Beltronics 975R changa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vigide, 27 Ago 2006.

  1. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola amigos espero que lo que os voy a preguntar no os parezca una auténtica burrada. Le he puesto a mi super vw polo 1.4 60 cv (que pasada eh... un poderío impresionante....) pues eso que le he puesto al coche un detector de radar beltronics 975r pero como aveces llevo la musica muy alta pues como que no lo oigo si me detecta algun radar. Estuved pensando y pensando y me preguntaba si tendre alguna forma de sacar algun tipo de corriente del circuito del detector ( que es mui facilito de abrir) pare que me excite algun tipo de rele que despues me corte la radio por el mute del telefono. Se que lo conseguiré aunque no se como. alomejor con la simple corriente que le llega a los leds o a la sirenita es suficiente para excitar algún tipo de componente electrónico que me haga la funcion que yo deseo. ¿que opinais del tema? un saludo y gracias
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. como llevaras la musica...... si en la posicion de volumen mas alta no lo oyes....baja la musica que te vas a quedar como una autentica tapia en un par de anitos......

    Slu2
     
  3. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Es que el detector lo tengo agachado. si lo tubiera encima del salpicadero lo oiria. tengo meido a que me lo pillen que mi padre me mataaaaa.
    lo que mas jode son los aparatitos que hay que poner en los cristales que cantan que es una pasada pero bueno espero tener suerte.
     
  4. mandible

    mandible Guest


    Juer, con lo que chilla la chicharra y no lo oyes :)

    Un consejo: los detectores de láser no los pongas. No sirver para nada. Pero nada, NADA. Más que para dar el cante, claro.

    sds ;-)
     
  5. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Como como como??? Me dices que los dos detectores que llevo en los cristales dando el cante a no valen para nada??? j*der que putada.
    Explicame eso pf
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    eso lo unico que hace es chivarte de que te a pillado un radar laser... osea que da igual que lo lleves.... el detector no lo detecta.. pero los sensores laser, te avisan pero cuando te han cazado ya.... usease.. para nada....:roll::roll:
     
  7. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Entonces si se los saco que radares me pillará la antena que llevo en la defensa?? osea el otro sensor??
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.628
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    pues los moviles y los fijos, pero estos ultimos, algo justito......
     
  9. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    esque yo pensaba que los fijos esos de las autopistas eran laser. El otro dia vi uno aqui en santiago que era un tripode con unas luces rojas ese me lo detectaria??
     
  10. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Venga os invito a que esta noche rompais todos la cabeza haber como puedo conseguir que el detector de radar me corte la radio cuando haya chivatazo. animo jeje
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    81
    Como te han dicho los compañeros;los detectores laser, valen para nada,haz unos llaveros con ellos :)
    Para el laser tienes que montar otro tipo de cosa; la ultima novedad es estos aparatos es el peretronic.

    Ah ten cuidado por la zona que andan muchos AUTOVELOX que es un radar laser que no se puede ni detectar ni evitar con nada...

    P.D.: La centralita del 975 ponla un poco mas a mano, la escucharas mejor, y siempre la podras desconectar en caso de que pite en una situacion comprometida, o ponle un interuptor.
     
  12. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    81
    No pides tu nada... y que tal si te pisa el freno automaticamente cuando haya chivatazo jejejej :) es broma, haber si algun electronico te puede ayudar por que yo este tema ni idea...
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Está chunga la cosa
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo en momentos de emocion subo la musica y tampoco lo oigo. Y eso que llevo el equipo de serie.
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.590
    Me Gusta:
    23.611
    Ubicación:
    Madrid
    Ponla en el reposacabezas con velcro, si es de cuero.....ya la cosa sta jodida, pero mas cerca de la oreja imposible.

    Una gorra ( que ahora stan de mota, todos los tontines van con ella puesta en el coche, aun k sea de noche ) de esas que tienen pa poner refrescos, en un laddo pones el terminal xD

    Y se me ocurren un par de ideas mas absurdas aun biggrin es lo k tiene estas hroas xDDDDDDDDDDD
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.590
    Me Gusta:
    23.611
    Ubicación:
    Madrid
    Comprar una cosas de esas que se ponen en los cinturones del coche, pa que pareca mas racing, marca sparco, y la pones ahy, k tambien la tienes cerquita.

    Un saco en el techo, pequeño encima de la cabeza, o un portagafas de sol, de esos que se ponen donde el agarramanos del techo, y lo pones ahy, nadie va a mirar ahy si te paran.

    En un rato te digo un par mas :descojon:
     
  17. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    vale gracias Ibi- TDI la verdad es que lo de las gafas no es mala idea. seguire pensando el tema pq alguna forma tiene que haber. un saludo
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    que malos soys, el pobre hombre no puede oir la musica baja por el ruido exterior:descojon: .
    desmonta el cacharro y cogiendo la señal de la chicharra metesela a un rele, igual tienes que modificarla con algun circuito estavilizador. que actue sobre la señal del telefono de la radio.

    o si eres un heavy escuchando musica le metes un amplificador a la chicharra y a freir puñetas que lo oigan todos!:)
     
  19. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    lo de meterle el ampli a la chicharra me parece buena idea...... que va yo habia pensado lo que me dices tu. A la chicharra cuando suena le llegan 4 voltios pero no encuentro rele que se active con ese voltaje. tendre que probar en una tienda de electrónica. tb se le puede sacar corriente de uno de los leds que tb son de 4 voltios. la cuestión es encontrar el rele o algo que se le parezca. un saludo
     
  20. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a ver si te va a explotar la chicharra :)
     

Compartir esta página