Becker GRAND PRIX 7990

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Spooky, 15 Mar 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Estoy pensando en comprar una de estas, ya que llevo la radio busines y estoy hasta el gorro de llevar un monton de cd´s tirados por el coche.

    Queria saber si la habeis llegado a montar alguno uno de estos y que tal funciona al manos libres.

    Y sobre todo donde lo habeis comprado, ya que lo he visto en un abanico de precios desde los 385 hasta los 500 el mismo parato....


    Spooky
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo compre por ebay una becker monza.. no es el mismo aparato pero puedo decirte que la calidad es suprema.. no conozco ningun aparato mejor hecho que los becker... el sonido es impecable y el manejo muy intuitivo y rapido...

    Yo la compre por ebay a un aleman que las vende a buen precio y como ya comente en otro post a mi radio se le casco un canal del ampli... llame a becker españa y me la recojieron me la arreglaron y me la devolvieron todo a portes pagados por ellos... asi que no hay problemas de garantia con este aleman... lo que no se es si vendera el modelo que tu quieres... luego si estas interesado te busco el tio que es...
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno, te ahorro el rato... como ves ademas de ser el mas barato que vas a encontrar (seguramente) tiene mas de 30.000 transacciones y 99,9% de votos positivos... todo una garantia...

    http://cgi.ebay.es/Becker-Grand-Pri...102517451QQcategoryZ14259QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Te comento una cosa... en mi caso no habia navegador creo que esta si tiene no? te lo digo porque en la radio que yo compre los botones estaban en aleman... quiero decir que en lugar de menu ponia menue... y creo que nada mas... lo que sale en la pantalla es ingles en todas las becker o a lo mejor se puede cambiar... solo recuerd que no esta en aleman pero si quieres te miro la radio y lo confirmo... lo digo porque el navegador tiene muchas funciones y puede que no se pueda cambiar de idioma... pa que te enteres antes...
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no tiene navegador... a por ella... ;)
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    y encaja bien en el hueco de la radio??
    donde la pusiste en un taller particular o en bmw??
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    No, esta no lleva navi, con el mp3 y el manos libres me sobra.
    Gracias por el enlace tio, el mejor precio hasta el momento:biggrin:
    como hiciste el pago? cuanto te tardo en llegar?,no hay nada como alguien que haya hecho las cosas para aburrirlo a preguntas xdxdxd
     
  7. reivazzz

    reivazzz Guest

    yo llevo becker y te puedo decir que es de lo mejor...

    ahora se te quedaran muy cortos los altavoces de serie, pero la diferencia con la radio de serie....brutal.

    saludos
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno, empecemos...

    La compre hace un año y medio o asi... asi que no recuerdo cuanto tardo, pero nada fuera de lo normal... yo la instale en un mercedes G con un equipo basante cañero... DLS ms6 como altavoces delanteros amplificados con etapas rockford serie T 200w por canal... y sub un rockford p312... al principio iva con los altavoces de serie y la verdad es que en contra de lo que pensaba se noto un cambio y grande...

    Ahora esta instalada en un mercedes C y la instale yo en ambos casos... no tiene mas complicacion que conseguir el cable adaptador... pero en el caso de esta becker el cable te lo venden en la bmw... comenta el kit de reequipamiento para el navegador vbecker que anuncian la web de accesorios y con eso seguro que ya te funcionaran los mandos en el volante y todo...
    En ese kit tambien viene el adaptador de plastico para que te entre bien y seguro que queda bien...

    Yo estoy esperando a ver si puedo instalar una doble din... si no instalare esa o otro modelo de becker...
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Tío, como te lo has currao, es increible la diferencia de precio, incluso con el interfaz del ipod te ahorras pasta, pero un rato largo :LOL::wink:
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo es que estoy un poco indeciso... porque tengo una alpine que me gusta porque puede manejar el procesador de alpine... pero claro... no pega ni con cola esteticamente... esta me gusta mucho...
     
  11. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Y en cuanto al manos libres, sabeis como funciona? Si el microfono esta integrado en el aparato o pero el contrario hay que sacarlo por algun sitio?
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    si no me equivoco, el micro es por separado, como un parrot.
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    efectivamente, el micro es externo y parece un pelin tocho, pero bueno.. el equipo cada vez me convence mas
     
  14. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    A mi tambien es la radio cd que mas me gusta de largo, pero no puedo conectar y controlar el ipod sin perder los manos del volante.Hay un Pioneer con bluetooth que por estetica y precio tambien me convence mucho para nuestros bms es el DEH-P55BT.Saludos!
     
  15. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Si, la verdad es que el pionner este no tiene mala pinta del todo, lo unico que no he visto por ningun sitio los vatios rms que saca por via, el becker son 4*30 pero reales 4*18, supongo que este pioneer seran tb 4*18/16 aunque pongo max 4*50.

    En cuanto a lo de controlar el ipod, tampoco me he informado mucho, pq. si el aparato en si ya lee mp3 xra que conectar el ipod, a lo que voy si que he leeido que el becker tiene interface para ipod y que se puede controlar desde el volante.

    Yo creo que en breve le pondre el becker.
     
  16. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Lo que me echa hacia atras del BECKER es que no se puede tener el adaptador del ipod y el de control desde el volante a la vez, gran fallo por mi parte de becker.Saludos!
     
  17. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Hola,
    Yo he montado uno la semana pasada.


    1.- Suena de lujo, mucho mejor que el ALPINE 9815 que sustituido. (Llevo 6,5 AUDIOTOP+TWETER25+SUB 8’ + ETAPA ALPINE 357)
    2.- La estética me parce perfecta para el BMW, paso de colorines.
    3.- El funcionamiento sencillísimo, BASS; TREBLE, SUB LVL y listo,
    4.- El montaje queda PERFECTO, yo he utilizado, las ref. originales de BMW, un marco y un soporte
    Centrado.
    5.- El manos libres funciona perfecto.
    6.- El micro viene incorporado, yo lo he metido detrás de la tapa del motor del techo electrico,
    Con su rejilla original.
    7.- El cable del IPOD hay que comprarlo por separado, pero funciona de maravilla.
    8.- Las salidas de previo hay que comprarlas tb a parte.

    Solo te puedo decir maravillas de este aparato, te lo recomiendo completamente,



    Un saludo,
     
  18. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Hola meanmachine! Yo tambien igual que tu paso de colorines en el radio cd.Llevas el adaptador de ipod con el adaptador de volante multifuncion?
    Saludos!
     
  19. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    cesarMpower,
    no, mi vlante no tiene control multifuncion,
    solollevo el interface para el IPOD, k por cierto funciona de maravill, mas contento no puedo estar , la verdad
     
  20. echoes

    echoes Guest

    Buenas, una pregunta ¿se pierde la información del idrive y de los mandos del volante?
    Saludos
     
  21. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Lo encontre!! En Alemania por 319€.
    Y por una casualidad de esas resulta que una compañera del curro ha cogido vacaciones unos dias y a que no sabeis donde va..... pues a Berlin!! Asi que esta tarde me he pasado un buen rato buscando direcciones de tiendas en Berlin donde porder comprar dicho aparato.
    60€ de diferencia, pero no os podeis imaginar en otros modelos hasta 300 y pico en los cascade y en los mexico.
    Con un poquito de suerte la semana que viene lo tengo aqui !!
     
  22. Satalp

    Satalp Guest

    que suerte spooky, ya contarás como te queda :LOL:
     
  23. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bueno la suerte esta echada, el avion sale esta noche, y mi compañera va con 5 direcciones en Berlin en las que puede encontrarme el aparato, ahora que haya existencias y encuentre los sitios....:supz:
     
  24. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    soopky,
    confirma que te traiga la de color rojo,
    es la qu va bien con la luz de tu nuestros BMW,

    Te aseguro q no te va a arrepentir,

    Ya me contaras,
     
  25. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    He pedido la naranja/amarillenta no se definirlo, creo que es mas igual el color que la del coche, la roja.....
     
  26. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    MMM, no se k decirte,
    yo h epuesto la roja y va bien,
    la que tu dices es ambar, miralo a ver,
    yo te recomiendo al roja.

    saludos,
     
  27. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Al final como quedaste???
     
  28. monchi

    monchi Guest

    Hay solución al volante multifunción.

    Me ponen la semana que viene la Becker Grand Prix 7992, podré controlar el teléfono, la ipod (cable comprado a parte, por supuesto) y si quiero controlarlo todo desde el volante, otro cable mas y casi 300€ mas.

    Es posible pero caro, de momento yo iré sin el multifunción, pero con una radio de p.madre

    Saludos
     
  29. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tiene una pinta estupenda ese aparato
     
  30. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Ojala me equivoque, pero no creo que puedas controlar el ipod y usar el volante multifuncion con ese radiocd. Yo tambien iba a por ese radiocd hasta que me entere que los 2 a la vez no.
    Un saludo!
     

Compartir esta página