Duda Bilstein B6 + suspensión de serie

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por sergestusx, 22 Ago 2016.

1. lobula

lobula En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    :woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

2. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    xDDDDD

Piensa que el kit es el M Performance. Esto no debe de ser la suspensión M sport que viene con el pack M. Si te fijas en la descripción de la web, lleva 20mm de rebaja de altura y 4 amortiguadores delante y otros 4 detrás. Igual es configuración orientado a circuito/carretera.

3. manbio

manbio En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    118D M aut.
    Unos bilstein+muelles+barras y ya vas rídigo y el coche ni se menea,vamos que salvo que hagas circuito no se necesita para circular.
    Es mi opinión y no te gastas los 2500 pavos mínimo que te sale el perfirmance.
    No creo que necesitemos suspensión de curcuitos de carreras, pero a gustos...,colores

A mini-ist le gusta esto.
  4. lobula

lobula En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    jejeje..manbio..yo no me voy a gastar eso ni loca!!!!.....ni necesito un coche para competición!!!...solo quiero que no me de miedo en las curvas y que no le afecte tanto el viento!!!!:guiño::guiño:

5. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Una suspensión de circuito está pensada para asfalto plano y sin sorpresas. Un baden de autovia mal puesto en una curva a alta velocidad, te puede mandar a hacer puñetas si llevas suspensión de circuito.

La suspensión blanda será una barca, pere te asegura que las ruedas se queden pegadas al suelo. Al menos con amortiguadores y ruedas en buen estado.

Miedo me daría a mi ir en un coche tuneado al tun tun.

Eventualmente intentaría conseguir un juego completo de suspensión M no performance, de alguien que se pase a performance y que lo deje a buen precio.

Y nunca cambiaría muelles solo, ni amortiguadores solo,ni barras. Seguro que sale más barato cambiar el coche entero ahora que es nuevo.

Saludos

Última edición: 29 Ago 2016
    A Juanperr y sergestusx les gusta esto.
  6. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Yo ya digo. Me quejo de que es más blando que el E87, pero irse el coche, lo que es irse, nada de nada (uso normal de carretera, obviamente).

7. Rolme27

Rolme27 En Practicas

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Hola a todos ; en el caso de F30 y con suspensión de serie (no M) sale por unos 2.800. Muelles , amortiguadores , barras y pequeñas cosas de juntas , gomas etc. A este precio le quito el descuento que haga cada concesionario en particular ; si partes de una M , te ahorras las barras estabilizadoras. Yo aún no la tengo mintada ya que espero a septiembre a que todo el mundo vuelva de vacaciones. Tengo mucha información de esta suspensión y para nada es de circuito ni nada parecido. En otros países las están montando mucho y si es cierto que baja 20 mm pero si no llevas pack m no se ve tan bajo ; cualquier muelle aftermarker baja bastante más. La está montando gente normal que como en mi caso están harto de tener un choche cojonudo pero que es una barca y esto lo sabe la
    Marca es mas yo en mi caso la voy a montar con llanta 17 que es la que tengo y perfil 50 con lo que suaviza un poquito más ; he hablado con gente que la tiene y están gratamente sorprendidos de cómo absorbe badenes etc

A lobula y sergestusx les gusta esto.
  8. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Pues es para pensárselo en serio. Junto con cambio a llanta de 17, que llevo 16, en mi caso.

9. Rolme27

Rolme27 En Practicas

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Bmw Madrid me dice: Cualquier accesorio, reequipamiento etc que monte bmw en sus vehículos está pensado para coches normales, matriculados y que andan por las calles en los que se montan personas, donde hay carreteras mejores y peores ..............

A sergestusx le gusta esto.
  10. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Lo que no explico es por qué dejan montar este kit y no dejan montar la suspension M que había como opción...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

11. manbio

manbio En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    118D M aut.
    Yo sigo pensando que unas barras y unos bilstein son más que suficiente y lo solucionas con 1000 eurillos.
    Al menos para mi, lo veo más que suficiente, luego nos encontramos con los baches, los badenes, las salidas de parking, etc.., etc...
    En mi caso, con notar el coche que no se mueve ni hace barca, más que suficiente. No necesito entrar en las curvas chillando ruedas ni derrapando, en mi caso sobrado.

12. Rolme27

Rolme27 En Practicas

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    ok, ni yo tampoco hasta que me dijeron los de BMW que es una suspensión que sólo sale de fábrica con pack m. Ten en cuenta que la M baja el muelle 10 mm por lo que la incluyen en la ficha técnica. Cuando cambias muelles por unos más cortos hay que homologar para pasar la ITV. Bmw sólo ha preparado homologación y papeles de la Performance y como para poner la M (baja el muelle 10 mm) también hay que homologar pues no lo quieren hacer y así tener sólo una homologación oficial. Es más si tienes la de serie y mirar por repuestos con tú número de chasis directamente te aparece que la M no existe para tú coche y sólo te da opción de la performance.

13. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Al final me parece que se va a quedar como está.

A Kanguro77 le gusta esto.
  14. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Sabia decisión. Con neumáticos nuevos y amortiguadores nuevos, bien cambiados a su debido tiempo (y no estirar el cambio hasta el infinito), con su paralelo, hace que el coche vaya bien.

Yo creo que algunas veces la gente compara amortiguadores gastados y ruedas gastadas con nuevas, dicen que menudo cambio, pero hablan de unas gastadas con las nuevas...no te j

15. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Esto hace que me surja otra duda. Con mis llantas (estilo 378 de 16") que me venían sin runflat, ¿podría montar runflat? Esto no lo tengo claro, ya no sólo por la llanta en sí, sino por el setup que trae el coche de fábrica. Por otro lado, igual sería recomendable montar neumáticos homologados. Los únicos que venden con la estrellita que tienen calificación A en suelo mojado son las Energy Saver, y no quiero verlas ni en pintura.

16. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Creo que no puedes montar runflat si la llanta no lo es. Puedes ponerle unas 17 con 225 runflat de alguien que pase a 18, que suelen salir.

Si no en tu medida 205, que seguro que va perfecta para la potencia, con buscarse unas dunlop, continental, bridgestone o similar de marca solvente, no eco, deberías ir como un señor. Y mucho mejor en lluvia y nieve que 225 y no digamos que anchuras mayores.

Última edición: 15 Sep 2016
  17. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Sí, eso es cierto. ¿Con no eco te refieres a unas Dunlop Sportmaxx RT, por ejemplo?

18. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    No te puedo decir cuáles, pero vamos, en gamas medias siempre hay un modelo fuel saber, eco o como quieran llamar, que llevan sílice para gastar menos, pero yo los que probé una vez, agarraban bien poco. Con huir de esos modelos y buscar los sport o similar, ya tendrás un buen compromiso con tu suspensión confortable.

19. sergestusx

sergestusx En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Lo miraré cuando toque cambio. Gracias!

Compartir esta página