brunetti11
En Practicas
Hola, se me ha estropeado el lector de cd de mi Becker México Cd de 1986, el aparato de serie que venia con el coche (aunque era un extra).
Entonces el problema que se me plantea es que no se donde llevar a reparar el aparato, ya que la marca creo que ya no se dedica a los aparatos de radio, y si me seria rentable repararlo.
también habia pensado cambiarlo por un becker un poco mas moderno, pero me encuentro el problema del cableado, ya que el mio va conectado a un amplificador que va en el maletero mediante unos cables muy raros, y no me gustaria tener que arrancar todos los cables incluidos los de los altavoces que tambien se conectan al amplificador y tener que cablear de nuevo.
En resumen, las preguntas son 2:
1 Alguien conoce donde reparar estos aparatod?
2 Alguien sabria si se pueden adaptar mis cables originales a una conexion ISO?
Pongo fotos de mi aparato para que veais las conexiones:
Radio:
Uploaded with ImageShack.us
Amplificador y conexiones:
Entonces el problema que se me plantea es que no se donde llevar a reparar el aparato, ya que la marca creo que ya no se dedica a los aparatos de radio, y si me seria rentable repararlo.
también habia pensado cambiarlo por un becker un poco mas moderno, pero me encuentro el problema del cableado, ya que el mio va conectado a un amplificador que va en el maletero mediante unos cables muy raros, y no me gustaria tener que arrancar todos los cables incluidos los de los altavoces que tambien se conectan al amplificador y tener que cablear de nuevo.
En resumen, las preguntas son 2:
1 Alguien conoce donde reparar estos aparatod?
2 Alguien sabria si se pueden adaptar mis cables originales a una conexion ISO?
Pongo fotos de mi aparato para que veais las conexiones:
Radio:

Amplificador y conexiones: