Adrianlf318
Forista
- Modelo
- 530dA E39
- Reacciones
- 22
Boxer, de verdad no te paga Apple por hacerles publicidad?? Con video y todo oiga 

Hay pocas reviews de los EarPods conta auriculares in-ear famosos, pero alguna hay:
Apple EarPods - Sound Quality and Verdict
Siendo unos auriculares bastante buenos, comparados con los famosos CX300 que se han nombrado ya por aquí, o los Creative EP-630/830 que llevan exactamente el mismo altavoz, están ligeramente por debajo.
"These aren't magic-sounding earphones, either. While they compete with the best at the price on some levels, there's not a great deal of separation going on and while the treble has strong presence, the level of refinement is nothing to write a thankyou letter to your local Apple store about."
También dicen que por no llevar goma, hacen daño en la oreja y se resbalan mas fácil.
Los EP630 los encuentras por 20-25€

Hay pocas reviews de los EarPods conta auriculares in-ear famosos, pero alguna hay:
Apple EarPods - Sound Quality and Verdict
Siendo unos auriculares bastante buenos, comparados con los famosos CX300 que se han nombrado ya por aquí, o los Creative EP-630/830 que llevan exactamente el mismo altavoz, están ligeramente por debajo.
"These aren't magic-sounding earphones, either. While they compete with the best at the price on some levels, there's not a great deal of separation going on and while the treble has strong presence, the level of refinement is nothing to write a thankyou letter to your local Apple store about."
También dicen que por no llevar goma, hacen daño en la oreja y se resbalan mas fácil.
Los EP630 los encuentras por 20-25€

No he querido decir en ningún momento que estos sean buenos comparados con los expuestos, sino que estos funcionan mejor que los que tuve y son más resistentes a un riesgo que los otros. ;-) Los del iPod sonaban muy bien, pero bajo. Los Philips sonaban más altos pero sin casi medios y demasiados agudos y los JVC suenan con más medios. Al principio percibía que los JVC sonarían a lata, pero luego me he acostumbrado y tienen un sonido más "real" que los Philips. También yo rompo muchos auriculares, no porque los maltrate, sino que casi se pasan más tiempo en uso que en reposo casi todos los días, y eso pasa factura: un tirón sin querer, se mojan con la lluvia, te sientas con el iPod en el pantalón y el conector se dobla, etc y por eso no me merece la pena comprarme unos auriculares caros. Para que te hagas una idea, en un año, consumí tres pares de los Philips, incluso cambiando de color. Si me pasa esto habitualmente con unos auriculares de cien pavos, los de Sennheiser o quien sea se hacen ricos a mi costa.