Precioso coche aquel. Jajaja. Hermano del multiplaCopiado del Toledo 3.
Tiene que volver a nacer..Precioso coche aquel. Jajaja. Hermano del multipla
Diosssss había uno en mi pueblo igual
Un coche muy exclusivo desde luego
Yo fuiven uno ee Galicia a Jerez .. con otras 4 personas , gran cochecparaxesos menesteres . No llega al nivel de la Multipla .. pero ..Diosssss había uno en mi pueblo igual
PremmiummmUn coche muy exclusivo desde luego
A todo esto ..me gustaria saber como lo pintaban .. osease la tecnica .. primero todo en gris ? Al reves? Lo pintaban a mano? Esto ultimo no creo.

Ya era feo el coche y acabaron de rematarlo aunque el bicolor es lo de menos en este caso.Durante la tercera generación del Toledo (2005-2009), estilo monovolumen, y que fue un desastre de ventas, SEAT tuvo la idea de rizar todavía más el rizo y presentar un bicolor, que se llamó Exclusive y montaba de serie prácticamente todos los extras disponibles. Pero ni aún así se vendieron mas de 50.000 unidades de esta generación, cuando en las dos anteriores se habían producido mas de 1.300.000.
![]()
Le sienta tan bien como al serie 7 del hilo ..Ya era feo el coche y acabaron de rematarlo aunque el bicolor es lo de menos en este caso.
Copiado del Toledo 3.
Ojo .. que lo siguieron vendiendo igual , le acabaron de rellenar el culo , lo llamaron Altea XL y salieron como churros .Durante la tercera generación del Toledo (2005-2009), estilo monovolumen, y que fue un desastre de ventas, SEAT tuvo la idea de rizar todavía más el rizo y presentar un bicolor, que se llamó Exclusive y montaba de serie prácticamente todos los extras disponibles. Pero ni aún así se vendieron mas de 50.000 unidades de esta generación, cuando en las dos anteriores se habían producido mas de 1.300.000.
![]()
Bueno carallo .. me vas a comprarar eso a la Multipla o al Toledo 3 .. parrr favar .. ese coche ni lo tengo en mi lista .Como uno de sus rivales directos.
![]()
.. Bueno carallo .. me vas a comprarar eso a la Multipla o al Toledo 3 .. parrr favar .. ese coche ni lo tengo en mi lista .
Como c**o haran para pintarlos? Porque me dudo demasiado que lo hagan a mano .
Vamos a suponer que el segundo color es pintura ..
Habia un forero que trabajaba o trabajo en una fabrica repintando o corrigiendo cosas de coches ..
..
@victor316 ?
Los bitono, al menos en PSA, se pintan empapelando la carrocería y dejando al descubierto lo que se vaya a poner en otro color. En nuestro caso lo único que va en otro color es el techo y resulta mucho más fácil de hacer que en el caso del Fiat de la foto pero supongo que el procedimiento será el mismo.Bueno carallo .. me vas a comprarar eso a la Multipla o al Toledo 3 .. parrr favar .. ese coche ni lo tengo en mi lista .
Como c**o haran para pintarlos? Porque me dudo demasiado que lo hagan a mano .
Vamos a suponer que el segundo color es pintura ..
Habia un forero que trabajaba o trabajo en una fabrica repintando o corrigiendo cosas de coches ..
..
@victor316 ?