hola, queria preguntar a l resto de foreros, si alguno d evosotros lleva montada esta amortiguacion, con que muelles, y cual e ssu precio aproximado. y , sobre todo, que resultado les ha dado. yo llevo las de serie, y tienen muy pocos kilometros, asi que estoy en el dilema de si cambiarlas o no, por qu eme da pena desmontar las que llevo que no llegan a 20000 km . gracias .
Hola, Unido al tema lanzo una pregunta a ver si alguien puede responderme. Si no estoy equivocado el importador de Bilstein en España es Momo,pues bien llame para interesarme por unas pss9 para mi ///M y su respuesta despues de hacerme enviar la fixa tecnica del coche (es del 2006) fue que en mi coche van las pss10 con plazo de entrega de abril 2007 y 1900eu:err:. A que se debe esto? Fue un error del comercial o realmente no puedo montar las pss9 en mi ///M? Gracias y saludos
No me querria equivocar, pero me parece que en el rincon del automovil tambien te las pueden conseguir.:cool:
Que te diga Chevi como van, que las ha probado aunque por desgracia no por mucho tiempo. Pero seguro que tienen que ir de cine, me imagino que mejor todavía que los Sprint que llevo yo. Un saludo.
Lo jodido es que no tuve tiempo de catarlas bien :embarrassed: . Solo las probe en conduccion normal, y me encantaba como iba el coche, super suave y sin inercias ni retrocesos al cambiar de marcha, y me sorprendio lo comodas que son, una pasada. Yo las llevaba reguladas al 4 detras y al 1 delante, tienen 9 posiciones :cool:
La altura es un poco más laboriosa. Requiere manipular las 2 tuercas concéntricas a la botella donde apoya el muelle estrecho. Atrás en la base del trapecio donde apoya el muelle. La dureza (en extensión y compresión a la vez) se gradua con la rosca con 9 "clicks" (los números van grabados). 9 es como viene de origen y 1 es la más dura. Atrás es muy rápido y sencillo: van en el lateral de la base de la botella. Delante es un poco más complejo (al menos en los e36): la rosca va en la base de la botella, tapada con un capuchón azul para protejerla de la porquería.
La PSS9 no se como van, pero hoy me han lleagado mis K-Sport y tienen una pinta del carajo, a ver si pongo unas fotillos en un rato
son impresionantes te lo aseguro, actualmente en uso de calle es lo mejor que se le puede montar a un m3 a no ser que te hagan una suspension especifica por ejemplo para asfalto y en seco o en mojado pero especifica, no se si me entiendes, los pss10 que dices son los nuevos que sustituyen a los pssp asi que si los quieres comprar los pss9 solo te los venderan si los hay en stock si no seran los nuevos pss10, en lebrauto s`port en madrid estan mas baratos cuestan sobre 1700 euros en andorra sobre 1500 a decir, ponselos no te arrepentiras
Los PSS9 ya traen el muelle incorporado. ¿Qué buscas cambiando la amortiguación? Esto último es fundamental para poder recomendarte algo.