nosolo320d
Forista Legendario
- Modelo
- E46, E91, MX-5
- Reacciones
- 10.881
Los diferentes precios de los kits da que pensar. Hace tiempo conocí a un ingeniero que trabajaba para una fábrica de componentes que vendía para diferentes fabricantes. Se me ocurrió preguntarle si un mismo modelo de pieza era la misma en Skoda, Audi... pues los precios eran distintos. Su respuesta fue ambigua, pues respondió con un "depende". Según recuerdo, había piezas que sí eran las mismas aunque con mayor control de calidad, pero otras no habían sido templadas por el mismo proceso, de forma que aunque parezcan "idénticas", una estaba más reforzada que la otra al ser diferente una de las fases de la producción.
Ignoro si en el caso que ocupa será así o no, pero dando por hecho que el repuesto original siempre va a ser más caro, sí que me queda la duda que sea exactamente igual que el comprado al fabricante.
Ojalá sea exactamente el mismo, pero hay duda razonable.
Ignoro si en el caso que ocupa será así o no, pero dando por hecho que el repuesto original siempre va a ser más caro, sí que me queda la duda que sea exactamente igual que el comprado al fabricante.
Ojalá sea exactamente el mismo, pero hay duda razonable.