Bufff, yo tuve una, es perrisima, y gastona de 7 litros no bajaba, para subir puertos tenias que quirarle el aire y bajarle una o 2 marchas, eso si en 7 años que la tuve aceite y filtros, un juego de calentadores y el amortiguador del alternador, La compre en 2007 con 68000 km, y la vendi en 2015 con 180000
Un amiguete tiene una desde el 97. Actualmente tiene unos 350.000 km y las ha llevado por todos los lados. Ni un problema. Eso sí, correr no corre
Macho pues mi casa hubo 2 y en la empresa otros 2 y el que menos hizo fueron 180.000 km con 0 problemas en todos ellos Imagino que será como todo , segun le vaya a cada uno
Cuidado con los abuelitos que casi no mueven los vehículos del garaje, que luego resulta que tienen un "nieto" que por la noche se lleva la furgo a hacer trompos y "ellos sin enterarse". No son listos los abuelitos!!!!
Yo compre una peugeot partner 1.9d, nueva en el 98, andar no anda ni "patras", pero es dura como ella sola, en los casi 13 años que la tuve, sus revisiones y reparación de la bomba de gasoil y listo.
En una perpendicular a San Jacinto , en triana, los probé yo años ha. Aún se me escapan flatulencias, pero qué coj*nes, estaban de muerte
Me gusta la que trae motor 3.0dci pero para amortizar ese minibus tengo que hacer guía turística. En realidad es mi padre el que rompe las pelotas con la Berlingo, yo prefiero un clio dci
¿Aceptamos entonces que cierto nivel de insistencia con un tema se puede considerar "romper las pelotas"? Y tu padre ... ¿"rompe las pelotas" solo con la Berlingo o cada semana "rompe las pelotas" con un modelo diferente? Tu padre ... ¿solo "rompe las pelotas" con coches o también "rompe las pelotas" con cualquier otro tema que se le pasa por la cabeza? Es curioso, cómo son los padres a veces de "rompe pelotas" y, sin embargo, qué diferentes salimos los hijos.
No sé ni por qué te aconsejo, pero ahí va: Tuve una exactamente como esa durante varios años, de mecánica, irrompible, hice salvajadas con ella (le metí alguna vez 1.000 kgs de aceitunas, y sacarlas de un olivar arado). Si la quieres para repartir por tu localidad o alrededores, perfecto. Pero no le pidas peras al olmo, si quieres ir a 140 y subir las cuestas como si nada, no es tu coche. Después de todas las perrerias que le hice, se la vendí a un conocido, y encantado con ella.
No, no es para reparto. El trabajo que hacemos es con una escalerita pequeña y una maleta de ferramentas, y el 80 % autovía. Para mi lo mejor es un clip dci.
Es pequeño pero reiterado. Por ejemplo, una avería a las 11 de la mañana a 25km de autovía y luego vuelves a tu casa. Luego puede salir otra avería a 40km y luego vuelves a casa. Y puede que algún trabajito programado si acaso a 20km. En el día se pueden hacer más de 100 o solo 20 o nada, depende del teléfono. Para mi una Kangoo es demasiado trasto. Una Berlingo igual. Insisto que lo ideal es un clip dci.
Tuvimos una del 2004 , se le fue la culata con menos de 300 mil kms y la cambiamos por la vito en 2007 Fue la sustituta de una HDI que pasó del medio millón , menuda mierda de furgoneta esa que tuvimos (no andaba , gastaba y encima nos salió mala) Busca una HDI. PD: Curiosamente la vi hace 2 años , me gustaría saber cuantos kms marca
Dejate de borlingas y de cliops, lo mejor un C-15 palagüerta atmosférica de toda la vida. Pura máquina de raza y rallie todo en uno. Una imagen vale más que mil palabras : Un saludo.
En el curro tenemos una de segunda mano (para colmo antes era de alquiler), no es un mechero aunque tampoco tiene un consumo del que preocuparse, llanea muy bien hasta 150km/h, si hay algún repecho se caga, ojo con cargarla mucho que el eje de atrás es una mierda y se abre de patas. Lleva con nosotros unos 6 años, maltratada todo lo que se puede, la conduce mucha gente, averías la bomba dirección, asiento conductor destrozado y el eje trasero esta tocado pero nos hemos pasado con el peso varias veces. Veredicto: muy dura y económica, no puedo decir lo mismo de la kangoo