Duda Bimasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, tengo unas vibraciones en mi 5 que me temo sean debidas al famoso bimasa.... peeeeeero, ahora me entran las dudas. Cuál es? La pieza n.1 de este gráfico o donde va la corona en donde engancha el motor de arranque?

A ver estos mecánicos.....

45822450.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
Ni idea macho pero... ¿El 520d no traera de eso no? que a mi me vibra un poco y a ver si me va a costar un pastizal...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
The Skerpia;10594604 dijo:
Compañero, podrías haber aprovechado la kdd para comentarlo y al menos probar el coche.
Eso que muestras es la parte opuesta, son poleas para las correas auxiliares.
El bimasa está adosado al volante motor en la otra parte del cigüeñal, entre el motor y la caja de cambios tienes el bimasa y luego el embrague.

Lo sé, pero se me pasó, :descojon::descojon: soy un p. despistado! bien ya has resuelto mi duda, ahora me falta determinar si es o no es.
Equilibrado de ruedas no es fijo. Y por la manera de vibrar me da que es esa pieza. Lo hace a partir de los 80 kms/h hasta los 110 más o menos, luego se minimiza, vibra todo el coche, es un pelín molesto pero no exagerado. En agosto vuelvo a Salamanca y observaré si va a más o sigue más o menos vibrando lo mismo. Gracias por todo, sois la leche!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
wap_ito;10594593 dijo:
Ni idea macho pero... ¿El 520d no traera de eso no? que a mi me vibra un poco y a ver si me va a costar un pastizal...

Si no me equivoco, todos los motores llevan un dumper, sirve para "equilibrar" las vibraciones del motor, o para que no vibre, algún experto te aconsejará mejor que yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.