¿Bel sti-r?

praducar

Forista
Reacciones
1
Jamjbj y otros foreros que lo sepan,podríais informar de cómo van las prueba del STI-R y del TDR II,si gana mucho en distancias,si hay otras opciones que no tiene la antena de rp?.El nuevo detector ya está a la venta hace tiempo,pero no quiero hacer nada hasta que no me digais de cómo va.Gracias y saludos

J

julian1982

Invitado
por la pruebas que hay echas han dado muy buenos resultados. En forocoches Sampat4 ha echo un mini reportaje sobre las distancias del sti-r y bel H0. Yo sigo esperando las pruebas de todoradares y aun no han publicado nada, cuando sepamos algo avisamos. s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
praducar;4048279 dijo:
Jamjbj y otros foreros que lo sepan,podríais informar de cómo van las prueba del STI-R y del TDR II,si gana mucho en distancias,si hay otras opciones que no tiene la antena de rp?.El nuevo detector ya está a la venta hace tiempo,pero no quiero hacer nada hasta que no me digais de cómo va.Gracias y saludos

V a ser mi próximo detector, no sé si te he aclrado las dudas.
No es necesario comprarlo con el Road Pilot, lo que pasa que montar todo el chinriguito que trae tela... COn el road solo montas la antena.
Con la antena detrás de defensas distancias como un 975 con cono a la vista y mas constantes. Vamos la p*lla en vinagre,.
Problema? EL precio.
Salu2

Reacciones
3
asi es, de momento pinta muy bien, en cuanto se tengan todas las pruebas realizadas se hará un reportaje, s2

praducar

Forista
Reacciones
1
Muy bien,gracias a todos.Ya he oido que montar el sti es un poco complicado.Estamos a la espera del reportaje

salu2