Si os parece añadís las que tengáis y lo llevamos a Archivo, como hemos hecho en otros foros (Z, E30, etc...), ok? Vamos allá, este post para berlinas y tourings y otro para coupés y compacts : BMW 318d Prueba revista Autovia por Arturo de Andres. Comparativa con 320d Precio sin opciones: 27500.- euros (2002) Datos oficiales: Motor 4L 1951cc. 84 x 88 mm. 115 CV a 4000 rpm. 27 mkg a 1750 rpm. Compresión 19:1. Desarrollo en 5ª 47,00 kms/h x 1000 rpm. CX 0,31 SCx 0,64 Datos obtenidos: 124,5 CV a 3880 rpm. 27 mkg a 1750 rpm. 1432 kg Reparto del/det 51/49 % 0-100 10,64s. 0-400m 17,34 s. 0-1000m 31,99 s. Recup 400m en 4ª: 20,55 s. Conusmo medio: 6,3 l/100
BMW 320 d 136 CV Prueba revista Autopista por Roberto Matias. Comparativa con Alfa 156 2.4 JTD Precio sin opciones: 4.495.000.- pesetas (2000) Datos oficiales: Motor 4L 1951cc. 84 x 88 mm. 136 CV a 4000 rpm. 28,6 mkg a 1750 rpm. Compresión 19:1. Desarrollo en 5ª 47,00 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.375 kg. Datos obtenidos: 141,44 CV a 3780 rpm 32,21 mkg a 2550 rpm 1425 kg Reparto del/det 51/49 % 0-100 9,16s. 0-160 24,06 s. 0-400m 16,47 s. 0-1000m 30,26 s. Recup 400m en 4ª: 19,15 s. Consumo medio en prueba 6,8 l/100 km -Prueba Motor 16. Comparativa frente a Audi A4 2.5 V6 TDI Datos obtenidos: 0-100 9,10. 0-400m 16,7 s. 0-1000m 30,3 s. Recup 400m en 4ª: 16,90 s. Consumo medio en prueba 6,7 l/100 km -Prueba Coche Actual. Comparativa frente a Mercedes C220 CDI Datos obtenidos: 141 Cv a 3780 rpm. 31,8 kgm a 2550 rpm. 0-100 9,00 s. 0-400m 16,7 s. 0-1000m 30,1 s. Recup 400m en 4ª: 16,90 s. Consumo medio en prueba 6,8 l/100 km
* BMW 320d Touring Prueba revista Coche Actual por Ramiro Mansanet. Precio sin opciones: 4.981.000.- pesetas (2001) Datos oficiales: Motor 4L 1951cc. 84 x 88 mm. 136 CV a 4000 rpm. 28,6 mkg a 1750 rpm. Compresión 19:1. Desarrollo en 5ª 47,30 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.460 kg. Datos obtenidos: 147 CV a 3790 rpm 32 mkg a 2330 rpm 1518 kg 0-100 10,3s. 0-1000m 31,60 s. Consumo medio en prueba 6,4 l/100 km
BMW 320d 150 CV Prueba revista Autovia por Arturo de Andres. Comparativa con 318d Precio sin opciones: 29.600.- euros (2002) Datos oficiales: Motor 4L 1995cc. 84 x 90 mm. 150 CV a 4000 rpm. 33,7 mkg a 2000 rpm. Compresión 17:1. Desarrollo en 5ª 47,00 kms/h x 1000 rpm. CX 0,31 SCx 0,64 Datos obtenidos: 1461 kg 0-100 8,91s. 0-400m 16,36 s. 0-1000m 30,00 s. Recup 400m en 4ª: 19,07 s.
* BMW 318 i 118 CV Prueba revista Autopista. Comparativa de gama Serie 3. Precio sin opciones: 4.250.000.- pesetas (1998) Datos oficiales: Motor 4L 1895cc. 85 x 83,5 mm. 118 CV a 5500 rpm. 18,4 mkg a 3900 rpm. Compresión 9,7:1. Desarrollo en 5ª 34,35 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.285 kg. Datos obtenidos: 118,5 CV a 5390 rpm 18,4 mkg a 3750 rpm 1322 kg Reparto del/det 50/50 % 0-100 11,29s. 0-140 23,10 s. 0-400m 17,74 s. 0-1000m 32,70 s. Recup 400m en 4ª: 19,24 s. Consumo medio en prueba 7,4 l/100 km
BMW 320i Prueba revista Autopista. Comparativa de gama Serie 3. Precio sin opciones: 5.000.000.- pesetas (1998) Datos oficiales: Motor 6L 1991cc. 85 x 83,5 mm. 150 CV a 5900 rpm. 19,4 mkg a 3500 rpm. Compresión 11,0:1. Desarrollo en 5ª 33,66 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.365 kg. Datos obtenidos: 150,1 CV a 6100 rpm 19,8 mkg a 4750 rpm 1399 kg Reparto del/det 51/49 % 0-100 10,17s. 0-160 27,14 s. 0-400m 17,03 s. 0-1000m 31,31 s. Recup 400m en 4ª: 18,95 s. Consumo medio en prueba 7,7 l/100 km
*BMW 328i Prueba revista Autopista por Rafael Guitart Precio sin opciones: 5.910.000.- pesetas (2000) Datos oficiales: Motor 6L 2793 cc. 84 x 84 mm. 193 CV a 5500 rpm. 28,6 mkg a 3500 rpm. Compresión 10,2:1. Desarrollo en 5ª 39,47 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.395 kg. Datos obtenidos: 191,8 CV a 6200 rpm 27,9 mkg a 3290 rpm 1477 kg Reparto del/det 50/50 % 0-100 7,47s. 0-160 19,47 s. 0-400m 15,46 s. 0-1000m 28,34 s. Recup 400m en 4ª: 17,56 s. Consumo medio en prueba 8,5 l/100 km
*BMW 328i Steptronic Prueba revista Autopista. Comparativa de gama Serie 3. Precio sin opciones: 6.710.175.- pesetas (1998) Datos oficiales: Motor 6L 2793cc. 84 x 84 mm. 193 CV a 5300 rpm. 28,6 mkg a 3400 rpm. Compresión 10,2 :1. Desarrollo en 5ª 50,97 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.395 kg. Datos obtenidos: 197,7 CV a 5510 rpm 29,4 mkg a 4000 rpm 1476 kg Reparto del/det 51,2 / 48,8 % 0-100 9,05s. 0-160 21,91 s. 0-400m 16,51 s. 0-1000m 29,80 s. Recup 400m en D: 14,46 s. Consumo medio en prueba 9,5 l/100 km
*BMW 328i Touring Prueba revista Coche Actual por Ramiro Mansanet. Precio sin opciones: 6.190.000.- pesetas (2001) Datos oficiales: Motor 6L 2793cc. 84 x 84 mm. 193 CV a 5300 rpm. 28,6 mkg a 3400 rpm. Compresión 10,2 :1. Desarrollo en 5ª 40 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.365 kg. Datos obtenidos: 191 CV a 5660 rpm 27,1 mkg a 3620 rpm 1538 kg 0-100 7,6s. 0-1000m 28,40 s. Consumo medio en prueba 8,9 l/100 km
*BMW 330 D 184 CV Prueba revista Autopista por Rafael Guitart Precio sin opciones: 5.820.000.- pesetas (2000) Datos oficiales: Motor 6L 2926 cc. 84 x 88 mm. 184 CV a 4000 rpm. 39,8 mkg a 1750-3200 rpm. Compresión 18:1. Desarrollo en 5ª 50,91 kms/h x 1000 rpm. CX 0,31. Peso 1.520 kg. Datos obtenidos: 184,7 CV a 3680 rpm 42,7 mkg a 2500 rpm 1575 kg Reparto del/det 51/49 % 0-100 7,61s. 0-160 19,06 s. 0-400m 15,48 s. 0-1000m 28,36 s. Recup 400m en 4ª: 18,04 s. Consumo medio en prueba 7,2 l/100 km
*BMW 330i SMG Prueba revista Autopista por Jose Mª Quesada Precio sin opciones: 39.927 Euros (2002) Datos oficiales: Motor 6L 2979 cc. 84 x 89,6 mm. 231 CV a 5900 rpm. 30,6 mkg a 3500 rpm. Compresión 10,2:1. Desarrollo en 5ª 37,95 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.430 kg. Datos obtenidos: peso 1512 kg, reparto del/det 50/50% 0-100 7,78 s. 0-160 18,84 s. 0-400m 15,74 s. 0-1000m 28,37 s. Recup 400m en 4ª: 14,03 s. Consumo medio en prueba 9,7 l/100 km
*BMW 330 Xi SMG Prueba revista Autovía por David Ayala. Precio sin opciones: 6.550.000.- pesetas (2000) Datos oficiales: Motor 6L 2979cc. 84 x 89,6 mm. 231 CV a 5900 rpm. 30,6 mkg a 3500 rpm. Compresión 10,2 :1. Desarrollo en 5ª 50,61 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.615 kg. Datos obtenidos: 236,6 CV a 5900 rpm 31,9 mkg a 3480 rpm 1602 kg Reparto del/det 52,1/47,9 %. 0-100 8,37s. 0-400m 16,11 s. 0-1000m 29,39 s. Recup 400m en D: 14,07 s.
BMW 330 Xi Steptronic Prueba revista Autopista por Francisco Morillo Precio sin opciones: 7.025.000.- ptas (2001) Datos oficiales: Motor 6L 2979 cc. 84 x 89,6 mm. 231 CV a 5900 rpm. 30,6 mkg a 3500 rpm. Compresión 10,2:1. Desarrollo en 5ª 46,59 kms/h x 1000 rpm. CX 0,30. Peso 1.595 kg. Datos obtenidos: 0-100 8,37 s. 0-160 21,61 s. 0-400m 16,11 s. 0-1000m 29,39 s. Recup 400m en Dª: 14,07 s. Consumo medio en prueba, 10,7 l/100 km