Bel 975 R (h0) , 966r

Tema en 'Radares' iniciado por Juankir10, 14 Mar 2007.

  1. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Hola, tengo posibilidad de conseguir cualquiera de estos dos modelos, pero no por cual decidirme, por un lado el 975 tiene la bande 35,5 pero por otro el 966 tiene la banda KU, cual me recomendais vosotros? estoy hecho un lio, como seran los nuevos radares?
    Si alguien me puede pasar fotos de donde ha puesto la antena se lo agradeceria, tengo un 320D E46, en los riñones no me gusta mucho, por que creo que es el primer sitio donde mirarian si la buscaran.
    Bueno pues lo dicho Saludos y gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo te recomiendo el 966, por dos motivos, primero el 966 no tiene falsas alarmas porque dispone de un filtro gsm, y segundo porque el 975r tiene un fallo de siempre que es que cuando le entra una señal muy fuerte se puede bloquear, y si está bloqueado tu no te enteras por lo cual si pasas por un radar y el copi está bloqueado, te lo comes entero, y eso al 966 no le ocurre, el 966 tiene la Ku para fuera de España, el 975 tiene la 35.5, esa frecuencia solo se usa para radares fijos, con lo cual, le pones un complemento de avisador por Gps y listo, es mas sabiendo que tienes el roadpilot que te avisa por gps, le puedes adaptar siempre la antena del 966, y tendrias avisador por antena y por gps, si te pillas el 975r tambien lo puedes adaptar, pero necesitas el chip tdr para solucionar los problemas que te he mencionado y para poder adaptarlo, con lo cual encarece el producto, y por ultimo te puedes pillar el 966 y como complemento el micro go que te avisa por gps de los radares fijos, como ves tienes muchas opciones, pero yo prefiero el 966, no se que precios te habran dado pero mira aqui:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    son precios especiales que todoradares nos hace a usuarios y socios de este foro, y aqui tienes todo lo necesario para equiparte, s2
     
  3. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    el precio es cojonudo, lo que pasa es que tengo un amiguete que tiene una tienda en Andorra (realmente no es un amiguete es una tienda a la que la he hecho compras gordas y me hace un precio cojonudo). que dilema 975 o 966, llevo una semana dandolo vueltas.
    Saludos y muchisimas gracias
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo te diría: si lo vas a usar junto con un avisador GPS, tipo RoadPilot o TomTom, píllate el 966R. si vas a ir "a pelo" con el anticaspa (cosa que NO te recomiendo), entonces el 975. Pero cualquiera de los dos es un muy buen aparato, de lo mejor que hay y mira que llevan tiempo en el mercado...
     
  5. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    alguien sabe en que banda trabajan los nuevo radares que han comprado?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te refieres a los anunciados por la DGT, no se sabe pero deberia ser los multanova o los ciranos y estos emiten en 34.3, pero es una suposición, s2
     

Compartir esta página