Noticia biEnvenidos a la nueva SUVnormalidad (MB EQC inside)Till no le ha dado like a mis comentarios :lol:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Y las pulseras con holograma que curaban cualquier enfermedad y eran lo más de lo más. Un amigo compró una y se mosqueó conmigo porque yo no era capaz de ver sus propiedades terapéuticas. Yo le decía que le habían vendido un engañabobos pero revestido de seudociencia.
Ponía algo así (sacado de una página en donde las siguen vendiendo):
  • Nuestras pulseras magnéticas prémium están totalmente certificadas y nuestras pulseras han sido científicamente probadas que se pueden producir bajo petición (ten cuidado con otros vendedores que no pueden, se venden falsos).

¿Y las pegatinas que llevaban hasta los jugadores de fútbol para tratar dolencias varias?

Señores. Marketing. La clave está ahí. Nos guste o no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.304
Claro ejemplo de algo que era mejor de lo que había (CD) y no funcionó. Que algo prospere o no, no sólo depende ni de su calidad ni de su coste. Con los coches pasa lo mismo.
No era mejor. Era complementario, soporte regrabable. Pero la implantación progresiva de los sistemas de grabación en disco duro no le dejó tiempo para popularizarse.

De hecho para coche era estupendo pero caro.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Seguir con la comparacion de coche electrico y DVD/Bluray es un error. Mientras el primero es una necesidad, el segundo es simplemente ocio.

Y como bien ha dicho @Sechs , el DVD solo a aportado mejoras al VHS, el Bluray mejoras al DVD y el HDBluray mejoras al Bluray. Es una constante siempre en positivo. Ninguno ha ofrecido alguna perdida respecto a su predecesor.

El coche electrico, de momento ofrece lo contrario, menos autonomia, mas caro, menos puntos donde recargar... su unico argumento en positivo es "la ecologia" y lo entrecomillo porque es muy debatible.

Yo continuo con mi pensamiento, sobre todo despues de haber podido catar ya bastantes hibridos y electricos: cacahuetes tipo i3 para ciudad, SI. Mamotretos de dos toneladas y medias como el del post o el E-TRON, NO

Yo tengo un híbrido y no lo compré por ecología.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
No era mejor. Era complementario, soporte regrabable. Pero la implantación progresiva de los sistemas de grabado en disco duro no le dejó tiempo para popularizarse.

Un minidisc es superior a un CD. Misma calidad, menor tamaño, más resistente. También venían originales. Grabar en disco duro no fue lo que desplazó al miniDisc.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.435
algo que era mejor de lo que había (...) y no funcionó

Qué se lo digan al Betamax.

Yo vi, en casa de mi tia, Indiana Jones en uno como este:

beta-betamax.jpg

Descubrí al personaje y no me di cuenta, hasta tiempo después, de que ese actor era el que salía en la Guerra de las Galaxias!!!

Además, el hecho de poder ver una película fuera de la parrilla televisiva, me dejó alucinando.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.449
El primero que tuve fue el MZ R2, una calidad de construcción sorprendente aunque con el paso de los años la goma de la parte inferior se ha deshecho. Anda que no grabé cosas con él.

26828978141_07a1d74cf8_b.jpg

Ya no los uso pero sin duda sonaban muy bien, el algoritmo ATRAC funcionaba de lujo.
Yo llegué a reservar un mini disc en 1994 con 10.000pts. Costaba 100.000pts. Después la paga de mi padre no me daba para comprarlo y perdí la señal :( Estoy por reclamarla a Audio Romero en Antequera biggrin

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
El problema de los electricos es que estan jodiendo a los de combustion para que no te quede mas remedio que comprarte otro.

No porque los electricos te vengan mejor y tu voluntariamente lo decidas.

Y esa guerra la paga el usuario.

Si quieren que compre algo mejor, que me presenten algo mejor y yo ya decidire si lo compro o no. La guerra que tienen ahora no es justa.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Qué se lo digan al Betamax.

Yo vi, en casa de mi tia, Indiana Jones en uno como este:

beta-betamax.jpg

Descubrí al personaje y no me di cuenta, hasta tiempo después, de que ese actor era el que salía en la Guerra de las Galaxias!!!

Además, el hecho de poder ver una película fuera de la parrilla televisiva, me dejó alucinando.

Pues entonces no eres ningún chaval.... :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
535d GT full y ///M4 F34 yas marina blau. Y si tiene que ser eléctrico si o si, un Tesla Model S de 2014/15.

Yo siempre hago compras maestras shur.

Compras maestras pero de gusto estético discutible :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.304
Yo llegué a reservar un mini disc en 1994 con 10.000pts. Costaba 100.000pts. Después la paga de mi padre no me daba para comprarlo y perdí la señal :( Estoy por reclamarla a Audio Romero en Antequera biggrin
Por ahí costó ese MZ R2.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.372
Si yo no digo lo contrario.

Los coches de combustión están y estarán vigentes durante mucho tiempo. Es una industria muy grande en la que se tendrán que reconvertir muchos puestos de trabajo.

Lo que tengo claro es que, cuando alguien entra en un concesionario, ya se pregunta por los híbridos.

Dentro de 6 años, ya no se preguntará porque todos serán híbridos, microhíbridos o directamente 100% eléctricos.

En 15 años, los de combustión no se venderán nuevos, solo en mercado de segunda mano.

Después quedarán esos clásicos que necesitarán un permiso especial y nos las veremos negras para conseguir el combustible para su uso.

Tiene toda la pinta de que sea así ya que según comentan en el 2040 no se podrán vender coches nuevos de combustion y eso son 19 años por lo que está claro que los fabricantes ya dejaran de fabricarlos antes ya que no tiene sentido seguir fabricando un producto cuando este está a punto de prohibirse su venta, pues lógico que en 10 o 15 años solo se venda stock o existan muy pocos modelos para elegir.

Tambien esta claro que los coches electricos de hoy seran como quien dice "chatarra" comparados con los que salgan dentro de ejem 10 o 15 años porque la evolucion es eso, hoy tienen una autonomia de supongamos 300 kilómetros con tiempos de recarga mas largos y esto en un futuro la autonomia será mucho mayor y los tiempos de recarga inferiores ya que las baterias tambien evolucionan, se habló tambien de una baterías eternas que pueden cargarse y descargarse durante décadas sin perder prácticamente efectividad.

La red de carga se adaptará a las necesidades que toquen, si cada gasolinera adapta sus instalaciones pues ya esta servido el sistema, si que hay cosas mas difíciles de adaptar a la evolución que suministrar electricidad, esto del electrico creo ha venido para quedarse y pruebas tenemos que cada dos por tres sacan modelos nuevos y las firmas invierten en ello, incluso firmas de coches deportivos extremos apuestan por ello.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.304
Un minidisc es superior a un CD. Misma calidad, menor tamaño, más resistente. También venían originales. Grabar en disco duro no fue lo que desplazó al miniDisc.
La calidad teórica es inferior ya que hay compresión de datos. Pero al oído era casi imposible detectarlo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
La calidad teórica es inferior ya que hay compresión de datos. Pero al oído era casi imposible detectarlo.

No lo recuerdo con exactitud, pero creía que era exactamente lo mismo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.304
No lo recuerdo con exactitud, pero creía que era exactamente lo mismo.
No, no lo era. En unidades iniciales tasa de compresión 4:1. Luego hubo compresiones superiores para formatos de menor resolución (larga duración).

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
Menos autonomia ... Menos titulos en bluray
Mas caro
Menos lugares en donde cargar .. menos tiendas en donde comprar .

Eso al principio .. en ese caso tiene razón .
No estoy de acuerdo: los juegos de PS3, PS4 y XBox ya eran BluRay...
Y lo de menos titulos y mas caro si hablamos de peliculas, si, al principio habia menos titulos como en todo nuevo producto, pero el precio yo veia normal que fuese mas caro porque te ofrece 4 veces mas de calidad que el DVD, lo que pasa ahora con el HDBluRay.

En España el BluRay ha tardado mas en implementarse simplemente por una cuestion economica, somos el pais del pirateo por excelencia, pero en Alemania o Francia hace ya muchos años que los precios son normales y todos los titulos salian en los dos formatos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Estaba hablando de mamotretos 100% electricos de 80000€ para arriba, que creo que es de los coches que @Jokin habla. Los hibridos van en otra guerra.

Yo no tengo claro que los eléctricos se compren en todos los casos por un tema ecológico... A mí para circular en casi cualquier condición que no sea un viaje largo, me gusta. Silencioso, ágil, etc.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
Yo no tengo claro que los eléctricos se compren en todos los casos por un tema ecológico... A mí para circular en casi cualquier condición que no sea un viaje largo, me gusta. Silencioso, ágil, etc.
Pero es que yo no he dicho que se compren por ser ecologicos. Yo he dicho que la unico que ofrecen como mejora respecto a un convencional es su supuesta ecologia.
Los motivos de compra son tan variados como tantos compradores hay.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Yo he dicho que la unico que ofrecen como mejora respecto a un convencional es su supuesta ecologia.

Ahí es donde no estoy de acuerdo. Suavidad, silencio, reacción instantánea. Eso a mí me gusta.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.372
La mayoria de personas que prueban buen un electrico les gusta, la facilidad de conducción, suavidad, confort por el silencio, esa sensacion de tener la potencia tan facil sin mover manetas pedales, menos mantenimiento etc suele seducir

Las quejas" solo suelen ser que son caros, puntos de recarga mas tiempo de recarga y poca autonomía, si se mejora eso, y se va a mejorar, pocos se resistiran.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Ahí los tienes, suavidad, silencio, reacción instantánea:

8002553865_f6b8d0e3b9_h.jpg

Es menos silencioso y menos suave. No digo que no me guste, pero sabes a qué me refiero.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.265
Juraría que @Till lo tiene y le hace mayor autonomía, con mucho menor tiempo de recarga.

Pero vamos, que se parte de la premisa que a dia de hoy, un eléctrico no es válido para cualquier uso.Quiero decir, que el eléctrico a dia de hoy es válido para coche de batalla, y si quieres viajar con paraditas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.483
Ágil....etc?????
Tú sí que estás hecho un etcétera

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Ágil....etc?????
Tú sí que estás hecho un etcétera

Un motor eléctrico a igualdad de potencia de uno de combustión en el mismo coche. A eso me refiero.

Última edición: