ahora hay 3 tecnologias para pillarte:
2 radares: el radar y el láser.
1 cámara captamatrículas.
A) para los radares, que son detectables a 400 metros y son el 80% de lo que hay en España, te sirve un beltronic de 500 euros, no sé si es el 675 o 975, y tiene AVISADOR de laser (te avisa de que te han pillado).
B) los lasers son indetectables con antelación hasta que te enfocan, pero en el momento de lanzarte la señal se puede anular la caza con un LASER JAMMER, que manda una contra señal interferencia. Se venden a parte y vale unos 400 euros.
Tienes A y B juntos en el beltronics RX75 PLUS, vale unos 1000 euros. Cuidado, que hay un RX75 a secas que no tiene laser jammer.
C) las camara captamatrículas no tienen escapatoria, cogen toda matricula de los coches que pasan por dos puentes separados una distancia, y calculan la velocidad media que llevas entre esos dos puntos. Ahi da igual a que velocidad pases por el puente, pero aún la ley no permite su uso hasta la próxima reforma.
En cuanto a marcas te diré que después de mirar mucho por internet, Beltronics tiene muy buena fama y es de lo más extendido.
Espero aclararte algo...