Ya he toqueteado un poquito!! He cambiado varias cosas...
-Video en movimiento + desbloqueo de codecs.
-Desactivar start and stop de inicio
-Luces cornering
-Luces traseras diurnas
-Luces de manetas encendidas al hacer marcha atrás
-Cambio del logo bienvenida a M// (esto lo he hecho para la pantalla central grande... para el cuadro digital he podido ponerle el logo del M550D... pero no he podido ponerle un de M perfomance o algo menos cantoso que el M550D...)
-Temperatura de neumáticos en la pantalla
y nose si me dejo algo más...
Podríamos ir haciendo un manual, con los controles que dominemos. Yo por ejemplo hay algunos que no se para que funcionan... a ver si lo sabeis vosotros:
-Brake Force Dlisplay mode: Area Enlargement, Flashing, Not Active.
-Daytime Driving Lights mode: Active also with parking lights... Esto que hace realmente? porque las luces de día siempre van encendidas...
-Sidemarkers: ¿que es esto? las opciones son activar o desactivar...
-Volatage Monitoring: En este apartado hay un montón de opciones para cada faro o luz... del tipo "low Beam warm monitoring" o "low beam cold monitoring" o "low beam Lamp"... para los que llevamos todo led, esto que hace??
-checkbox acoustical lock confirm multimedia system: ¿para que funciona?
-Range extender menu: ¿para que funciona?
- Roof function center: ¿esto es para los que tienen el techo solar?
- Flashing frequency brake force display: Se lo he puesto en 5 veces por segundo... pero pensándolo bien... ¿que afecta esto?
-legal disclaimers: ¿que hace?
También está la opción de arrancar el coche en modo ecopro... ¿esto es recomendable? Me parecería un coñazo volver a ponerlo normal cada vez que arrancamos...
La opción del pitido de alarma cuando cerramos el coche no la he visto...
¿me dejo alguna cosa importante que recomendéis tocar?
Por supuesto todo lo he hecho desde el modo normal, ni de coña me he metido en el modo Experto..