Noticia BERNIE ECCLESTONE Acusa a Mercedes de ayudar a Ferrari con un Know-How Ingeniero

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Juanricky, 14 Abr 2016.

  1. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Lo dicho, ha saltado la bomba :eek: , la Fukusima de las noticias!

    El mandamás de la F1 que se encuentra en la recta final de gobernar la F1, la ha vuelto a liar, pero esta vez parda!

    Así, directamente, acusa a la Scudería Mercedes de ayudar, o echar una manita a su principal rival, Ferrari, para que (resumiendo) las victorias de Mercedes puedan tener un plus de valía al poder luchar en carrera con coches que puedan estar ligeramente a su nivel.

    Vamos, de lo que se entiende que a Mercedes le interesa que Ferrari dé un paso adelante para que puedan luchar con los Mercedes y que no sea tanta la diferencia que haya entre los dos primeros coches y el resto.

    De esta manera, no podrán realizar cambios tan bruscos en detrimento de Mercedes para el año que viene y que pierdan toda la ventaja que actualmente poseen.

    Yo personalmente me lo creo al 100% , ya se vieron declaraciones en las que Toto Wolf decía que estaba a favor de darles un porcentaje de potencia extra al resto ( como por ejemplo alcanzándolo en permitirles más flujo de gasolina en carrera, ahora capado ) para que puedan acercarse a ellos.
    A Mercedes le conviene ganar luchando, no pasearse por los circuitos como hicieron el año pasado y como se estima que este año pase....Y no ser recordada la "era" Mercedes porque ganaban los coches conducidos con una mano....:facepalm:



    http://f1grandprix.motorionline.com...-complotto-la-mercedes-ha-aiutato-la-ferrari/

    Come riporta il portale tedesco Motorsport-total.com, Bernie Ecclestone ha rilasciato alcune dichiarazioni sulla rivalità tra Mercedes e Ferrari, affermando come secondo lui la squadra anglo-tedesca avrebbe in qualche modo aiutato, mediante trasferimento di know-how ingegneristico, la scuderia italiana, in modo da rendere più emozionante la F1 e con il fine ultimo di dare più prestigio alle proprie vittorie.

    Il patron del Circus ha preso spunto dal probabile ennesimo dominio della Mercedes: “Credo che in fondo Mercedes abbia aiutato la Ferrari nel modo che riteneva giusto ha accusato Ecclestone, con dichiarazioni alquanto sorprendentiAlla Mercedes conviene avere gare emozionanti ed è meglio avere una Ferrari come diretta concorrente che ad esempio una Force India. Anche la vittoria così acquista più valore”.

    Una tesi – quella del presidente della FOM – quantomeno bizzarra, considerata l’acerrima rivalità che c’è, al netto di un rispetto evidente, tra Brackley e Maranello. La Mercedes si è addirittura lamentata con la FIA per la posizione delle lavagne per i piloti esposte ogni giro al muretto, accusando la Ferrari di ostruire la visuale ai propri piloti. Sembra difficile che una squadra così “famelica” abbia volontariamente aiutato la Ferrari a tornare competitiva.
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mamoneo tiene que haber, esta en todos los lados.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es cierto..., es muy mala noticia para la imagen de Ferrari, un motoristas recibiendo coaching de Mercedes..., es como poco, feo.

    Aun así..., si yo te digo como tienes que hacer, resultará más fácil que no me alcances, solo tengo que guardarme lo bueno de verdad para mi mismo y tu solo tienes que ver que mejoras un poco, dando por buenas las "ayudas"
     
    A Juanricky le gusta esto.
  4. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Esto ya se había comentado el año pasado...era muy raro que Ferrari pegara ese salto cuando salió Alonso de la scuderia...al final parece ser que era verdad!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
    A Juanricky le gusta esto.
  5. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tenia que haber hecho primero, hace tiempo que se sabía
     
    A Juanricky le gusta esto.
  6. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Al final esto quedó en nada no?

    {©©=[][]=©©}
     

Compartir esta página