1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

bell 975 con indicador en intermitente??

Tema en 'Radares' iniciado por txukli, 22 Ene 2007.

1. txukli

txukli

Me Gusta:
    1
    pues eso que aveces se queda en intermitente el indicador de encendido (el primer led) y otras en fijo (lo normal), estando en intermitente a veces se pone en fijo y luego otra vez en intermitente.
    algun problema de conexion?, sigue pitando de igual forma (por lo menos donde da señales falsas) ya este en intermitente o fijo.
    hay que hacerle un hard reset al aparatillo??

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    haz un reset general y vuelve a configurarlo, en la sección de archivo de este subforo, te explica como resetearlo y como configurarlo, s2

3. txukli

txukli

Me Gusta:
    1
    se me habia olvidado comentarlo, que despues de hacer el hard reset, funciona OK:wink: no me ha dado mas problemas, por si acaso a alguien le hace lo mismo

4. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    donde llevas puesta la antena?
    y otra cosa, el bel pilla todos los radares moviles no? osea que lo unico que no pilla son los fijos?

5. txukli

txukli

Me Gusta:
    1
    no no, pilla todos MENOS los laser y los autovelux que trabajan con haces de luz, que yo sepa vamos.

mas informacion en http://www.todoradares.com/

donde colocarlo, pues soy partidario de MP, pero vala el frontal entero por decirlo asi, detras del paragolpes con o sin vision directa de la carretera, se lee de todo, aconsejable con vision directa de la carretera, o en los riñones

6. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    es verdad los laser tampoco...y los autovelux cuales son? son moviles o tripodes o cuales?
    gracias por tu mp!

7. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    los autovelox son radares laser tambien, los hay fijos y sobre todo en coches camuflados, s2