Hola buenos dias a tod@s, queria saber si alguno de vosotros ha tenido las 2 suspensiones y que me diga cual va mejor ya se que la b12 es la b8 mas muelles pro kit y las b14 son roscadas regulables en altura aparte de esto. Quiero saber algo mas aparte de esto y si de verdad merece la pena la diferencia de dinero (que no es mucho) pero si de verdad se nota mucho la diferencia de unas a otras, muchas gracias chic@s
yo llevo b14 y te diría que es una b8 con rosca, por lo menos los amortiguadores traseros son idénticos, no he montado en un coche con b12 asiq no te se decir la diferencia, la b14 en Ciudad a mi se me ace un poco durita pero para mi gusto no es incómoda, en paso por curva el coche va sobre railes
Yo voy a montar b14 en el coupe que estoy preparando para circuito todas las referencias que tengo son extraordinarias eso si las voy a homologar
Yo llevo b14 y super contento, no son muy secas y vas sobre railes, yo te las recomiendo si es para calle
Calle y circuito un STREET RACE con arco de seguridad y dos plazas homologadas aparte de otras xuxes semibaquets BC etc
yo llevo las B12, estuve muy tentado de poner las B14. Todo el mundo me recomendó las B12 para uso diario y la verdad es que no me arrepiento. Está en ese punto perfecto que como lo sobrepases a mi ya me cansaría conducirlo por incomodidad y dureza. Es la combinación para mí perfecta para uso exigente y a la vez normal por carretera. De uso en circuito no te puedo hablar pues no he entrado a circuito. Las llevo homologadas en ficha y pachin pachan, todos contentos PD: que largos me dejaste los dientes cuando fuiste a bro a por tus B14 alpineweiss jajaja, espero que te estén funcionando muy bien
si funcionan bien si, el único pero que les pongo es que no bajan tanto como me gustaría, supongo que si lo hicieran no trabajarían como deben jeje por lo demas fabulosas jajaaj
Si lo quieres bajar mas de 3 cm pilla la roscada. Yo llevo la B12 y va bien pero aveces me gustaría ver el coche más agachado de alante pero por otro lado se agradece esa bajada justa para pasar tranquilo los badenes. Por la diferencia de precio que hay ahora yo probaría la B14.
j*der, pero si yo a veces rezo por no rozar! jajajajaj Na, en serio, una pasada como va el coche, es muy neutro, va por donde quieres y como quieres, una de las mejores inversiones para el e36..
mariquita! jajaja si usas el coche a diario lo entiendo, pero en mi caso es esporádico, no me gusta usarlo todos los dias y ver el coche planchado me encanta, aunque hasta cierto punto
Yo monto en el 28 la b14 para diario y depende de lo acostumbrao que estes a la de origen. Incomoda no se hace lo unico los badenes si k sufres un poco cada vez que los pasas. Y en el 25 de circuito tambien escogi esta suspension, no tengo queja ninguna
Yo llevé algo equivalente a la B12 en el 328i y para nada era incómoda. Pero, claro, con llanta de 15". Si pones 18" la cosa cambia.
Muchisimas gracias a todos creo que probare las b14 por lo que se ha dicho arriba! Que para la diferencia de precio.. probaré las "superiores" muchas gracias a todos! Ya os pondre alguna fotillo del bicho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en cuanto a dureza ahora mismo el coche monta unas jom blue line que la verdad no recomiendo a nadie porque para mi gusto son muy duras no amortiguan nada y las copelas desastrosas.. asi que creo que me puedo llegar acostumbrar a la dureza de las b14 quiero ver que también van por curva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevotiempo dudando entre gaz gold y b14, y la verdad no se que hacer....por facilidad de homologar/precio/opiniones me tira la b14, pero despues veo que la gaz se monta para tandas, rally, en foros ingleses la ponen muy bien, es comun verla en preparaciones y restauraciones que pasan los 20.000€....y me tira un huevo la verdad... el precio es similar...
Las gaz gold suelen andar por el doble de precio esta claro que son mejores, pero pasan de los 1000 euros seguro. Las b14 por 650 euros las tienes puestas en casa
Jjaajja buen precio ee , asi he comprao yo las dos. Si te interesa te paso info del contacto por privi
en ebay estaban, mas caras pero da opción de hacer oferta y eso es lo que acepta el vendedor, yo las pille directamente en el taller donde llevo el coche y me salieron por 700
Yo por ahora lo mas barato que he encontrado son 730 con envio! Haber si a final de mes las pillo ya!
Eso es, las compre por ebay al mismo tipo haciendole oferta, acepto y ningun problema. Si te las vas a poner tu mismo merece la pena ese ahorro