Fotos Bentley Continental GT Mulliner Equinox Edition, 10 unidades

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Edición limitada solo para Japón, para los que la versión Mulliner les parece poco...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    A lo largo de los años, los entusiastas japoneses han sido bendecidos con algunos coches exclusivos. La mayoría de ellos fueron construidos por fabricantes de automóviles locales, pero el último es un magnífico Bentley Continental GT V8 construido por Mulliner llamado Equinox Edition, que se venderá en solo diez unidades en todo el país.

    ¿Continental GT Mulliner no está lo suficientemente a medida? Conoce la edición Equinox con destino a Japón

    16 de abril de 2021

    Independientemente del modelo de Bentley del que estemos hablando, estos vehículos incorporan un cierto nivel de exclusividad, especialmente si tenemos en cuenta sus precios.

    Pero para los fanáticos de la marca que pueden pagar fácilmente uno (o más) de estos exquisitos autos de lujo , un Continental GT estándar o incluso una versión " estándar" de Mulliner podría no ser lo suficientemente exclusivo.

    Para satisfacer a esos admiradores pretenciosos, el fabricante de automóviles de lujo británico lanza ocasionalmente algunos modelos de edición limitada. El último es el Continental GT V8 Equinox que solo estará disponible en Japón.

    [​IMG]

    Aunque se basa en el modelo V8 de nivel de entrada del GT, no hay nada básico en este increíble automóvil, ya que viene con muchas características únicas y lujosas que lo distinguen de cualquier otro Bentley.

    Desarrollado por la división de puesta en marcha personalizada y personalizada del fabricante de automóviles, Mulliner , el exterior del GT Equinox se destaca gracias al estilo monótono contrastante. La pintura elegida para resaltar la forma elegante pero agresiva de este gran turismo se llama Glacier White y se complementa con detalles en Onyx Black.

    Tanto el atractivo visual como el rendimiento aerodinámico se mejoran aún más con el paquete de especificaciones de estilo que consta de un divisor delantero, un difusor trasero, un alerón en el borde del maletero y faldones laterales, todos hechos de fibra de carbono de alto brillo especialmente encargada.

    [​IMG]

    Dado que este paquete se puede agregar a cualquier Continental GT , los artesanos de Mulliner aplicaron lo que ellos llaman una raya de acento de contraste Moonbeam (plata rica) en el borde de cada componente para que sea digno de este modelo ultra exclusivo. Está pintado a mano y se tarda cinco días en aplicarlo por coche, según el fabricante.

    El exterior exclusivo está rematado con un juego de llanta exclusivas de Mulliner de 22 pulgadas, con un acabado distintivo en pintura de tungsteno metálico oscuro.

    Elaborado con la máxima atención al detalle, el interior a medida emplea el mismo tema de color monocromático. La tapicería acolchada con diamantes combina el cuero suave al tacto Beluga negro con detalles plateados aplicados al reposacabezas y los bordes de cada asiento. El mismo color se usa para las costuras de contraste en el volante y los asientos, mientras que las carillas de doble acabado pintadas a mano tienen el logotipo de Mulliner en el lado del pasajero.

    [​IMG]

    Además de ser extremadamente elegantes, los materiales también son muy duraderos. Bentley afirma que utilizó tintes especiales para que los colores duren toda la vida útil del vehículo.

    Bajo el capó, la última generación del V8 biturbo de 4.0 litros de Bentley no ha recibido ninguna mejora única, lo cual no es necesariamente algo malo. Después de todo, genera 542 hp y 568 lb-ft (770 Nm) de torque, más que suficiente para un emocionante crucero en este gran turismo único.

    La edición Equinox se construirá en solo diez unidades, por lo que si todas las características únicas no hacen que este Bentley sea lo suficientemente exclusivo, su disponibilidad limitada seguramente lo hará.

    El fabricante de automóviles aún no ha especificado el precio de este modelo, pero considerando que un Continental GT V8 estándar cuesta más de $ 200,000, espere que este modelo a medida sea mucho más caro.
     
    A KORANDO, Barbinski y MiniFER les gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo hay en 12 cilindros y en amarillo? 4.0 no es motor suficiente para ese coche.
     
    A gorka le gusta esto.
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mándame uno de esos para casa, ya lo vinilaré yo en color verde y pinto las llantas en color plata.
     
    Última edición: 16 Abr 2021
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese interior en azul marino con ribete blanco y...perfecto.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esta edición no, pero te puedes configurar un W12 con todos los extras de Mulliner, como este:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    WIRZON, Barbinski, gorka y 2 otros les gusta esto.
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Brutal. Así me sirve.
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor.
     
  8. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Mira que me gusta casi cualquier coche en blanco, pero este ni de lejos..
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Qué maravilla!
    :amo2:
     
  10. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.644
    Me Gusta:
    7.406
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Marchando uno butano metalizado con interior beige. Y si tiene que ser v8 qué le vamos a hacer....... sufriré en silencio.
     
  11. Gonzalo Pujol

    Gonzalo Pujol En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    M6 2013
    Feo de coj*nes, Nada que ver con la elegància de los primeros continental gt. Parece de poligonero o rapero.
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    V8 es de esmayao. Ese coche tiene que llevar el W12.
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Debrian cortar el coche del pilar B imaginario hacia atras, y rediseñar ese culo.:dead:
     

Compartir esta página