BimmerCode otra aplicación

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Lo he probado, y tampoco funciona, hace lo mismo que las otras pruebas, si el clima se deja encendido, arranca encendido, y viceversa. Me temo que, de manera fácil, no habrá forma de conseguirlo
Jooder, osea estás diciendo que desactivaste las 3 opciones y aún así nada? Flipante vamos. Y si te metes en modo experto dentro del módulo del aire? Ahí podría ser que tocando algo más " a fondo " puede que te deje...ya nos contarás. Un saludo.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Jooder, osea estás diciendo que desactivaste las 3 opciones y aún así nada? Flipante vamos. Y si te metes en modo experto dentro del módulo del aire? Ahí podría ser que tocando algo más " a fondo " puede que te deje...ya nos contarás. Un saludo.
Eso tengo que mirarlo con más calma... el alemán no es mi fuerte jeje
No se si será cosa actual de bmw, en el m6 se arrancaba siempre off, y el civic de 2012 que tenía si que siempre arrancaba con el clima off también

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
No se si será cosa actual de bmw, en el m6 se arrancaba siempre off, y el civic de 2012 que tenía si que siempre arrancaba con el clima off también
Jajaja, tranqui que yo de alemán vamos...Bueno el mio es un f20 del 2014 por si te sirve de referencia! Venga en cuanto puedas métele caña! Un saludo compañero!

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Jajaja, tranqui que yo de alemán vamos...Bueno el mio es un f20 del 2014 por si te sirve de referencia! Venga en cuanto puedas métele caña! Un saludo compañero!

Me interesa este tema, es raro que a alguien le haya dejado y a otros no...
investigaré yo también... no se nos puede resistir

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Buenos días compañeros,

Pues yo comentaros que hoy iré al conce de nuevo a por la act. Ya que ayer acudí a las 17:30 y me dice " ostras me manda una actualización completa y tarda 3 horas" y cerraban a las 19. Pues le tocará ir pronto. En cuanto esté ya contaré si hay cositas nuevas y le sacaré humo a carly y bimmer code. Saludoss!!

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

Si dejabas encendido el AC al apagar el motor, también aparecia apagado el AC al volver a encender el motor?

Saludos.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Si activas última memoria.
No me funciona tampoco. He probado todas activadas, todas desactivadas, solo la última activada, solo la del medio, solo la primera, las dos últimas, las dos primeras, la primera y la última... y nada con ninguna

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No me funciona tampoco. He probado todas activadas, todas desactivadas, solo la última activada, solo la del medio, solo la primera, las dos últimas, las dos primeras, la primera y la última... y nada con ninguna
Con e-sys lo tengo en última memoria y así funciona.
También es un nivel de integración es de los primeros.
Dónde todo es más posible.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Si activas última memoria.

No me entero.

Si activas ultima memoria y apagas el motor con el AC puesto al encender el motor el AC aparecerá puesto, no?
Y si no aparece puesto el AC no funciona la memoria de la última vez, no?

Saludos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No me entero.

Si activas ultima memoria y apagas el motor con el AC puesto al encender el motor el AC aparecerá puesto, no?
Y si no aparece puesto el AC no funciona la memoria de la última vez, no?

Saludos.
Si y no.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Gente!!!! Acabo de llegar del conce con el software actualizado y adivinar!!! Cómo veis en la foto, me ha salido la barrita de la temperatura pero creeeo que no se mueve. Por favor decirme que debo de hacer para que se mueva!!! Y la otra foto es para el compañero que le da problemas el coding del aire, pues así es el correcto. Saludos y gracias!!
98ac808a13c282bac500ab57ae50fba2.jpg
efde8e7e72880e5516bc9cb1fa9d8532.jpg

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Gente!!!! Acabo de llegar del conce con el software actualizado y adivinar!!! Cómo veis en la foto, me ha salido la barrita de la temperatura pero creeeo que no se mueve. Por favor decirme que debo de hacer para que se mueva!!! Y la otra foto es para el compañero que le da problemas el coding del aire, pues así es el correcto. Saludos y gracias!!
La barrita,lo fácil es que salga,lo difícil es que se mueva.
En cuanto a lo del aire,ha probado todas las opciones posibles de este menú,y lo le funciona.

Última edición:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
En cuanto a lo del aire,ha probado todas las opciones posibles de este menú,y lo le funciona.
Jajajaja, ese jorba bueno respondiendo al momento. Es decir que no se me moverá en la vida? Pues vaya gracia entonces. Con lo ilusionado que estaba!!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Jajajaja, ese jorba bueno respondiendo al momento. Es decir que no se me moverá en la vida? Pues vaya gracia entonces. Con lo ilusionado que estaba!!!!
Esperemos mejores noticias, compañeros,han experimentado con las opciones,haber sí,nos dan mejores noticias.
Saludos.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.170
Exacto, he probado todas y nada...probaré a cargar el guardado de sguridad y haré alguna otra prueba a ver...
Gracias!!!!

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

Esa barra de la temperatura del refrigerante la he visto en un coche de sustitución que me dejaron.
Cuando arrancas esta en frío y al poco tiempo se pone en el medio y ya no varía, salvo fallo o avería.

Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Exacto, he probado todas y nada...probaré a cargar el guardado de sguridad y haré alguna otra prueba a ver...
Gracias!!!!

Pero.......alguna vez te funciono como tú quieres? O sea, que aparezca apagado aunque lo hayas dejado encendido?

Yo creo que eso no se puede.

Aunque ahora recuerdo que hace tiempo a mí me pasó algo parecido. Yo quería que el aire apareciera apagado al encender el motor y no lo hacía así. Fui al taller y se lo comenté. Fuimos a verlo y, como ocurre muchas veces, delante del mecánico no lo hacia, así que no hicimos nada. Pero luego comprobé que el aire estaba programado para recordar la última posición si cuando vuelves a encender el motor no han pasado más que unas pocas horas ( no sé si dos o tres) y si lo enciendes pasadas esas horas no hace lo mismo.

Saludos.

Última edición:

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Esa barra de la temperatura del refrigerante la he visto en un coche de sustitución que me dejaron.
Cuando arrancas esta en frío y al poco tiempo se pone en el medio y ya no varía, salvo fallo o avería.

Saludos.
Si si, lo sé. La movida es que en según qué cuadros no se mueve la barrita. A mi, como si me marca la temp del aire me da igual. La cosa es que se mueva. Saludos.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Yo para estas cosas utilizo un programa muy sencillito para PC que te permite codificar, borrar fallos, resetear caja de cambios... etc. Y solo es necesario comprar el cable enet.

El problema es que mi coche es de diciembre del 2010 y llevo CIC. aparte de otras cosillas que no me deja.
La temperatura y presión de neumáticos... me sale pero no me marca los valores.... no me deja poner la M en el cuadro... no me deja poner la potencia y par en la pantalla....

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo para estas cosas utilizo un programa muy sencillito para PC que te permite codificar, borrar fallos, resetear caja de cambios... etc. Y solo es necesario comprar el cable enet.

El problema es que mi coche es de diciembre del 2010 y llevo CIC. aparte de otras cosillas que no me deja.
La temperatura y presión de neumáticos... me sale pero no me marca los valores.... no me deja poner la M en el cuadro... no me deja poner la potencia y par en la pantalla....
Bmwaicoder?
No te salen valores porque no tienes los sensores en ruedas y receptor en bajos.

Última edición:

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Bmwaicoder?
No te salen valores porque no tienes los sensores en ruedas y receptor en bajos.
Si. BMWaicoder. Y sin problema. Muy sencillito... y con modo expert tambien. Mi cuadro es el normal... el ke tiene la pantalla digital hasta dentro de las revoluciones. A ver si i tento poner el logo de m performance...

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Pues casi liada el otro día. Me saltó un error por la face en el módulo del aire y llevaba 4 días sin poder acceder a dicho módulo. Ya hice backup y demás y nada de nada. Hasta que hoy se me dió por intentarlo de nuevo y bingo, me dejó entrar a la primera y sin ningún problema. Muy raro todo...Pues eso, saludos compis.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Si. BMWaicoder. Y sin problema. Muy sencillito... y con modo expert tambien. Mi cuadro es el normal... el ke tiene la pantalla digital hasta dentro de las revoluciones. A ver si i tento poner el logo de m performance...
Es seguro en vehículos de esos años,y en serie F.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Ya he toqueteado un poquito!! He cambiado varias cosas...

-Video en movimiento + desbloqueo de codecs.
-Desactivar start and stop de inicio
-Luces cornering
-Luces traseras diurnas
-Luces de manetas encendidas al hacer marcha atrás
-Cambio del logo bienvenida a M// (esto lo he hecho para la pantalla central grande... para el cuadro digital he podido ponerle el logo del M550D... pero no he podido ponerle un de M perfomance o algo menos cantoso que el M550D...)
-Temperatura de neumáticos en la pantalla

y nose si me dejo algo más...

Podríamos ir haciendo un manual, con los controles que dominemos. Yo por ejemplo hay algunos que no se para que funcionan... a ver si lo sabeis vosotros:

-Brake Force Dlisplay mode: Area Enlargement, Flashing, Not Active.

-Daytime Driving Lights mode: Active also with parking lights... Esto que hace realmente? porque las luces de día siempre van encendidas...

-Sidemarkers: ¿que es esto? las opciones son activar o desactivar...

-Volatage Monitoring: En este apartado hay un montón de opciones para cada faro o luz... del tipo "low Beam warm monitoring" o "low beam cold monitoring" o "low beam Lamp"... para los que llevamos todo led, esto que hace??

-checkbox acoustical lock confirm multimedia system: ¿para que funciona?

-Range extender menu: ¿para que funciona?

- Roof function center: ¿esto es para los que tienen el techo solar?

- Flashing frequency brake force display: Se lo he puesto en 5 veces por segundo... pero pensándolo bien... ¿que afecta esto?

-legal disclaimers: ¿que hace?

También está la opción de arrancar el coche en modo ecopro... ¿esto es recomendable? Me parecería un coñazo volver a ponerlo normal cada vez que arrancamos...

La opción del pitido de alarma cuando cerramos el coche no la he visto...

¿me dejo alguna cosa importante que recomendéis tocar?

Por supuesto todo lo he hecho desde el modo normal, ni de coña me he metido en el modo Experto..

He puesto el vídeo en movimiento, por USB y los codecs, pero no me funciona.

Como lo has hecho?
Antes podías ver vídeos en parado?
Hace falta tener alguna opción?

Saludos y gracias.

Rcn7

En Practicas
Modelo
F30 M MY18
Reacciones
121
He puesto el vídeo en movimiento, por USB y los codecs, pero no me funciona.

Como lo has hecho?
Antes podías ver vídeos en parado?
Hace falta tener alguna opción?

Saludos y gracias.

Correcto antes podia ver vídeos en parado. Ahora lo mismo, pero en movimiento.

Lo he hecho siguiendo las instrucciones de la app.

Requisitos ni idea... Yo tengo el navi profesional id6, por si te sirve de algo la info.

Última edición:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Correcto antes podia ver vídeos en parado. Ahora lo mismo, pero en movimiento.

Lo he hecho siguiendo las instrucciones de la app.

Requisitos ni idea... Yo tengo el navi profesional id6, por si te sirve de algo la info.

Será eso, que con el profesional se podían ver vídeos. Yo tengo el bussiness y no los veo ni en parado.

Saludos.