Bilstein PSS ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Uri, 12 Abr 2007.

  1. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Pues nada, hace unos días comenté que habia pedido las Bilstein Pss normales y corrientes, las del muelle estrecho como las PSS9, pero me llamaron de la tienda y me dijeron que esas ya no las hacían, que habian sacado las PSS B14 que son con muelle ancho y además más económicas. Resulta que hoy me llaman y me dicen que han llegado las PSS normales y que el precio sigue siendo el anterior, le he dicho que de momento no las quiero.

    Necesitaria algo de informacion sobre este tema.
    ¿es cierto que las B14 son las nuevas?
    ¿realmente una sustituye a la otra o hay alguna otra diferencia?

    La verdad es que ma habia hecho a la idea de las B14 y ahora me he quedado descolocado porque paso de ponerme unas suspensiones y que a las 2 semanas esten unas mas nuevas y mas baratas.
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    buenas...mira yo llevo vendiendo para el probedor nacional de bilstein como un año.

    Tienes estas gamas:

    Original
    SportB6
    Sprintb8
    Kit B12 creo que tambien hay un B10
    Kit PSS que son B14 de toda la vida
    Kit PSS9 que son B16

    Nunca en un año me han comentado nada de ningun cambio,me da a mi que tu distribuidor local se hizo la picha un lio y penso en Koni que si ha sacdo algo nuevo.Pero Bilstein aun no saco nada nuevo puede que esten en proyesctos pero a españa no llego nada.

    Por cierto que precio te piden igual te lo puedo mejorar....

    saludos
     
  3. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Las PSS antes era muelle estrecho com las PSS9, ahora parece que han cambiado el muelle y es ancho de arriba y viene si las copelas, creo que se llama así.

    Estas son las nuevas:
    [​IMG]

    Echame un cable nose que hacer, tengo las 2 localizadas, la antigua y la nueva, el precio es el mismo. Ah y si me las puedes vender tu dáme precio!
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo als que te mande seran als nuevas me imagino o als que tengan en stock en el distribuidor.

    te dejo un MP con el precio
     

Compartir esta página