BimmerCode otra aplicación

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
pon ELM 327 en aliexpress y te saldrán miles, todos anda por unos 5€ creo recordar

Nose en coches no buscaría precisamente precio, sino calidad, que si la jodes la jodes bien por ahorrarte 20 cochinos euros y jodes un coche de 20k para arriba

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Hola buenas soy novato en el tema pero venia a hacer algunas preguntas, estoy leyendo las 40 páginas para meterme a toquetear un poco, soy aficionado a la programación en lenguajes raros xD , lua , sqf, :muro: el tema es que creo que esto no me costará mucho cogerle el rollo, básicamente tengo tres preguntas, he visto que la mayoría de gente usa bincode, que aparato me aconsejáis para conectarlo al coche?
Luego otra pregunta tengo un f30 318d sport 2015 y tiene el botón para cerrar los retrovisores pero le doy y no hace nada :facepalm:, mediante code podré activarlo o necesitaré algún tipo de motor en el espejo?
Y la última :wtf: , el control de crucero viene desactivado es muy complejo el poder activarlo mediante codign?
Muchas gracias y un saludo.biggrin

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola buenas soy novato en el tema pero venia a hacer algunas preguntas, estoy leyendo las 40 páginas para meterme a toquetear un poco, soy aficionado a la programación en lenguajes raros xD , lua , sqf, :muro: el tema es que creo que esto no me costará mucho cogerle el rollo, básicamente tengo tres preguntas, he visto que la mayoría de gente usa bincode, que aparato me aconsejáis para conectarlo al coche?
Luego otra pregunta tengo un f30 318d sport 2015 y tiene el botón para cerrar los retrovisores pero le doy y no hace nada :facepalm:, mediante code podré activarlo o necesitaré algún tipo de motor en el espejo?
Y la última :wtf: , el control de crucero viene desactivado es muy complejo el poder activarlo mediante codign?
En cuanto al adaptador se hay más arriba.
Pero el botón y el crucero funcionaron cuando era nuevo?

• Like
Reacciones: PKE

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

Preguntas difíciles las del retrovisor y el crucero. A ver si alguien sabe algo.

Cuando pulsas en el mando para cerrar el coche y dejas pulsado permanentemente, se pliegan los espejos y se cierran las ventanillas?

Saludos y suerte.

• Like

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Preguntas difíciles las del retrovisor y el crucero. A ver si alguien sabe algo.

Cuando pulsas en el mando para cerrar el coche y dejas pulsado permanentemente, se pliegan los espejos y se cierran las ventanillas?

Saludos y suerte.
Es extraño que si tienes tanto el botón de plegado como la palanca de control de crucero instalados, esos elementos no funcionen. Al anterior propietario si le funcionaba?
Si mantienes pulsado el botón de cierre, si debería cerrar todo pero siempre y cuando este todo bien codificado.

• Like

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Nose en coches no buscaría precisamente precio, sino calidad, que si la jodes la jodes bien por ahorrarte 20 cochinos euros y jodes un coche de 20k para arriba
Si estamos totalmente de acuerdo pero que los mismos de amazon los hay en aliexpress, luego los hay muy chinorris, eso ya cada uno que haga lo que quiera, yo lo compre en amazon que conste, pero he probado uno de aliexpress y aparte de ser esteticamente igual al de amazon el funcionamiento y la conectividad era la misma también.

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Eres el primer propietario?
No soy el segundo, lo compre hace unos meses, y la verdad es mi primer BMW y ando un poco pegado en el tema :sorry:
Es extraño que si tienes tanto el botón de plegado como la palanca de control de crucero instalados, esos elementos no funcionen. Al anterior propietario si le funcionaba?
Si mantienes pulsado el botón de cierre, si debería cerrar todo pero siempre y cuando este todo bien codificado.
No tengo ni idea el coche es de compraventa y de importación Alemna , todas las revisiones en bmw de eso si estoy seguro y un unico propietario, la respuesta del compraventa esos extras no vienen con este coche, no se mas :muro:, un saludo

Saludos y suerte.

No, no se cierran es lo primero que hice , pero el botón cuadrado por dentro está al lado de los reguladores del espejo, un saludo.

Si estamos totalmente de acuerdo pero que los mismos de amazon los hay en aliexpress, luego los hay muy chinorris, eso ya cada uno que haga lo que quiera, yo lo compre en amazon que conste, pero he probado uno de aliexpress y aparte de ser esteticamente igual al de amazon el funcionamiento y la conectividad era la misma también.
Le tiraré un ojo soy cliente vip tanto de aliexpres como amazon :ANAL: , un saludo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
No soy el segundo, lo compre hace unos meses, y la verdad es mi primer BMW y ando un poco pegado en el tema :sorry:

No tengo ni idea el coche es de compraventa y de importación Alemna , todas las revisiones en bmw de eso si estoy seguro y un unico propietario, la respuesta del compraventa esos extras no vienen con este coche, no se mas :muro:, un saludo

No, no se cierran es lo primero que hice , pero el botón cuadrado por dentro está al lado de los reguladores del espejo, un saludo.

Le tiraré un ojo soy cliente vip tanto de aliexpres como amazon :ANAL: , un saludo.
Me suena muy mal eso. Si el vendedor te dice que no trae esos extras, porqué están instalados?
Suena a que fueron reemplazados esos elementos por otros des segunda mano y para venta rápida del vehículo. El coste de una piña con tempomat es más elevado que la de una normal y BMW no la instala si no tiene el equipamiento. Lo primero sería pasar diagnóstico con InPa para ver qué liaron ahí o directamente volver a hablar con el compraventa para que te entreguen el coche con todo funcionando.

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Me suena muy mal eso. Si el vendedor te dice que no trae esos extras, porqué están instalados?
Suena a que fueron reemplazados esos elementos por otros des segunda mano y para venta rápida del vehículo. El coste de una piña con tempomat es más elevado que la de una normal y BMW no la instala si no tiene el equipamiento. Lo primero sería pasar diagnóstico con InPa para ver qué liaron ahí o directamente volver a hablar con el compraventa para que te entreguen el coche con todo funcionando.
Pues ya me dejas en duda, ahora que voy a estar modificando cosas del coche voy a mirar todo bien a fondo, a ver que pasa, goples no tiene, o eso dijo mi cuñado, es chapista y eso por lo menos creo que lo miró bien, por lo demás no lo se, lo desconozco la verdad.
Muchas gracias compañero.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Pues ya me dejas en duda, ahora que voy a estar modificando cosas del coche voy a mirar todo bien a fondo, a ver que pasa, goples no tiene, o eso dijo mi cuñado, es chapista y eso por lo menos creo que lo miró bien, por lo demás no lo se, lo desconozco la verdad.
Puede ser que simplemente se estropearan esos elementos y los cambiasen por otros de desguace, pero debería ser sincero el que lo vendió ya que esas cosas pueden decidir una venta.
Por otra parte, como ya tienes esos elementos, es más fácil reequipar el coche. Para eso hace falta algo de conocimientos en coding pero en el foro tienes toda la información.

• Like

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Despues de leer (casi) todo, me voy a comprar el chisme y comprar la aplicación para tocar algunas cosas sencillas. Espero que si tengo dudas me echéis una mano... y no precisamente al cuello!:guiño:

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222

En muchos coches el hardware es el mismo, o sea llevan los mismos botones en la puerta pero no todos funcionan. Así ahorran costes al reducir variedad de piezas. Pero luego no funcionan todos.

Entra con tu numero de bastidor en la web de equipamiento y sabras lo que tiene tu coche.

Saludos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Puede ser que simplemente se estropearan esos elementos y los cambiasen por otros de desguace, pero debería ser sincero el que lo vendió ya que esas cosas pueden decidir una venta.
Por otra parte, como ya tienes esos elementos, es más fácil reequipar el coche. Para eso hace falta algo de conocimientos en coding pero en el foro tienes toda la información.
Pueden haber puesto el botón para plegar espejos,vale poco, pero los espejos plegables valen una pasta y eso no se codifica.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Pueden haber puesto el botón para plegar espejos,vale poco, pero los espejos plegables valen una pasta y eso no se codifica.
Eso te lo puedo admitir pero lo del tempomat? Ni de coña lo instalan así sin más.

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Eso te lo puedo admitir pero lo del tempomat? Ni de coña lo instalan así sin más.
Pues después de una visita a coding murcia para que vieran el coche y pedir los sensores del parktronic delantero, el control de crucero ya funciona con normalidad, y si tenéis razón por alguna razón cambiaron la botonera de ese lado y le pusieron la que lleva el botón de espejos plegables pero no va equipado ni tiene los motores :( , así que mi gozo en un pozo, no lo voy a equipar porque solo para que se plieguen que es a lo único que puedo optar sin montar un pifostio me cuesta mas de 600€ buscando espejos de ebay de segunda mano, asi que nada le doy con la mano cuando nadie me mira :eek:, un saludo.

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Muy buenas!

Tengo un F34 sin control de crucero, si pillo la botonera, ¿podré activarlo con el Bimmercode?

Mil Gracias!!

llangardaix

En Practicas
Modelo
BMW 420d
Reacciones
3
Sabéis si para el f36 se puede poner el consumo de 0 a 30 lt ?

En demo me sale, pero luego al codificar no...

No se si te contestaron en mi F36 si se puede (y lo hice):

Menu instrument Cluster
  • Fuel consumption display maximum value
    The maximum value of the fuel consumption display.

Values:
    • 20 l/100km
    • 30 l/100km
    For this option the following control unit has to be available in the car: “Instrument Cluster” KOMBI_CT_RD1

JorgeNsr

En Practicas
Modelo
Bmw 330Ci
Reacciones
29
Alguien sabe como puedo poner la hora en el tacómetro sin tener la pantalla original? (tengo una pantalla android) al introducir el valor de km/h en el cuadro se me ha ido la hora y no puedo ponerla a través de la pantalla android (F11)

Última edición:

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
¿Alguien sabe si los relojes deportivos de par y cvs se pueden modificar?Acabo de hacer una repro y no marca los nuevos valores

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Igual ya ha salido por aquí, pero no lo he encontrado...

¿sabéis si es posible hacer que en un F48 se plieguen los espejos al cerrarlo cuando están los 3 intermitentes puestos?, no he conseguido encontrar nada al respecto.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Igual ya ha salido por aquí, pero no lo he encontrado...

¿sabéis si es posible hacer que en un F48 se plieguen los espejos al cerrarlo cuando están los 3 intermitentes puestos?, no he conseguido encontrar nada al respecto.
Ya se ha citado y es ilógico ese funcionamiento en BMW.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Ya se ha citado y es ilógico ese funcionamiento en BMW.

¿ilogico?, en calles estrechas y una parada corta interesa plegarlos para que no te lo arranquen.

No se me había dado el caso hasta ayer mismo, que para que pasase un furgón no conseguía plegarlos ni a la de 3, hasta que caí en la cuenta de que tenía los 4 intermitentes puestos, tuve que quitarlos y darle al botón de plegado... eso si es ilógico.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
¿ilogico?, en calles estrechas y una parada corta interesa plegarlos para que no te lo arranquen.

No se me había dado el caso hasta ayer mismo, que para que pasase un furgón no conseguía plegarlos ni a la de 3, hasta que caí en la cuenta de que tenía los 4 intermitentes puestos, tuve que quitarlos y darle al botón de plegado... eso si es ilógico.
Te parece lógico poner los warning,en los espejos y plegarlos,la visibilidad que se pretende deja de existir.
Si no quieres que te los arranquen los plegas y después pones los warning.
Pues cambia de marca,sería lógico.