Bentley BMW E36 Service manual... en pdf (92,7 mb)

J

Joan___///M3

Guest
siempre igual con estos manuales...el M3 sale el americano de 240 cv k rabia
gracias de todas maneras
un saludo

Rodrigo

Forista
Gracias ahora mismo lo pongo a bajar. Aunke sea el M3 americano da igaul es practicamnte identico.

Un saludo.

Sedak

Forista Senior
Muxas gracias,aunque yo de ingles pokito pero servira de ayuda, voto por ponerlo en archivo,puede ser de utilidad.
Un saludo!

J

Joan___///M3

Guest
Rodrigo dijo:
Gracias ahora mismo lo pongo a bajar. Aunke sea el M3 americano da igaul es practicamnte identico.

Un saludo.
si identico...pues cambia todo el motor entero!!! caja d ecambios y escapes...y vete a saber si las suspensione son M tambien y los frenos son los mismos k el europeo...
por lod emas igual.me parece k lo unico de M3 respecto al europeo k lleva son los espejos:descojon::descojon::descojon:

M

mandible

Guest
Nacho, piratilla!!! :)

Supongo que es el mismo que ha circulado alguna otra vez por aquí, no? Si es ese, lo tengo bien guardado ;-)

J

Jesus-M3

Guest
No tengo acceso

He intentado bajar el archivo PDF con el manual, pero el sitio nunca me responde. ¿Habrá alguien que tenga guardado este manual para que lo comparta nuevamente?

Gracias!!!

Delauer

Forista Legendario
He intentado bajar el archivo PDF con el manual, pero el sitio nunca me responde. ¿Habrá alguien que tenga guardado este manual para que lo comparta nuevamente?

Gracias!!!

No sé si te habrás dado cuenta de que el post es de hace casi dos años... :roll:

Si quieres el manual lo puedes encontrar el la mula ;-)