Por mi experiencia con roscadas, a no ser que sea un coche capricho o para circuito, vas a acabar hasta las narices de ellas.
En coches de diario son duras y secas aún en su posición más blanda, acaban apareciendo grillos por todo el coche, haciendo ruido y crujidos.
Y te lo digo después de haber tenido Bilstein PSS9 y KW variante 2 que no son precisamente de las baratas.
Saludos
Pues tienes poca experiencia con roscadas, por que yo en absolutamente todos mis coches llevo/monto roscadas y no se usan ni para tramo ni para circuito, pero hay que saber que montar para cada uso.
El coche lo tengo como utilitario, que no quiere decir que de vez en cuando no caiga un tramo o algo similar.
Sobre la altura, me gustaría bajar un par de cms delante y dejarlo como está detrás, ya que creo que los muelles traseros están para el arrastre.
¿mejor que unos b16 o bc Racing?
No me quiero pasar de bajo
Las roscadas son precisamente para bajar más de lo que lo harías con muelles.
En los e46 los muelles que hay disponibles por lo general bajan mas del eje delantero que del trasero, si no quieres bajarlo mucho, como te ha dicho el compi, b12, que es muelle eibach pro kit con bilstein b8
Con respecto a que roscadas, decir de montar una roscada bc racing es como decir de montar una roscada bilstein o kw, dentro de la marca hay muchos modelos.
La br es la indicada para uso de calle, yo ahora mismo tengo un 440i y un 120d, ambos con bc racing, con el modelo br, el serie 1 se usa a diario para hacer 100km todos los días, y todas las semanas se come 10km de camino o pista, el 440i se usa para viajar.
He tenido un a3 1.8t quattro del 2015 con unas bilstein b14 y terminé por quitarlas por que era insufrible, si quería que fuera comodo lo tenía que llevar mas alto que de serie, a parte, con 40.000km hechos (fue cuando la quité) ambos amortiguadores delanteros empezaban a resudar algo de aceite. A este le monté un kit b12.
Para tu uso y lo que quieres hacer montaría b12, ahora, si quieres unas alturas muy específicas, bc racing br.