: 135554"]Santi cuenta con nosotros pero sabes que yo dependo del trabajo.[/quote]
Ok, apuntado quedais...

P.D: añado a Buly_dunut.

kuper

En Practicas
Buenas soy nuevo en el foro y tengo que presentar a mi pequeño como dios manda esta tarde lo haré puedes apuntar por mi parte 2 adultos y si me mandas tu movil o algo por privado mejor que yo no tengo muy alla la orientacion saludos me llamo Héctor

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Buenas soy nuevo en el foro y tengo que presentar a mi pequeño como dios manda esta tarde lo haré puedes apuntar por mi parte 2 adultos y si me mandas tu movil o algo por privado mejor que yo no tengo muy alla la orientacion saludos me llamo Héctor

Buenos dias Héctor!

Ya te he mandado el MP, cualquier cosa ya sabes...

Te dejo apuntado vale?

Saludos.

kuper

En Practicas
Genial perfecto nos vemos alli, echare un vistazo al post por si decidis cambiar algo. Saludos.