Bieletas CORTAS con suspension roscada hacen falta???

alvarito madrid

Forista Senior
Pues tengo esa duda he pedido una suspension roscada y estoy a la espera de que me llamen y despues de leer en el foro me ha surgido esta duda..
Necesito cambiar las bieletas por unas mas cortas para poner la suspension roscada?? la cuestion es que he comprado la roscada y no las bieletas donde podria conseguirlas?? es que con lo que me esta tardando la suspension si ahora les pido las bieletas cortas...... no lo quiero ni pensar lo que pueden tardar.

Lokko

Forista
Qué es eso de la bieletas Álvaro?¿ yo tengo en camino unas roscadas también y no sabía nada, vamos que ahora mismo no caigo en que piezas son

Lokko

Forista
meecagoendiez! pues yo no sabía nada....tengo pedidas unas kw v2 pero hasta enero no las tengo, a ver si hasta entonces aclaramos si son imprescindibles para montar roscadas

galicia330ci

En Practicas
Efectivamente yo tambien le puse la kw roscada v2 y tuve que cambiarle las bieletas por unas mas cortas lo bueno es que yo ya pedi todo en conjunto!!

Lokko

Forista
Joer pues menos mal que Álvaro ha abierto este hilo porque sino se me iba a quedar un careto cuando fuese a montarlas que pa' qué!

¿Alguna marca en concreto montaste tu galicia? o medidas o algo para buscar yo unas...

La suspensión la he cogido en un pedido conjunto que se organizó en otro foro asi que ahora las bieletas me las tengo que buscar yo por otro lado...

alvarito madrid

Forista Senior
Lokko;8110559 dijo:
Joer pues menos mal que Álvaro ha abierto este hilo porque sino se me iba a quedar un careto cuando fuese a montarlas que pa' qué!

¿Alguna marca en concreto montaste tu galicia? o medidas o algo para buscar yo unas...

La suspensión la he cogido en un pedido conjunto que se organizó en otro foro asi que ahora las bieletas me las tengo que buscar yo por otro lado...

No es tan dificil pero haber el tiempo que tardan mañana ire a la boutique de salva y a donspeed y alguna otra de madrid haber si lo tienen.
De todas formas Romi me ha comentado que de kw tienen.

Lokko

Forista
Hola Álvaro,

Estuve leyendo en e46fanatics sobre el tema y efectivamente hay específicas de KW que se pueden montar con las estabilizadoras de serie. El único problema sería si tienes montado algun kit de estabilizadoras no OEM, H&R por ejemplo... que entonces tendrías que comprar bieletas ajustables
En fin, un cacao...

Lokko

Forista
He hablado con Romi y me ha comentado que los Kits que él vende vienen con las bieletas mas cortas incluídas. Vamos que viene todo lo necesario para montarlas.
A la vez también me ha dicho que él ha montado KW vII y estabilizadoras H&R y no ha habido ningún problema...

De momento creo que me preocuparé del tema de las bieletas y el de las estabilizadoras lo dejaré en un segundo plano. A lo mejor decido quedarme con las que llevo que al ser las del pack M ya son algo más gruesas que las de serie y me olvido de montar las H&R...

raulpoyo

En Practicas
Yo monté la Kw V2 y en la caja venian incluídas las bieletas más cortas. No se si tendrá que ver que la pedí a Alemania.

Lokko

Forista
alvarito madrid;8112691 dijo:
Yo hasta que me lleguen seran cortadas y soldadas durante una semana...

y no te sale mejor esperarte hasta que te lleguen?? por no hacer inventos digo...:fs: total una semana no es nada!

AlvaroE46

Forista Senior
alvarito madrid;8107797 dijo:
Pues tengo esa duda he pedido una suspension roscada y estoy a la espera de que me llamen y despues de leer en el foro me ha surgido esta duda..
Necesito cambiar las bieletas por unas mas cortas para poner la suspension roscada?? la cuestion es que he comprado la roscada y no las bieletas donde podria conseguirlas?? es que con lo que me esta tardando la suspension si ahora les pido las bieletas cortas...... no lo quiero ni pensar lo que pueden tardar.
Buenas, queria pregutaros cuanto baja esta suspension?y si no es mucho preguntar sobre cuanto os sale??que no tengo ni idea.gracias

Eleanor

Forista Legendario
AlvaroE46;8114753 dijo:
Buenas, queria pregutaros cuanto baja esta suspension?y si no es mucho preguntar sobre cuanto os sale??que no tengo ni idea.gracias

La roscada baja como máximo 7cm delante y 6cm detrás, (creo)

SAludos!

Lokko

Forista
AlvaroE46;8114753 dijo:

Respecto a lo que bajaba lo que te ha comentado Eleanor y sobre el precio te puedes encontrar de todo, desde muy baratas comprándolas en Alemania o incluso en USA (con la pega de no traer la homologación para España) a precio mas altos comprándolas aquí, te puedes encontrar de todo.
-------
-------

De cualquier forma si te decides a comprárlas lo mejor es que vayas preguntando a los distribuidores que mas confianza te dén y vayas viendo precios.

L

LittleSnake

Guest
yo monte la kw3 y baja unos 9-10cm... la mia venia con todo pa montar.