Beltronics e euroradares pretenden cobrar por arreglar los HH

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
Los Beltronics que nosotros compramos en EEUU vienen con garantía pero, los gastos de transporte tenemos que pagarlos. Por tanto, aunque me parece un abuso que Beltronics, a través de un distribuidor o lo que sea, cobre por reajustarlo, creo que nos va a salir por similar cuantía. Así las cosas, casi sería mejor enviarlo dentro de España, al menos, el tiempo para el arreglo sería mucho menor.

C

cadista

Invitado
Que cabritos, que asco de querer sacar tajada por todo.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
a ver si encontramos solución por que tener el antiradar a medias... o se tiene o no se tiene, la verdad si hay que pagar 100€ habrá que pagarlos aunque ya que no corro y voy despacito veremos a ver si sacamos el autobrico:wink:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Los Beltronics que nosotros compramos en EEUU vienen con garantía pero, los gastos de transporte tenemos que pagarlos. Por tanto, aunque me parece un abuso que Beltronics, a través de un distribuidor o lo que sea, cobre por reajustarlo, creo que nos va a salir por similar cuantía. Así las cosas, casi sería mejor enviarlo dentro de España, al menos, el tiempo para el arreglo sería mucho menor.

Así lo sopesé yo y lo tengo reprogramado en Euroradares, 100€ mediante.
Lo que pasa es que aún no lo tengo montado y no puedo comentar todavía si va igual que un H0.

Un saludo

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Lo que pasa es que aún no lo tengo montado y no puedo comentar todavía si va igual que un H0.

Un saludo
A ver si lo montas y compartes la experiencia :)

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5

Un saludo

sabemos algo?