Hola.
Te entiendo perfectamente,, y en parte estoy de acuerdo :wink:
Pero...
Hay una cosa clara, y es que una cosa es ser un "colaborador" (que habría que mirar en que consiste "esa" colaboración, y si realmente existe o es de boquilla) y otra cosa muy distinta es ser un distribuidor oficial con todas las de la ley, al que podamos reclamar legalmente.
También ha habido mucha gente que "ha lanzado la piedra" y escondido la mano.
Me refiero con esto, a que mucha gente / tiendas / talleres/ webs/ EBay / importaciones paralelas, han vendido aparatos defectuosos y después se han desentendido del problema (esconden la mano), cuando son ellos también, en primera instancia, los que deberían
dar la cara y entendérselas con Beltronics, o con su "colaborador", entre otras cosas porque se supone que ya se han beneficiado con la venta. ¿O no?
Y a estos que?, nadie les critica?, nadie les pone verdes?
Es muy fácil pasar la patata caliente, y que sean otros los que se coman el marrón, sean "colaboradores" o no.
Vender es muy fácil. Responder de lo que se vende...
Pues precisamente son quienes mas culpa tienen, vendiendo aparatos sin garantía, y por tanto, los que mas se han beneficiado.
Evidentemente tendría que ser Beltronics quien de la cara, y se haga cargo de las garantías, con colaboradores o sin ellos.
Para mi es quien tiene la culpa de todo.
Y si Beltronics no quiere saber nada del tema, o no nos soluciona el problema de una forma satisfactoria, pienso que es contra ellos contra quienes deben ir dirigidas nuestras iras y criticas. No podemos matar al "mensajero"
Euroradares, por lo que he leído, se limita a ofertar un servicio, que previo pago o no, soluciona el problema de indefensión o "patata caliente" que "los que lanzan la piedra" han dejado atrás. Si quieres lo tomas, y si no... pues no.
¿Beltronics da alguna otra solucion?
Por ejemplo... (permitanme el simil), yo no puedo comprar en Japon (o fuera de la CEE) un reproductor Sony MP3, y despues ir a El Corte Ingles, que tambien vende Sony y son distribuidores oficiales, a reclamar una garantia europea.
Ese aparato, legalmente no gozaria nunca de garantia europea, y soy yo, como consumidor, quien debe enterderselas con el fabricante, y no arremeter contra El Corte Ingles.
El consumidor, tambien debe ser consciente de lo que compra, a quien se lo compra, y bajo que condiciones.
Tambien Euroradares podria negarse a reprogramar esos aparatos que el no ha importado ni vendido, pero sinceramente yo (opinon personal) preferiria pagar "a cualquiera" (colaborador o no) y que me solucione el problema, que a tener un pisapapeles.
El día de mañana, ya decidiré si sigo confiando en Beltronics. Posiblemente no.
Un saludo
PERDON POR EL TRONCHO