Duda Bilstein B8

RALLYETS

En Practicas
Reacciones
101
Buenas,

Le hemos montado los Bilstein B8 al e82 y hemos visto que el bástago es muy gordo, mucho más que el del amortiguador original, por consiguiente los topes de goma de la parte superior era imposible ponerlos y al no haber otros nuevos en las cajas de los Bilstein hemos llegado a la conclusión que no llevan tope de goma.
Buscando por internet he encontrado que estos B8 trabajan invertidos y que los topes estan colocados en el interior de los mismos amortiguadores. Por favor, ¿álguien que los haya montado o que sepa de este sistema me puede confirmar que esto es correcto?

Saludos
Jordi

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
Buenas,

Le hemos montado los Bilstein B8 al e82 y hemos visto que el bástago es muy gordo, mucho más que el del amortiguador original, por consiguiente los topes de goma de la parte superior era imposible ponerlos y al no haber otros nuevos en las cajas de los Bilstein hemos llegado a la conclusión que no llevan tope de goma.
Buscando por internet he encontrado que estos B8 trabajan invertidos y que los topes estan colocados en el interior de los mismos amortiguadores. Por favor, ¿álguien que los haya montado o que sepa de este sistema me puede confirmar que esto es correcto?

Saludos
Jordi

A mi me pasó lo mismo al montarlos, indague un poco y parece que son así pero no lo tengo confirmado, mucha gente monta Bilstein pero pocos nos lo montamos por nuestra cuenta.

90 mil Km después sin problemas.

Saludos

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.324
Es así, hay que quitar los topes originales y ya está.

RALLYETS

En Practicas
Reacciones
101
Hola,

fonsi, muchas gracias por tu aporte, con tu explicación ya se intuye que el montaje es correcto.

Makpowa, muchas gracias por confirmárnoslo, ahora ya me quedo más tranquilo jeje :happy:

Saludos y gracias también a los dos por responder tan rápido.
Jordi