Noticia biEnvenidos a la nueva SUVnormalidad (MB EQC inside)Till no le ha dado like a mis comentarios :lol:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Es que cómo coj*nes va a tener buen consumo un coche de ese peso, medidas de rueda y superficie frontal. Es el anticristo en términos de rendimiento.

¿Pero tú sabes cuánto es un buen consumo medido en kWh/100 kms? Yo no tengo ni idea.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.920
Repito, si a ti te sirve por tipo de uso y por características de tu región estupendo.

Pero no me vengas que 22 es un consumo promedio normal de un EQC...es un consumo con poca autopista y mucha carretera/ciudad. Y circulando tranqui. No digo que sea imposible sino que se tienen que dar varias circunstancias para conseguirlo.

Lo del consumo lo dice ADAC, Auto Motor und Sport, Autozeitung etc etc

Y si no gustan las revistas de las 8 unidades que hay en Spritmonitor el usuario con menor consumo promedio tiene 26 kWh/100km y el promedio de los 8 usuarios es de 32.

Y eso no quita que sea buen coche....pero al César lo que es del César.
Y
Es que cómo coj*nes va a tener buen consumo un coche de ese peso, medidas de rueda y superficie frontal. Es el anticristo en términos de rendimiento.
Imagina en Écija, en agosto a 47 grados, subiendo a Madrid cargado de maletas , 3 niños boquerones, uno cagào hasta las orejas y los otros dos pegándose, la suegra roncando como un oso harto de tónica, con la quijà de abajo en la alfombrilla y la parienta diciendo que tiene otro atraso de dos semanas. Y la Roomba esa con volante, sin ruido motor, pitando porque si no la enchufas se queda clavà en la cuneta.
Alfonsín, qué?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.948
¿Pero tú sabes cuánto es un buen consumo medido en kWh/100 kms? Yo no tengo ni idea.
Yo sé lo que consume una mole así, me da igual que lo alimentes con gasolina, iones o queroseno. Un 70% más que algo de cotas razonables.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Yo sé lo que consume una mole así, me da igual que lo alimentes con gasolina, iones o queroseno. Un 70% más que algo de cotas razonables.

Pero están hablando si 20 o 25... Yo no sé si equivale a 5 vs 7 litros o a 18 vs 22.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.948
Y

Imagina en Écija, en agosto a 47 grados, subiendo a Madrid cargado de maletas , 3 niños boquerones, uno cagào hasta las orejas y los otros dos pegándose, la suegra roncando como un oso harto de tónica, con la quijà de abajo en la alfombrilla y la parienta diciendo que tiene otro atraso de dos semanas. Y la Roomba esa con volante, sin ruido motor, pitando porque si no la enchufas se queda clavà en la cuneta.
Alfonsín, qué?
:floor: :floor: Sólo te falta el King Åfrica al volante diciendo "roooooooooobaaaaaaa" :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.920
Yo sí que tengo un buen consumo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.948
Pero están hablando si 20 o 25... Yo no sé si equivale a 5 vs 7 litros o a 18 vs 22.
Yo tampoco. Pero sé que en un puente de cuerdas y madera endeble y mal mantenido una manada de elefantes,es mala idea sin saber la carga máxima que admite.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Yo tampoco. Pero sé que en un puente de cuerdas y madera endeble y mal mantenido una manada de elefantes,es mala idea sin saber la carga máxima que admite.

Voy a preguntarle al tal Guille ese...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.948
Voy a preguntarle al tal Guille ese...
Pregunta a cualquier ingeniero de automoción cuál es el principal problema de ese coche y te van a decir todos que el peso, la aerodinámica y las pérdidas en rodadura.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Y

Alfonsín, qué?

:floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Pregunta a cualquier ingeniero de automoción cuál es el principal problema de ese coche y te van a decir todos que el peso, la aerodinámica y las pérdidas en rodadura.

Ese y la mayoría de los coches modernos...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.920
Un Madrid- Marbella unos 620 kms a 180-200 con el climatizador a toda pastilla, cuanta autonomía me daría? No me hables de Kw ni hostiaputa, háblame de kms y paradas. En Jaén donde c**o paro a enchufar? Pregunto en serio, eh?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.948
Ese y la mayoría de los coches modernos...
Claro, el peso en el 90% de ellos, la aerodinámica y la rodadura sólo en algunos. Pero ese concepto se lleva la palma en problemas. Claro que Mercedes los resuelve. Pero si es capaz de resolverlos con esas cotas imagina lo que haría con un coche de 1.5 toneladas, Cx de 0.25 y un frontal de 170x135 cm y ruedas de 205 mm de ancho con tracción a un solo eje. Virguerías.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.920
En un olivo?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Un Madrid- Marbella unos 620 kms a 180-200 con el climatizador a toda pastilla, cuanta autonomía me daría? No me hables de Kw ni hostiaputa, háblame de kms y paradas. En Jaén donde c**o paro a enchufar? Pregunto en serio, eh?

Paras mínimo 2 veces y un buen rato y no donde tú quieras.

¿Te he convencido?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.948
No lo sé pero me temo que el viaje se complica bastante.

Mi hermana en los trayectos Asturias Málaga con el Tesla M3 tiene que parar tres o cuatro veces yendo a ritmo tranquilo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178

Mi hermana en los trayectos Asturias Málaga con el Tesla M3 tiene que parar tres o cuatro veces yendo a ritmo tranquilo.

Gran coche para viajar...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178

Ahora, para eso que pides, un Diesel potente :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.948
Gran coche para viajar...
Sin duda pero les gusta usarlo, tienen también un Honda CRV Diesel pero prefieren ir de paseo con el Tesla. De todos modos entre el CRV y el Tesla... yo prefiero el Tesla biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Sin duda pero les gusta usarlo, tienen también un Honda CRV Diesel pero prefieren ir de paseo con el Tesla. De todos modos entre el CRV y el Tesla... yo prefiero el Tesla biggrin

Yo también.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.920

Eso turmana, yo no llego a Alcorcón

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155

Esa es la cosa.

Promedio de 149 saqué ayer haciendo una parada y pillando un convoy detrás de la GC de tráfico llegando a Madrid.

Con un humilde Leon FR hago el trayecto con un depósito y resulta que con un chisme de estos de 80 o 100 mil euros ni de coña :LOL::LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.920
Esa es la cosa.

Promedio de 149 saqué ayer haciendo una parada y pillando un convoy detrás de la GC de tráfico llegando a Madrid.

Con un humilde Leon FR hago el trayecto con un depósito y resulta que con un chisme de estos de 80 o 100 mil euros ni de coña :LOL::LOL:
Delincuencia