Bilstein B12 prokit - F31 330d

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por imago, 24 Ene 2020.

  1. imago

    imago En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    pontevedra
    Buenas tardes, me gustaria mejorar amortiguacion de mi f31 330d ( 2015 ) con 84.000 km. No se si me recomendais algo mas ( copelas, silentblocks... ) me gustaria saber precio y taller que me recomendeis por la zona de pontevedra a ser posible .
    Llevo llanta 18 y no se si los sportline bajarian demasiado el coche, ya que vivo en pontevedra ciudad y estamos plagados de badenes....

    Gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Si, la verdad es que en Pontevedra es una locura los badenes que hay :metra: La Sportline no hay para tu modelo, además que bajaría demasiado, la Pro-Kit es un buen compromiso :). Baja aproximadamente 25-30 mm en el eje delantero y 25 en el trasero, es la información que dan con respecto a la suspensión normal.

    La B12 tiene un precio de 1.021,24€ que con el descuento te quedaría en 765,93€ ;) Para instalarla en Vigo se podría hacer con uno de los talleres que colaboro. Con los km que tiene y el tipo de copelas que lleva deberías tenerlas en buen estado y no tener que cambiarlas.

    Saludos!
     
  3. imago

    imago En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    pontevedra
    ok , gracias kratzer, estos precios son Iva incluido ??? podrias pasarme contacto de taller en vigo para saber precio de montaje ? la homologacion seria contigo tambien??precio? Un saludo
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Si, el precio es con IVA :) El taller le puedo comentar mañana, pero vamos tiene la mano de obra a 35€ la hora y se porta bien con los que van de mi parte con el precio. La homologación te la puedo tramitar con el ingeniero, saldría en 194€

    Saludos!
     

Compartir esta página