Hola, pues un vecino me ofrece este coche, BERTONE FREECLIMBER, del año 90 mas o menos, el coche tiene motor de gasolina BMW 6 cilindros, no se que potencia tendra, esta equipado con cuero y aire acondicionado, y lo que lo hace especial es que tiene 40.000Km reales, esta completamente ¡¡NUEVO¡¡ Me lo comento el portero del edificio, pues el dueño esta en Madrid, y solo usaba el coche cuatro veces al año que venia a leon, ahora, jubilado ya no suele venir, y cuando viene no usa el coche, quiere unos 4.000$ segun el portero que me lo enseño por fuera, pues la cochera esta un poco oscura, pero se ve nuevo nuevo.... Que tal sale este modelo tan poco visto? Que os parece para hacer todo terreno en plan tranquilo?, y de precio? Teneis alguien uno??? Uploaded with ImageShack.us
Anuncian sólo uno en coches.net y por un precio de 3800€ sin cuero y con el triple de kms BERTONE FREECLIMBER Todo terreno Gasolina de color BICOLOR del año 1994 con 120000km en Barcelona A ver si alguien te puede decir qué tal salen éstos modelos, pero en principio, de precio no andaría mal.
Efectivamente llevaba logos de BMW en los laterales del capot si no recuerdo mal. El precio me parece bastante fuera de mercado, pero si esta tan nuevo y lo quieres...
Un amigo de mi padre tuvo uno y chupaba más que Drácula en el día mundial de los donantes de sangre...
Ese que has puesto no es entonces. Si es un 6L ha de ser el Freeclimber I, y el que has puesto es un II, que solo se podía comprar con un 1.6 16v de ¿100? CV, procedente del 316/318 E30 si no recuerdo mal. El precio es muy alto, NO es un BMW. Son Daihatsu (Rocky el primero y Feroza el segundo), que pasaban por la factoría de Bertone en Italia, y allí le metía los propulsores de origen BMW, mantenía todo el resto de origen Daihatsu, y cambiaba partes de la estética del coche (ópticas, aletines, colores...) El problema? Recambios específicos para este coche (òpticas por ejemplo) muy complicados de conseguir, e incluso los recambios que comparte con los Daihatsu no son fáciles de conseguir. El I consume como un diablo (había un diesel creo recordar, pero tendrá un rendimiento lamentable), y el II no anda nada de nada, pero es muy vistoso. No se cotizan absolutamente nada Saludos
Ese coche es un dahaitsu disfrazado por Bertone con motor BMW. Coche sin maletero , gaston , no va cara al aire , tuve uno y lo vendimos porque no encontrabamos piezas de recambio , ni ragalao !! lo quisiera.
Cierto todo lo que comentas excepto un par de cosillas: Las ópticas del II son de VW. Unas del Golf II y las otras del Polo. De motor hay todo el recambio que quieras. Eso sí: las piezas específicas del modelo sí que son difíciles de encontrar nuevas (imposible más bien ). El I TD montaba el motor del 525 tds. Yo tengo un II y andar sí que anda. Bueno, anda si tienes en cuenta el tipo de coche que es. Lo que sí es cierto es que el motor parece de 70-80 cv. en lugar de 100.
Qué raro ese comentario viniendo de ti! Sé que preferirías ese motor antes que cualquier motor moderno de 200 caballos
La foto que has puesto es del modelo pequeño y más moderno que lleva un motor BMW de 1.6 c.c. y 102 c.v. de potencia. El que lleva el motor 2.7 es el modelo anterior y es más grande, deriv del Daihatsu Rocky antiguo y lleva motor BMW de 6 cilindros derivado del 325e, todo un tragalitros de combustible.
Creo que no me lo voy a quedar, el coche esta guapo, se quita el techo de alante y el de atras, tiene barras antivuelco.....para los años que tiene esta esta increiblemente nuevo, es el que tiene motor BMW 2.7 y creo que es el 1, pasare de el, le voy a ofrecer 1000€ y que salga el sol por donde quiera, pero al dueño ni le ocupa sitio ni necesita el dinero, por ello que na de na... BUENO UNA FOTO DE LA MAQUINA EN CUESTION.... Uploaded with ImageShack.us
Hola muy buenas soy nuevo por aquí, estoy en busca de un bertone freeclimber modelo 90 alguien me puede dar una pista donde en contrario, que este funcionando y estado óptimo apesar de los años