Duda Bimasa roto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nacho 330d e90, 12 Dic 2017.

  1. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Monta un sachs performance de 4 palas con su prensa y tal y flipaaaaassss!!!!.
     
  2. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv

    Mejor un competition clutch o extreme clutch! Jajajaja
     
    A Alejandro le gusta esto.
  3. Nacho 330d e90

    Nacho 330d e90 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330d e90
    Alguien me podría decir si un bimasa en mal estado puede producir vibraciones a medida que vas aumentando de velocidad desde en marchas largas sobre todo en quinta y sexta a velocidad donde más se empieza a notar es a 160 o que pensáis que puede ser se que el bimasa lo tengo tocado por que suena espero respuestas un saludo a todos y feliz Navidad.
     
  4. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta:
    3.110
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    El bimasa tiene que vibrar en función de las rpms no en función de la velocidad.
    Si solo vibra a alta velocidad, piensa más en llantas, neumáticos, transmisiones o rodamientos.
     
  5. Nacho 330d e90

    Nacho 330d e90 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    330d e90
    Bueno si en función de las revoluciones cuantas más revoluciónes más vibraciones noto mi pregunta es por que han empezado las vibraciones a raíz de que a empezado el bimasa a sonar en relentin etc los neumáticos son nuevos por eso era mi pregunta que si un bimasa en mal estado puede dar vibraciones a velocidades altas lo que es igual a más revoluciónes espero respuestas un saludo.
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.477
    Me Gusta:
    6.016
    Ubicación:
    mi casa
    Modelo:
    robado

    EL BIMASA EN OSCARO VALE 300€, es un sach. al menos si tu coche es el m47 de 163cv o similar. es decir un prestyled
     
  7. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta:
    3.110
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    A mas rpms más vibraciones, pero en teoría tienen que ser independientes de la velocidad.
    El bimasa suena a ralentí y muchas veces solo vibra girando despacio
    Puede que tengas dos problemas, el bimasa y alguna llanta, neumático, o equilibrado mal.
     
  8. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Eso es en los 4 cilindros.
    El de los 6 cilindros menos de 500€ va ser que casi imposible M57.
     
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.477
    Me Gusta:
    6.016
    Ubicación:
    mi casa
    Modelo:
    robado
    pues entonces si, jodido

    yo con embrague y todo lo pille de oferata y me slio el cambio por 380€
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    El bimasa se va por ir por ciudad y también por ir bajo de vueltas, por pisar desde bajas vueltas mucho el acelerador en marchas largas...
    Además cuando abres ya se suele cambiar el embrague, porque si dejas el embrague y luego se fuese tendrías que pagar de nuevo la mano de obra..
     
    A jormi le gusta esto.
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo en Madrid conozco cuatro talleres que te las montan sin problemas..
     
    A jormi le gusta esto.
  12. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta:
    3.110
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Es bueno pisar el embrague al parar el motor para proteger el bimasa.
     

Compartir esta página