Becker Retro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ams, 9 Ene 2007.

  1. Ams

    Ams Guest

    Adjunto información del Becker Mexico Retro, la ultima virgueria de este fabricante.

    [​IMG]

    Becker Mexico 7948

    Navegación
    Navegación dinámica, ruta más rápida, trayecto más corto. El Becker Mexico calcula su ruta de forma absolutamente personalizada en función de sus deseos – en 34 países europeos y en 14 idiomas. Gracias a la navegación por tarjeta CF, el procesador de 167 MHz y la arquitectura RISC de 32 bits, los tiempos de búsqueda y acceso se reducen ahora considerablemente y el cálculo de rutas se hace de manera aún más rápida.

    Tecnología inalámbrica Bluetooth®
    El Becker Mexico es compatible con la innovadora tecnología Bluetooth® SIM Access Profile (SAP). Con ella pueden transmitirse datos de las tarjetas SIM desde un móvil con compatibilidad Bluetooth® al equipo. De este modo puede usted telefonear directamente mediante su Becker Mexico y la antena externa conectada, dejando con toda tranquilidad su teléfono móvil en el bolsillo. También pueden intercambiarse datos telefónicos y de la agenda entre el móvil y el equipo de navegación vía Bluetooth®.
    El Becker Mexico es compatible también con teléfonos móviles que dispongan de Bluetooth® Handsfree Profile a partir de la versión 1.0.

    Sistema de diálogo hablado
    Con 200 comandos vocales preprogramados y 50 de programación individual para sistema de navegación, doble sintonizador RDS y, si lo desea, también para su teléfono móvil, el manejo de su Becker Mexico es insuperablemente sencillo y rápido. Mando vocal en alemán, inglés, francés, italiano, holandés, portugués, español e inglés americano.

    Internet
    Equipado con un navegador WAP, el Becker Mexico permite el acceso al portal BeckerClub y otras direcciones WAP. De este modo, pueden utilizarse y consultarse también durante el viaje servicios basados en servidor como la planificación de viaje y el libro de ruta. El mantenimiento de los datos personales es posible además desde cualquier PC con acceso a navegador. Usted puede elaborar una ruta antes de iniciar el viaje y enviarla a su Becker Mexico. Después ya de camino, puede utilizar los servicios gratuitos del BeckerClub, por ejemplo, búsqueda de hotel, restaurante o POI a lo largo del viaje. Pulsando un botón, se introducen las coordenadas de las localizaciones directamente en la guía de rutas.

    Doble sintonizador RDS
    Con el doble sintonizador RDS recibirá sus emisoras favoritas siempre con la mejor calidad y con la garantía de una recepción sin interferencias. Los cambios de frecuencia requeridos se realizan automáticamente y, por supuesto, sin que sean perceptibles por el oyente.
    Un detalle especialmente bello del Becker Mexico es el indicador de sintonía rojo que muestra el programa de radio seleccionado. Tenemos que reconocer que no es analógico sino digital, pero ello no le resta ni un ápice de encanto.

    Tecnología TMC
    Con TMC (Traffic Message Channel) puede accederse en todo momento a las informaciones actuales sobre el tránsito en la zona de emisión ajustada. Independientemente de la hora de emisión. De este modo, el Becker Mexico reacciona inmediatamente ante la situación actual del tránsito y calcula de nuevo su ruta opcionalmente. Los mensajes de tráfico actuales pueden emitirse en voz alta en alemán, inglés, francés, italiano, holandés, portugués, español o inglés americano.

    Card-Reader
    El Card-Reader del Becker Mexico permite la reproducción MP3 de tarjeta CF, SD y MMC o Microdrive. Se encuentra colocado sobre la pantalla y se oculta detrás de una tapa que baja suavemente con una simple pulsación. También se puede insertar, además de las tarjetas mencionadas, una segunda tarjeta SIM telefónica.

    Opciones
    ¿Viaja usted a menudo y le gusta variar de música? Pues complemente su sistema con el cambiador de CD de 6 unidades Becker Silverstone o el Becker Remote-Kit, con el fin de poder conectar y controlar su iPod® con el Becker Mexico durante el viaje de forma absolutamente sencilla.

    TELEMÁTICA
    - Telecomunicación: Módulo banda doble GSM (900/1800 MHz para redes D, E). Dispositivo manos libres mediante micrófono manos libres y altavoz (volumen y tono regulables). Función guía telefónica con capacidad para 500 direcciones
    - Servicios online: función SMS, libro de ruta, descarga de destinos-@ y PDI externos
    - Internet: Acceso con navegador WAP (Wireless Application Protocol). Servicio online Beckerclub. Acceso a la dirección web Beckerclub.com para utilizar servicios muy variados, p.ej., para programar las funciones de navegación, destinos-@

    NAVEGACIÓN
    - Introducción de destino: Por orden alfabético o mediante la lista de selección, entrada/selección mediante el mando giratorio derecho, Introducción del destino mediante sistema de habla/ escucha, introducción de códigos postales, números de calles e intersecciones, más de 1.000.000 destinos especiales (aeropuertos, hospitales, gasolineras, estaciones, hoteles, restaurantes, estadios, museos, parkings, parques recreativos, palacios, etc.)
    - Memoria de destinos: 500 destinos de la agenda de direcciones y los 50 últimos destinos realizados
    - TMC: guiado activo y dinámico al destino (los mensajes de tráfico se incluyen en el cálculo de rutas), presentación de todos los obstáculos para el tráfico registrados en la zona de emisión configurada, selección de emisoras automática de TMC. (Guía de ruta dinámica con TMC, canal de mensajes de tráfico en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, los Países Bajos, Suecia y Suiza)
    - Función de atasco: bloqueo de una parte del recorrido debido a un obstáculo para el tráfico
    - Función de destino intermedio: entrada de un destino intermedio
    - Tecla de información: avisos actuales, hora de llegada, dirección del destino, dirección del destino intermedio seleccionado, hora, duración restante de viaje, velocidad media, distancia recorrida
    - Modo de cálculo de la ruta: ruta dinámica, corta, rápida, opción “Evitar” para autopistas, peajes, transbordadores, túneles
    - Cálculo de rutas: Elección entre coche deportivo, turismo, vehículo industrial o ajuste libre
    - Guiado de rutas: anuncio con voz natural (masculina/femenina específica para cada país), idioma seleccionable (CZ, D, DK, E, F, GB, I, NL, P, PL, S, TR, US, Vlaams)
    - Visualización: cruces con calles laterales, visualización numérica y barras de aproximación hasta el lugar donde hay que girar, calle que se está recorriendo en el momento, calle en la que se debe girar, hora de llegada prevista, posición, tiempo que queda por conducir, trayecto que falta por recorrer y hora
    - Base de datos: NAVTEQ (actualización regular mediante nuestro servicio de software). Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Alemania, Estonia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Austria, Portugal, Polonia, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, España, República Checa, Ciudad del Vaticano, República eslovaca y Hungría
    - Límite de velocidad: indicación de las limitaciones de velocidad en autopistas

    SINTONIZADOR
    - Radiotexto
    - Doble sintonizador RDS Diversity (FM)
    - Bandas de frecuencias FM, AM, OC (49m)
    - D.A.S. autostore dinámico FM (indicación de todas las emisoras RDS con posibilidad de recepción)
    - Espacios de memoria 20 manuales y 40 para D.A.S.
    - Búsqueda de emisoras (automática/manual)
    - Búsqueda mediante exploración (las emisoras se escuchan durante 10 segundos)
    - PTY (posibilidad de selección de emisoras según tipo de programa, p.ej.: Rock, Pop, Classic, News,...)
    - Sensibilidad de entrada/Impedancia < 2 μV/50 ohmios
    - Respuesta de frecuencia FM 30 Hz....15 kHz, AM 50 Hz....3 kHz
    - Red de exploración de emisoras FM/AM/OC 100/9/5 (kHz)

    EMISIÓN DE TRÁFICO
    - TP Programas de tráfico (Selección de emisoras manual y automática)
    - EON Enhanced Other Network (Presentación de informaciones de tráfico fuera de los límites de emisoras
    - Detención del medio emisor en caso de comunicado radiofónico sobre el tráfico

    TARJETA DE MEMORIA
    - Permite reproducir ficheros MP3 desde tarjetas SD-/MMC- y CF o desde microdrive

    REPRODUCTOR DE MP3
    - Formatos de compresión: MP3
    - Funciones: salto de tema, reproducción aleatoria, repetir, avance y retroceso rápido, Indice-Mix
    - Función de exploración (los temas musicales se reproducen durante aprox. 10 segundos)
    - Indicación del tiempo transcurrido de reproducción del tema/tiempo total de reproducción, suma de temas, índices, ID-3 Tags (tema e intérprete)
    - Compatibilidad de tasas de bits fijas y variables (hasta 320 kbit/s)

    BLUETOOTH® WIRELESS TECHNOLOGY
    - Compatible con teléfonos móviles de tecnología Bluetooth® (Profil HFP 1.0), Object-Push Profile, Handsfree Profile, SIM Access Profile, función manos libres, intercambio de direcciones y números de teléfono, las funciones de teléfono pueden ser controladas por voz.

    CAMBIADOR DE CD (OPCIONAL)
    - Funciones: salto de tema, selección directa del tema, filtro de temas, reproducción aleatoria, repetir, avance y retroceso rápidos, CD-Mix
    - Función de exploración (los temas musicales se reproducen durante aprox. 10 segundos)
    - Indicación del tiempo transcurrido de reproducción del tema/Tiempo total de reproducción del CD, suma de temas del CD, CD text

    SPEEDPULSE (OPCIONAL)
    - Posibilidad de navegación también sin señal de velocidad

    ADAPTADOR PARA IPOD® (OPCIONAL)
    - Funciones: indicación del nombre de canción, intérprete, nombre de álbum, pista arriba/abajo, búsqueda arriba/abajo, selección de modo de álbum, intérprete, género, lista de canciones; random, repetir

    AUDIO
    - Tratamiento digital de la señal de audio
    - Regulación del sonido: EQ de 5 bandas, balance y fader ajustables, Función Crossover, Compresión dinámica (regulable en 2 fases)
    - Sistema Surround Sound de Becker
    - Potencia sinusoidal 4 x 18 watios
    - Pre-Out 4 canales más subwoofer (regulable)

    CARACTERÍSTICAS DE EQUIPAMIENTO
    - Last-Address-Memory (el equipo memoriza todos los últimos ajustes seleccionados)
    - Molduras metálicas cromadas con un fabuloso look retro
    - Tratamiento digital de la señal de audio
    - Memoria de trabajo de 64 MB, Memoria flash de 32 MB
    - SH3 Procesador de 167 MHz arquitectura RISC de 32 bits
    - Pantalla OLED-Vario-Color (13 ajustes de color)
    - Protección antirrobo (código de seguridad)
    - Bastidor snap-in-(la fijación más sencilla en el vehículo sin marco de montaje)
    - ETC (mando de menú Easy-To-Control)
    - Manejo por voz: con las 200 órdenes por voz se pueden activar funciones importantes en alemán, castellano, francés, holandés, inglés, italiano, portugués y US-inglés, otras 50 órdenes se pueden enseñar al sistema

    CONEXIONES/OTROS
    - iPod® conectable mediante el Becker Remote-Kit
    - Conexión DIN ISO
    - Existe la posibilidad de conectar un cambiador de CD de seis discos, Becker Silverstone 7860
    - Mute para el teléfono, Entrada de teléfono en baja frecuencia regulable
    - Opcionalmente entrada AUX o cambiador de CD
    - GAL (regulación del volumen en función de la velocidad) en 20 etapas

    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer que bonito y vaya peazo makina :)
     
  3. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Ojo con la extension del IPOD ya que la interface para el MF (volante ) lleva los mismos pines , asi que escoje o multifuncion o IPOD ,personalmente lo vendi todo i me vuelvo al original .
     

Compartir esta página