Llevo con ella unos 700 km. Os cuento mis impresiones. Es Una suspension dura, ese punto es indiscutible. El Rebote lo llevó a mitad. Es decir de 0 a 30 puntos que tiene para elegir lo llevo al 15. Lo llevo asimétrico porque le quité la rosca trasera para bajarlo más. Y estoy buscando arandelas de metal para poder subirlo a mi gusto. Porque necesito la mitad de altura de esta rosca, entonces lo llevo 3 mm más bajo atrás. Cosa que no me gusta y tiene que ser alto atrás y bajo delante. En conducción, Impresiones: AUTOPISTA una Gozada. En Autovía con baches varios: Acojona bastante, Tienes que sujetar el volante muchísimo, porque pierdes el control del coche, se te va hacia donde estén los baches, es decir, pierdes el control. Hay que bajar la velocidad y sujetar el volante con las dos manos, no es broma. Tema de badenes, una mierda. Hay que pasarlos lento y de lado. Otro inconveniente, todo el coche vibra y notas todas las imperfecciones de la carretera, es como si estuvieras en un tren. Otra sensación añadida es el tema de la visión, cuando vas tan bajo la vista se te cansa más al conducir. Otra sensación que da, es el sonido exterior, a ver cómo lo explico: La sensación de por ejemplo 120km/h la percibes muchísimo más, tanto por el ruido exterior como el interior es como si fueses por un túnel todo el tiempo. Suena todo, lo oyes todo, como suena la estructura del coche, parece que se va a desmontar en piezas. jajajajajaja, me río por no llorar. Puntos positivos, las curvas las coges más rápido. SI me preguntaran de recomendarla, sería NO. No está diseñada para un uso cotidiano y menos con las carreteras que tenemos en España, a parte de la homologación. Otro punto negativo, dejar el coche a la altura deseada, es un coñazo. Lleva muchas horas, es todo a ojo, Quita ruedas, gradúa, pon ruedas, yo llevo sin mentir más de 6 horas entre pitos y flautas y aun me queda para dejarlo a mi gusto. Yo como lo cojo de uvas a peras, no me importa "mucho" haberla montado, pero no la recomiendo. Espero haber ayudado a un futuro comprador.
. Ay Dani !!!! Será que no se te ha avisado de todo lo que comentas !!! aunque, lo de que cansa a la vista ir tan "bajito" es un poco ...ni que hubieras bajado medio metro la visión... en fin, ahora te toca apechugar con ella, hasta que te canses y hagas lo que tendrías que haber hecho al principio...poner Bilstein.... pon "afotos" de como lo tienes ahora . Un saludo !!! .
Si ahora te dejan un Z con una B12, te das de chocazos contra la pared... Si no has homologado, aún estás a tiempo. Más se perdió en la guerra.
Hola Dani : Después de haber modificado toda la suspensión y tener nuevos parámetros y caídas debes bajo mi punto de vista levantarlo de atrás y una vez que ya esté a tu gusto “ alinear la dirección “ el coche en línea recta tiene que ir como un reloj suizo , ni una sola vibración. Luego si aún está muy duro ir soltando klics, aún te queda la mitad para dosificar la dureza, Todo es acostumbrarse, antes era un flan Nos vemos pronto Dani , quiero probarlo
Respecto a la suspensión ya se te aviso por aquí te has complicado la vida tu solo por cabezonería jeje.La inestabilidad al conducir puede ser que tengas mal los silentblock y al poner la suspensión más dura resalta mucho más el problema
Que no puedo! Que lo llevo porque el enganche que llevamos todos de origen lo rompí al quitar el parachoques. Esta muy muy mal diseñado. Es más, estaba pensando en poner uno más, para reforzar el que he puesto!
Has montado o cambiado altura y demás sin alinear ni ajustar? Sabes que se puede comprimir más o menos el amortiguador sin tocar muelle. Querer ajustar tu la altura del coche sin mantener proporción lógica, y más sin hacerlo bien compensando recorrido de amortiguador... normal que no te vayan bien. Aun así, es una roscada pensada para correr, no para diario.
Que bah...no te preocupes en la itv no te van a decir nada.... Una duda. Las gallopro que llevas delante no son gomas excesivamente buenas para llevar de calle?
mmmm, muy buenas no son. Son chinas. El tema de agarre no es que sea la ostia. Lo único bueno que tienen es su precio. Súper baratas.
Pufff no había visto las gomas Gallopro...no te la juegues llevando esa mierda de gomas!!! Gastate 50 euros más por rueda y cómprate algo medio normal pero no eso....es lo primero que tienes que cambiar del coche antes que nada
Yo llevo las HSD Monopro y en el mío y estoy encantado. El coche ha ganado una barbaridad en aplomo y paso por curva. Evidentemente se notan más las imperfecciones del asfalto, pero por lo demás... un 10.
Me encanta que seas tan sincero al no recomendarla. Habitualmente cuando nos gastamos una pasta en algo, nos intentamos autoconvencer que no ha estado mal aunque no nos guste, y tú comentas en público que no lo recomiendas (y eso que muchos ya te avisaron antes). Bravo, Dani!!
Así quedará definitivamente. Más que nada porque sino no salgo del garaje. Podría bajar un Pelín más, pero pasó que ya me las veo muy jodido así. No se si aprecia en las fotos, las próximas las hago con un metro para que veáis lo mal que lo tengo para salir del garaje.
. Viendo como lleva el canto de los neumáticos, con esos neumáticos, va sobrado...pa que gastarse más? .