alpineweiss II
Forista Senior
- Modelo
- 1 vintage
- Reacciones
- 4.425
cada dia que pasa, y leo una noticia de estas repugno un poquito mas España
Pero no tenemos esa cultura porque no pasa nada, esas bicis se alquilan con nombre y apellidos...Acabaremos pagando los de siempre la tontería de poner este servicio, quedan muy bien para turismo, servicios, propaganda y demàs, pero lo que es real es que no tenemos esta tipología de cultura los españolitos, no tenemos educación por lo público o mancomunado y lo que no es nuestro nos importa una mierda... País...![]()
En Gijón igual y no se conocen mayores problemas con el sistema.Será que en Madrid estáis lo peor, aquí en el pueblo llevan años funcionando y genial, no son eléctricas y casi todas tienen algún fallito pero para 15min de desplazamiento urbano no hay nada mejor.
Será que en Madrid estáis lo peor, aquí en el pueblo llevan años funcionando y genial, no son eléctricas y casi todas tienen algún fallito pero para 15min de desplazamiento urbano no hay nada mejor.
Lo que pasa es que en Madrid hay gente de todos los sitios, lo que menos hay son madrileños...En Gijón igual y no se conocen mayores problemas con el sistema.
Pero no tenemos esa cultura porque no pasa nada, esas bicis se alquilan con nombre y apellidos...
Lo que pasa es que en Madrid hay gente de todos los sitios, lo que menos hay son madrileños...![]()
Eso mismo estaba pensando yo al leer. Vivimos rodeados de cafres.¡Qué vergüenza!![]()
Y no me estoy refiriendo ni a la concesionaria ni al ayuntamiento.
Eso pareceEl gran problema es que ahora se están recogiendo las cosechas de los distintos sistemas de educación que se imparten en este país y esto es solo el principio.
Cierto pero habrá que intentar cambiar y no resignarse.Ni en España hay cultura de bicicleta ni Madrid es una capital preparada para la circulacion de bicis ni por parte de ciclistas que hacen lo que les sale de....... ( no respetan semaforos, aceras normas de circulacion) ni los automovilistas respetan a las bicis un vehiculo debil y torpe en el trafico diario , ni los energumenos respetan las propiedades ajenas en fin falta de cultura
En parte es cierto pero parís en concreto es una ciudad bastante sucia.Yo e estado de vacaciones en París y me acerqué a brujas y tengo que decir que me daba envidia de la limpieza, el civismo y el saber estar que vi, hasta conduciendo era otro mundo, las áreas de servicio sin vigilancia y tenían de todo , sin pintar, sin romper , sin cagarse en la tapa y en todo lo vivo , hasta papel higiénico había en el WC, al volver a entrar a España empezamos otra vez con coches que se te meten y no se apartan, volantazos , frenazos sin sentido , áreas de servicio vomitivas , destrozadas , pestazo impresionante , es lo que somos , en Francia no se me ocurría tirar ni una colilla al suelo, me daba hasta vergüenza de lo que aquí es algo totalmente normal, semos así , es lo que hay.
Si, cierto, pero mas que sucia parece sucia, los monumentos y edificios están negros, es o por lo menos parece una ciudad muy oscura , pero oye el suelo estaba como la patena, y en los bares noté una calma que me daba envidia, podía hablar con mi novia sin gritarle al oido, podíamos hablar en voz baja !!!! , las áreas de servicio ya te digo que estaban inmaculadas, la gente es mas pausada y fría, dan sensación de mas educados ( aunque luego son mas secos que el ojo la Inés ) , no se, totalmente distinto aquí.En parte es cierto pero parís en concreto es una ciudad bastante sucia.
Pero no tenemos esa cultura porque no pasa nada, esas bicis se alquilan con nombre y apellidos...
Pues yo en parís siempre vi colillas y mierdas de perros en cantidades industriales.Si, cierto, pero mas que sucia parece sucia, los monumentos y edificios están negros, es o por lo menos parece una ciudad muy oscura , pero oye el suelo estaba como la patena, y en los bares noté una calma que me daba envidia, podía hablar con mi novia sin gritarle al oido, podíamos hablar en voz baja !!!! , las áreas de servicio ya te digo que estaban inmaculadas, la gente es mas pausada y fría, dan sensación de mas educados ( aunque luego son mas secos que el ojo la Inés ) , no se, totalmente distinto aquí.
Pérdidas de 300.000 euros ¿al mes?
Aquí hay "responsable civil subsidiario" .
![]()
Una de las cosas que más me impresionó de Londres fue el sistema de bicicletas de alquiler.
No eran eléctricas, muy sencillas. Con la propaganda de BANCO SANTANDER.
Y el civismo de la gente para usarlas, el respeto de los coches hacia las bicis.
Estaban por todos los lados. Y la mayoría que las cogían no eran turistas, sino gente para ir a trabajar.
Siento vergüenza. No tenemos solución
![]()
Eso sabían que pasaría. El adjudicatario, que será "familia" de algún jerifalte, se lo ha llevado crudo. El jerifalte que le adjudicó el tema de las bicis, se llevó su parte del pastel, y cuando la cosa no puede dar más de si (seguramente, por cambio de gobierno, y no querer que se destape el pastel con más mierda), se quitan la mierda de encima, con una deuda de coj*nes, que NO VAN A PAGAR los responsables de organizar y montar todo este chiringuito, a sabiendas que iba a ser un pufo del copón.
Nada nuevo bajo el sol.
Como bien han indicado, entre otras cosas, esto es parte de la herencia del sistema de "educación" de este país. Y lo que queda.
Hace poco, una de las chicas que me lleva y me trae a las niñas del cole, que tiene 21 añitos la criatura, estaba viendo unas fotos de una amiga suya, que se había ido a Italia, y entre otras fotos, salía con la torre de Pisa... haciendo un pequeño test, del que sospechaba el resultado, le pregunté si sabía donde estaba la torre de Pisa. Obviamente, se rió, y dijo que en Italia (bueno, es algo, la ha ubicado correctamente en un País... un país de verdad, no uno de arcoiris como el que fuman unos que todos conocemos). Bien, eso, es la punta del iceberg de lo que nos espera.
De la ortografía y gramática que gasta la criatura, se obvia el nivel.
Por eso, tengo la profunda percepción de que no menos de un 50% de la población que vive en este país, es analfabeta, y espero que nadie se ofenda por esto (hay quien con menos, o con nada, se ofende profundamente, lo cual es un poco un reflejo también de lo anterior). Porque saber reconocer las letras (más o menos), y crear cosas que se puedan asemejar remotamente a una oración o una frase con un mínimo de sentido, yo lo considero analfabetismo (y sin salir del foro, se percibe preocupantemente esto que digo). El summun, es cuando te dicen "no, es que lo he hecho desde el móvil, y el corrector me lo ha puesto mal"... como cambiar b y v y cosas así. Que corrector más travieso.
Veo que además de sincero no naciste ayer.
Pero es que todo lo que he dicho, creo que lo sabe todo el mundo, en realidad.
Pero es que todo lo que he dicho, creo que lo sabe todo el mundo, en realidad.
Pero por alguna razón, que seguramente tengan que ver con la educación, el respeto, y el amor propio (que no el orgullo... el orgullo es aquello por el que las aseguradoras hacen estadísticas de los golpes en rotonda estando atascada), nadie lo dice, y seguramente por las mismas razones, nadie le pone solución, empezando por uno mismo.
Y centrándome más en el tema de las bicis me da rabia, porque es mucho más fácil, respetar las cosas, que destrozarlas. Luego no siendo accidental casi nunca el destrozo, es que hay un hijoputismo y una impunidad de proporciones bíblicas (y cobardía).
Lo de los parásitos afiliados al partido en el poder de turno, tiene algo más de difícil solución. Sobre todo si desde abajo se abraza con tantas ganas la educación de la desidia y los derechos sin obligaciones ni consecuencias, que justamente fomentan desde arriba, y bien saben porqué.
Yo siempre e dicho y recalco que la desidia con la que nos encontramos hoy en día tenemos nosotros mismos la culpa y ayudados por unas leyes que casi defienden mas al vago y maleante que al verdadero currito, si tienes nómina estas jodido, sin embargo si eres un viva la virgen tienes aseguradas las ayudas y subvenciones, no hay nada de respeto hacia nada ni nadie precisamente por la cultura adquirida de 20 años a esta parte, yo me acuerdo cuando empecé a trabajar en el año 1995 ( yo tenía 14 años ) que mis compañeros de trabajo cumplían y se dejaban el alma en su trabajo, no se si por haberlas pasados p*tas en sus años mas jovenes, o porque eran una generación mejor educada en el sacrificio y el buen hacer, e visto como hemos ido a peor según pasaban años, e visto como hemos llegado al día de hoy que ya hemos pasado de libertad a libertinaje , sin disciplina no haremos gente de bien, con tantas ayudas y subvenciones sólo haremos perros, ¿ para que te vas a esforzar si al final tienes tu ayuda ? yo e llegado a escuchar a gente decirme que no curran porque en el paro cobran X y si te pones a currar, entre gasolina y gastos varios no voy a trabajar por 200€!! no se, pero o esto cambia radicalmente , o no se que va a ser de nosotros.