BimmerCode otra aplicación

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Buenas gente.

He comprado el Bimmercode y el adaptador que algunos recomendáis por aquí, el TONWON que va por Bluetooth 4.0. es para un G31 de 2017.

He podido acceder sin problemas al coche para ponerle alguna que otra cosa, como los diales alpina, etc.

Pero el problema es que hay módulos en los que no puedo entrar, me dice que el adaptador utilizado no es compatible. Por ejemplo me pasa con el de Body Control, que modifica parámetros de inicio en Sport, Adaptive, etc; entre otras cosas. hay algún otro que tampoco funciona.

A alguno os ha pasado?? Creo que puede ser por tratarse de un serie G... a ver si alguno con esta serie lo ha probado y sabe decirme.

Un saludo.

Nose si los series G soportan mucho, ademas donde lo has cogido? Porque con bimmer para que funcione no es cualquier odb

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Solo hay un par de adaptadores que lo dan todo.
Yo con iphone y cable, 100%

Si, después de mirar un poco por la web, lo he visto... tonto de mi no fijarme antes y comprarme el que solo soporta parte de las funciones de los G, parece ser que los módulos con mucha carga directamente no los soporta.

Si no fuese mucho pedir, si puedes ponerme los enlaces de los cables que usas con el iphone (como es mi caso) sería perfecto. Porque mirando por amazon parece que el adaptador de ethernet a lightning suele ser muy problemático...

Un saludo y gracias!

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Nose si los series G soportan mucho, ademas donde lo has cogido? Porque con bimmer para que funcione no es cualquier odb

Gracias Naski. Lo pillé por amazon, porque en principio era válido para Bimmercode, pero después indagando, he visto que los icar PRO no tienen soporte con los módulos gordos de los "G", pero los más ligeros si que los pillan.

Me tocará comprarme o cable (a ver si el compañero me recomienda uno) o un lector recomendado por ellos que venden en UK por unos 50€ puesto en casa.

Un saludo

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.166
Si, después de mirar un poco por la web, lo he visto... tonto de mi no fijarme antes y comprarme el que solo soporta parte de las funciones de los G, parece ser que los módulos con mucha carga directamente no los soporta.

Si no fuese mucho pedir, si puedes ponerme los enlaces de los cables que usas con el iphone (como es mi caso) sería perfecto. Porque mirando por amazon parece que el adaptador de ethernet a lightning suele ser muy problemático...

Un saludo y gracias!

https://www.amazon.es/dp/B07B2HZ64Y/ref=cm_sw_r_oth_api_fabt1_GiURFbYA7JKF0?_encoding=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B07DPMGW4D/ref=cm_sw_r_oth_api_fabt1_.jURFb3G4AZ39?_encoding=UTF8&psc=1

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
El delay ponlo en 0, significa que no tienes que dejarlo pulsado sino al pulsar lo activa automáticamente
Actualmente pone que pulsandolo 2,5sg se activa, si lo bajas a 0...

Ok. lo probaré, muchas gracias por tu respuesta.

Slds. Miguel

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Alguien ha logrado activar el ecualizador en el F48 con equipo HK y que funcione?

Yo consigo sacarlo el EQ, pero cualquier frecuencia que varíe, se vuelve a poner en su estado al instante, es como que está bloqueado.
Sólo deja variar la frecuencia mínima que son los graves, y la máxima que corresponde a los agudos, las otras barras si las mueves vuelven a su estado.

Última edición:

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Buenas, estoy buscando como activar el Bluetooth en movimiento, imagino que sera en modo experto, pero no lo veo por ningun lado.....¿Algun alma caritativa que me oriente??? Gracias
P. D. También he activado los videos por usb, pero no me los lee, es un business id4. Gracias de nuevo

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
Hola, tengo un f48 del 2017 con pantalla grande, entro con BimmerCode en headunit para activar el vídeo y no me sale esta opción, tengo que hacerlo en modo experto???
En modo experto salen líneas de vídeo, pero me gustaría estar seguro
Gracias

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
Sabes justo cuáles son las líneas a modificar? Vi varias y para no meter la pata
Gracias

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Hola, tengo un f48 del 2017 con pantalla grande, entro con BimmerCode en headunit para activar el vídeo y no me sale esta opción, tengo que hacerlo en modo experto???
En modo experto salen líneas de vídeo, pero me gustaría estar seguro
Gracias
Tienes que activar como si fuera bluetooth ampliado....en este hilo estan puestas

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
-Activar la reproducción de video a través de USB (.avi, .mp4, .mkv, .m4v, etc.)
HU_NBT 3003 / API_USB_VIDEO / aktiv
HU_NBT 3000 / ENT_CODEC_OGG / aktiv
HU_NBT 3000 / ENT_CODEC_XVID aktiv
HU_NBT 3000 / ENT_CODEC_XVCD / aktiv
-Active el botón "Menú DVD" cuando vea un DVD
HU_NBT 3000 / ENT_VIDEO_HMI / aktiv
-Leer DVD mientras conduce:
HU-CIC / 3000 / SPEEDLOCK_X_KMH_MAX / werte = FF
HU-CIC / 3000 / SPEEDLOCK_X_KMH_MIN / werte = FF
HU-CIC / 3000 / VIDEO_HANDBRAKE / establecido en: nicht_aktiv

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
Muchas gracias
Estas líneas también valen para reproducir con el móvil o solo usb

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
-Activar la reproducción de video a través de USB (.avi, .mp4, .mkv, .m4v, etc.)

Perdonad mi desconocimiento, pero esto vale para el navegador bussines NBT (F20 2016)?

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Si te vale, es el mio

Última edición:

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Si te vale, es el mio

Gracias DONAS, por la rápida respuesta. Pensaba que al no tener la pantalla grande (professional) no se podía...:nose:

Para esta codificación entrando en modo experto, entras en ¿Head unit? Yo he activado lo básico y no me he atrevido a avanzar más.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Pues he seguido los pasos y no consigo reproducir video....el mio es bussisne id4 no se si afecta... gracias

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
Hola, una duda que tengo para activar video, etc...
como puedo saber si tengo Head Unit NBT EVO, o cual tengo, estoy un poco perdido en esto.

Mi X1, es del 2017, tiene pantalla grande y en los extras me aparece esto

610

Head Up Display

Head-up Display

698

Area-code 2

Area-code 2

6AE

Teleservices

Teleservices

6UP

Navigation Plus

Navigation Plus

9BD

Businesspackage

Businesspackage

Gracias

alpemar

En Practicas
Reacciones
32
No se puede ver video,con id4

hola, y para un bussines id5 valdría? Se vería el vídeo? El coche es del 9/2017, con navegador bussines id5 y pantalla de 6,5”, no se si Evo, nbt, bufff no me aclaro

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
* Cómo reconocer mi sistema original *
ecrans-bmwd78f6301a84f2b93.jpg

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
El último y pantalla pequeña,vaya tela!!

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Pero estáis hablando de pantalla grande, no? Porque a mí por año, me correspondería el EVO-ID5-2015, pero yo al tener la pantalla pequeña, no tengo ése menú. Es mas parecido al NBT 2012...

Última edición:

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
A mi me tocaría la id5,del 2016,y tengo id4,no lo entiendo

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Hola a todos.

Sigo con "mi libro" ;-) no he conseguido plegar los espejos en mi F33 poniendo el delay en 0,5 (no tiene "0") el problema es que ahora no se memorizan las emisoras de radio. Solo cambie que se apague els sistema cuando se cierra la puerta.

A alguien le ha pasado el tema de las memorias???

Gracias x vuestra ayuda
Miguel

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
Ok. Por lo tanto mi sistema es el último EVO ID6. Pero el bussines con pantalla de 6,5. Sería entonces válido para ver vídeo?
Saludos
hola, es muy raro, el mio es pantalla grande del 2017 y el menu que tengo es el del NBT-2012, puede ser????

Sekito

En Practicas
Modelo
F30 318dA
Reacciones
8
Ok. Por lo tanto mi sistema es el último EVO ID6. Pero el bussines con pantalla de 6,5. Sería entonces válido para ver vídeo?
Saludos
Yo tengo el mismo en un f30 (fabricado nov 2017)

No pude activar video en su día...

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Hola a todos.

Sigo con "mi libro" ;-) no he conseguido plegar los espejos en mi F33 poniendo el delay en 0,5 (no tiene "0") el problema es que ahora no se memorizan las emisoras de radio. Solo cambie que se apague els sistema cuando se cierra la puerta.

A alguien le ha pasado el tema de las memorias???

Gracias x vuestra ayuda
Miguel

A veces al codificar se suele borrar alguna configuración del coche (emisoras, intermitentes al abrir/cerrar el coche...), con volver a configurarlo lo tienes solucionado.

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
He estado probando para ver si conseguía ver vídeo por el usb y nada, parece ser que con un NBT Bussiness 6,5 no deja....