BimmerCode otra aplicación

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Las actualizaciones,tienen ventajas y desventajas,además de riesgos,se hace cuando ya no hay más remedio,a lo mejor al meter los 5 clicks,provocaste el error de las luces, que dio lugar a la actualización,eso lo verás con el tiempo,nunca probaste,si al quitar los 5 clicks,el error no se producía.
Ahora tienes nuevas posibilidades de codings.

Si, si quitaba los 5 tics no volveria a ponerlo, bueno viviré sin ello, ahora e tocado lo basico para tenerlo y listo

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Buenas
Alguien sabe como activar en un X1 F48 las luces antiniebla a través de bimmercode?

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Si al cornering que no me salía el nombre

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si al cornering que no me salía el nombre

Bimmer tiene la opc directamente, pone algo como cornering.
si tu coche no lleva los sensores de giro nose si se activan(o algo asi)

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Cornering localizado a través del modo demo, esta en el módulo FEM01 - cornering.
Mi coche no me da esa opción. Ahí lo dejo por si ayuda a alguien.

Última edición:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Cornering localizado a través del modo demo, esta en el módulo FEM01 - cornering.
Si no te da la opcion es que tu coche no tiene la compatibilidad para ponerlo.... aunque salga en demo, si tu coche no esta preparado no se puede poner, encima de los led por dentro debe llevar como unos sensores de giro, sino lo tienes....

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
lo que me parece curioso es que al girar si que se ilumine el led de contenido ampliado, quizás al tener este led lo del cornering lo han deshabilitado.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Desde la web de la app,se comenta que no todas las opciones, están en todas las series,la demo es eso, pero en la mayoría de los vehículos,no refleja una realidad palpable.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
lo que me parece curioso es que al girar si que se ilumine el led de contenido ampliado, quizás al tener este led lo del cornering lo han deshabilitado.

Como?
Que se ilumine el led del contenido ampliado?

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
en los faros con contenido ampliado cuando haces una carretera de curvas se ve como se ilumina un led que hay en el faro frontal y que enfoca directamente hacia la parte hacia donde giras el volante, supongo que si tienes estos faros no tienes la opción de activar el cornering... nose

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
en los faros con contenido ampliado cuando haces una carretera de curvas se ve como se ilumina un led que hay en el faro frontal y que enfoca directamente hacia la parte hacia donde giras el volante, supongo que si tienes estos faros no tienes la opción de activar el cornering... nose

Dices faros adaptativos.....
No eso no tiene que ver yo en el f30 no lo tengo y yengo cornering , pero porque llevo el modulo y sensor
Y el el f83 llevo todo....

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Una duda que tengo yo sobre los faros adaptativos.

Yo tengo los faros de xenón opción 522 los cuales cuando enciendes el coche se mueven verticalmente para nivelarse. Por tanto me surge la duda de si se podrían mover también horizontalmente y de esa forma mediante Coding convertirlos en faros adaptativos que creo que son la opción 524.

Sabéis si esto es posible? O son dos faros completamente diferentes?

Se que esto iría más en la seccion de modificar VO pero ya que habéis mencionado esto a ver si me podéis resolver la duda

Un saludo

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Una duda que tengo yo sobre los faros adaptativos.

Yo tengo los faros de xenón opción 522 los cuales cuando enciendes el coche se mueven verticalmente para nivelarse. Por tanto me surge la duda de si se podrían mover también horizontalmente y de esa forma mediante Coding convertirlos en faros adaptativos que creo que son la opción 524.

Sabéis si esto es posible? O son dos faros completamente diferentes?

Se que esto iría más en la seccion de modificar VO pero ya que habéis mencionado esto a ver si me podéis resolver la duda

Un saludo
Es de lógica que sean diferentes el coste es superior de los adaptativos, porque es un equipamiento extra,no una opción de codificación.

pepe666

En Practicas
Reacciones
17
nueva version 2.16.0-6315, con opcion de codificar la bateria? pace que aun asi, hay que usar bimmerlink solo para ios.

Battery
Battery type
The type and capacity of the 12 V battery. Please note that this value must only be modified if the battery in the car has been replaced. After coding, the battery replacement has to be registered using “BimmerLink” additionally.

Values:

20 Ah
40 Ah AGM
46 Ah
55 Ah
70 Ah
70 Ah AGM
80 Ah
80 Ah AGM
90 Ah
90 Ah AGM
105 Ah AGM
For this option the following control unit has to be available in the car: “Front Electronic Module” FEM_01

Jaime328

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
161
Cómo puedo restaurar la licencia? La compre con iPhone y me he pasado a Android, y no soy capaz de recuperarla

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Y creo que bimmer ahora es anual... si es asi estas jodido

Por cierto @Jorba31 carista en f30 deja poner tics? Y las welcome graduales? Estoy por pillar una semana pa codificarle eso

Lo de los tics siento decirte que no depende de la app.

Lo de las welcome graduales con bimmercode se puede, creo que es esto:

d0be226d16c2e2c8701d3b70578358df.jpg

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Lo de los tics siento decirte que no depende de la app.

Lo de las welcome graduales con bimmercode se puede, creo que es esto:

d0be226d16c2e2c8701d3b70578358df.jpg

No, eso es como se ponen, en carista me acuerdo que se podian poner todas las luces que te saliera del cipote, yo tenia antinieblas traseras, los intermitentes fijos, la trasera de arriba solo.... y se iba encendiendo todas segun quisiera... de muy flojito a fuerte

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
No, eso es como se ponen, en carista me acuerdo que se podian poner todas las luces que te saliera del cipote, yo tenia antinieblas traseras, los intermitentes fijos, la trasera de arriba solo.... y se iba encendiendo todas segun quisiera... de muy flojito a fuerte
si claro, con bimmer también, puedes poner las que quieras y que se enciendan de golpe o poco a poco, el pantallazo es solo un ejemplo de las parking lights pero lo puedes hacer con todas

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
si claro, con bimmer también, puedes poner las que quieras y que se enciendan de golpe o poco a poco, el pantallazo es solo un ejemplo de las parking lights pero lo puedes hacer con todas

Lo se, pero creo recordar, que algunas en bimmer no dejaba y tuve que hacerlo con carista(ojo hablo de memoria), lo digo porque algunas no dejaba como las antinieblas traseras o las luces de freno...., de todas formas luego lo miraré a ver....
Es que la ultima vez que lo hice fue hace mas de un año y con esto de actualizar el sw me han jodido pero bien , otra cosa que no puedo hacer es lo de los datos(antes salia un reloj y la bola del mundo) como si te conectaras a internet a traves del movil, ahora ya no sale....
En fin cada vez me encabrono mas
Perdi todo el coding la repro etc y lo peor los 5 putos ticccssssss :(

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Lo se, pero creo recordar, que algunas en bimmer no dejaba y tuve que hacerlo con carista(ojo hablo de memoria), lo digo porque algunas no dejaba como las antinieblas traseras o las luces de freno...., de todas formas luego lo miraré a ver....
Es que la ultima vez que lo hice fue hace mas de un año y con esto de actualizar el sw me han jodido pero bien , otra cosa que no puedo hacer es lo de los datos(antes salia un reloj y la bola del mundo) como si te conectaras a internet a traves del movil, ahora ya no sale....
En fin cada vez me encabrono mas
Perdi todo el coding la repro etc y lo peor los 5 putos ticccssssss :(
Yo no he probado todas porque no las tengo de welcome lights pero las que tengo, antinieblas delanteros, daytime, y posicion traseras arrancan poco a poco