Aupa a todos, me he pensado mucho el abrir este post, pero despues de mis ultimas experiencias, me he decidido a comentarlas. Tengo en casa un bmw 320d e 46 150cv actualmente con 85000 km y un bmw x5 e 53 218cv con 126000 km aparte del bmw x5 e70 pack m de mi aita y otros dos x5 de mis cuñados. En Junio de el año pasado, 2014, tuve la fatal experiencia de la rotura de turbo de mi 320 con 79950 km reales y todas las revisiones pasadas en dicho concesionario. Bueno , la factura ascendio a 2400 euros , los cuales asumo porque hable con el telefono de atencion al cliente de bmw iberica y al comentarles el problema de mi coche (años y km incluidos) me dijeron que llevaria el coche a un concesionario oficial y yo, tonto de mi, lo hice. A lo cual, la unica respuesta que tuve, aparte de la negativa a ningun tipo de gracia, achacada a los años del vehiculo, lo cual sabian antes de llevarlo al taller "oficial" al cual ellos me remitieron , fue una encuesta , haber si pensaba en comprar un bmw nuevo. Bueno pues al tema, hace un par de meses, un lunes por la mañana, el e53 , al arrancarlo por la mañana, encendio el testigo de "sistema emergencia cambio". Al dia siguiente acudo a bikar y les comento lo sucedido , recalcandoles que ultimamente llevo notados varios fallos electricos y me dicen que no tienen nada que ver, me ponen en lo peor, caja de cambios, y me dicen que vamos a empezar por "cambiar la valvulina" (400 euros). Total, cojo la cita y ese mismo dia la anulo, total, al siguiente fin de semana, el coche no arranca. Llevo el coche a otro taller y total : cambio de bateria . Hasta hoy todo perfecto, un saludo y perdon por el tocho.