Duda Bee r? Compact e46 316ti

Modelo
Compact 316ti
Reacciones
2
Buenas comapñeros. My nombre es Sergi
Hace poco tiempo q me llego el bee r. Me gustaria enchufarlo a mi compact e46. Tiene el motor valvuetronic. "Perdon si lo digo mal". La cuestion es q no se por donde empezar a cortar y empalmar cables. O si por lo menos es posible ponerlo. E visto muchos bricos. Pero todo con coches japos. Si algun forero lo lleva puesto o sabe algo mas q yo, " q no es dificil.." en tema electronica. Aver si me podeis echar un cable. Jejeje. Un saludo bmw adictos. Gass

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.906
:bien:

he tenido que buscar para saber de qué hablabas:

https://www.nengun.com/bee-r/rev-limiter

Y visto eso...qué te propones? Limitar el régimen de corte de inyección más de lo que viene de origen o qué otro uso es posible?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Tengo entendido que se usa para hacer mejores salidas desde parado.

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
Compact 316ti
Reacciones
2
Buenas. Haber se puede hacer servir de control de salida y para regular el corte y salgan algunas llamas por el tubo. Si llevas linea de escape sin catalizadores. Yo me he vuelto loco vuscando esquemas y videos. Se q en los coches japos si q tienen esquema pero para los otros no. My pregunta es si se puede poner o no? Tambien se q muchos direis q es tonteria lo de las llamaradas. Pero es algo q me gustaria.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
No sééééé! Un 316 echando llamaradas por el escape.... De todas formas, bienvenido a ésta tu casa.