Bien por GARMIN.

MADERO

En Practicas
Lo que me ha ocurrido y en los tiempos que corren es verdaderamente asombroso e increible.

Se me averió el Zumo 500 de mi GS1200 estando en garantía pero no encontraba la factura, total que como lo compré por Ebay me puse en contacto con el vendedor (pentagonGPS) y se negó a mandarme una copia el muy cab***.
girl_devil.gif

Se lo explique al SAT de Garmin y les pasé la factura de Paypal (que no sirve para estos casos), y me dijeron que había que pasar por caja... Total que les pedí presupuesto y me lo pasaron... 99€ + portes,
aggg.gif
menudo cabreo tenía.
msp_cursing.gif

Al día siguiente me mandan un correo donde me indican que aceptan la garantía, que mande el paquete por SEUR a portes debidos.
Hoy llama SEUR a mi puerta y me trae un paquete con un Zumo 500 TOTALMENTE NUEVO, no me lo puedo creer...
bouncer.gif
bouncer.gif

Se han ganado conmigo un cliente para siempre.

Han pagado hasta los portes de ida y vuelta Madrid- Barcelona, y todo en tres días... Acojonante.

Tenía que contarlo.

aquiles

Forista Senior
Me alegro mucho, por que en los tiempos que corren, es para darlos un premio.

erchechuuu

Forista Legendario
aquiles;11282980 dijo:
Me alegro mucho, por que en los tiempos que corren, es para darlos un premio.

+1

y un 10 para su departamento de fidelización =D=, aparato nuevo supone cliente satisfecho, posible recompra furuta y buenos comentarios online.

muchos tendrían que aprender:roll:

israeling

Forista Senior
j*der que gozada, a un amigo mio le ha pasado con un edge 800 pero claro con factura y comprado en tienda.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo mande un Nuvi 1490T a reparar en garantia hace como cosa de un mes y todavia no se nada de el jejejejejejeje

el anterior a este que tambien era Garmin se estropeo fuera de garantia y nos dieron uno nuevo con bluetooth pagando 30 o 40 euros nada mas.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
israeling;11283015 dijo:
j*der que gozada, a un amigo mio le ha pasado con un edge 800 pero claro con factura y comprado en tienda.

Y a m'i con un Edge 500 :xray: