Prestaciones 335i berlina Coeficiente aerodinámico (cw)0.30Velocidad máxima (km/h)250Aceleración 0 - 100 km/h (en s)5.6Aceleración 0 - 1,000 m (en s)24.6Aceleración 80 - 120 km/h in 4ª/5ª marcha5.3/6.3Consumo Urbano (l/100 km)14.4En carretera (l/100 km)6.8Mixto (l/100 km)9.6Emisiones de CO2 (g/km)231Capacidad aproximada del depósito (apróx.) 63 prestaciones 335i coupe Coeficiente aerodinámico (cw)0.3Velocidad máxima (km/h)250Acceleration 0 - 100 km/h (in s)5.5Aceleración 80 - 120 km/h en 4ª/5ª marcha5.2/6.2Consumo Urbano (l/100 km)14,3Extraurbano (l/100 km)6.7Mixto (l/100 km)9.5Emisiones de CO2 (g/km)228Capacidad aproximada del depósito (l)63
De estos datos se deduce que la version coupe y berlina son practicamente identicas prestacionalmente hablando. No se si el coupe tendra muchas modificaciones en el chasis y suspensiones (supongo que si) , pero creo que deberian haber echo rapido al coupe que su homologo berlina.
La idea la entiendo: pero de ser ese razonamiento, ni habría M5 ni tampoco 320cd... Y ya ni te hablo de Z4 diesel :flip: ;-)
Todo esto que hablamos logicamente en una recta, cuando nos metemos en curvas el desplazamiento de masas logicamente dara mucha mas ventaja la coupe.
Exactamente. Es ahí donde más se notará la puesta a punto de chasis y suspensiones, entre otras cosas... De todas formas, qué bien anda la berlina!!! Y vaya dos cochazos!!
Si habría Z4 (Coupé) diésel no le tocaría más remedio que aguantarse (a mi señora),,, o me divorciaría :cool: