BimmerCode otra aplicación

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Yo lo estoy usando en un F40 (serie 1 nuevo modelo 2019) que es equivalente si software al tuyo y no entra en todos los módulos......y el Carly ni entra directamente.
Creo que el problema de que entre en más o menos es del adaptador y no de la aplicación.

A mí, con el adaptador de un amigo no me entra en Body, donde precisamente quería tocar varias cosillas, y me dice que use un adaptador y cable ENET.

Victorbzgz

En Practicas
Modelo
F31 2014
Reacciones
8
Estos son los que da opción Bimmercode.
Entiendo que cualquiera de ellos da acceso a todo lo posible.
572f02f46b18992af74b685df03afdd7.jpg

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.146
Yo tengo ese que te sale a ti marcado ahí Vgate iCar Wifi y nada......no entra en todos.

Por lo que leí en foros extranjeros para los últimos modelos hay que hacerlo con un OBD por cable con un adaptador para enchufarlo a tu móvil, y se encuentra muy mal, muy caro y en el extranjero.

Victorbzgz

En Practicas
Modelo
F31 2014
Reacciones
8
Yo tengo un F31 2014, y por WiFi entra en todos los apartados, por lo menos en los que aparecen en la rev 1.7 coding F30/31

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.146
En ese si entra sin problemas, lo malo son los modelos que han sacado en 2019

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Estos son los que da opción Bimmercode.
Entiendo que cualquiera de ellos da acceso a todo lo posible.
572f02f46b18992af74b685df03afdd7.jpg

Gracias!!, pero no es así. Todos ésos son compatibles con la aplicación, pero no todos acceden a todos los módulos del G20, si en otros más antiguos.

Por ejemplo el de mi amigo creo que es concretamente el que está marcado en ésa captura, y no entra en Body. Sin embargo a él le entra en todos los de un R56.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Yo tengo ese que te sale a ti marcado ahí Vgate iCar Wifi y nada......no entra en todos.

Por lo que leí en foros extranjeros para los últimos modelos hay que hacerlo con un OBD por cable con un adaptador para enchufarlo a tu móvil, y se encuentra muy mal, muy caro y en el extranjero.

Yo voy a probar con un adaptador USB C a Red Ethernet RJ45 y el cable ENET, ya comentaré si consigo que funcione y los módulos en los que entra.

Por lo que me han dicho en otros foros, OBDLink LX y OBDLink CX serían capaces de entrar en todos los módulos...

villata

Forista
Reacciones
6.158
En este otro post os comento como activar el screen mirroring en un NBT EVO.

Hay que poner todos estos parámetros en "aktive".

HU_NBT_EVO > TELEFON_TELEMATIK_ONLINE 3003 > WLAN_STATUS
HU_NBT_EVO > TELEFON_TELEMATIK_ONLINE 3003 > WLAN_WIFI_DIRECT
HU_NBT_EVO > HMI 3000 >ENT_MIRACAST
HU_NBT_EVO > HMI 3000 >ENT_MIRACAST_DISPLAY_SETTINGS
HU_NBT_EVO > HMI 3000 >ENT_MC_WLAN_STREAM_DMP
HU_NBT_EVO > HMI 3000 >ENT_MC_WLAN_STREAM_DMP_COVERART
HU_NBT_EVO > HMI 3000 >ENT_MC_WLAN_STREAM_DMP_VIDEO

Después hay que ir al ajuste de dispositivos/teléfonos en el idrive, y saldrá un nuevo item "screen mirroring".
Hay que entrar ahí y poner el móvil en modo emisión. Se emparejan y se ve el móvil en el pantalla.

A mi el emparejamiento no me funcionó al instante ya que no se emparejaban el móvil y el NBT, pero al de unas cuantas veces de probar, funcionó.

Un saludo

Te cito, primero por cercanía y porque como me imagino que toda esa programación ya me la han hecho, lo hago igual que tú; una vez que intento emparejar ambos ( coche y teléfono ) sí que se ven de primeras pero pasado el tiempo ( los 120 segundos ) el coche me dice que no hay nada para emparejar.

Tengo un Xiaomi MI9TPro... y nada.
Sin embargo, con la tele no tengo ningún problema, con la opción "emitir" del teléfono.

¿Sabes si hay que hacer algo especial?

Gracias.

clasico

En Practicas
Modelo
A la espera...
Reacciones
41
Te cito, primero por cercanía y porque como me imagino que toda esa programación ya me la han hecho, lo hago igual que tú; una vez que intento emparejar ambos ( coche y teléfono ) sí que se ven de primeras pero pasado el tiempo ( los 120 segundos ) el coche me dice que no hay nada para emparejar.

Tengo un Xiaomi MI9TPro... y nada.
Sin embargo, con la tele no tengo ningún problema, con la opción "emitir" del teléfono.

¿Sabes si hay que hacer algo especial?

Gracias.
Yo tampoco he conseguido hacer el screen mirroring y tengo un MI9. En BMW me dijeron que no es compatible el teléfono porque lo intenté con el servicio de ayuda de BMW y no hubo manera.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Yo tampoco he conseguido hacer el screen mirroring y tengo un MI9. En BMW me dijeron que no es compatible el teléfono porque lo intenté con el servicio de ayuda de BMW y no hubo manera.

JOOOOOODEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

O me cambio de coche o de móvil, jijiji

Gracias; ya no lo intentaré más veces.

Juanje martin

En Practicas
Modelo
Bmw f30
Reacciones
2
Buenas noches.
He cambiado la pantalla de 6,5" de mi sistema evo id6 sin navegador por una pantalla de 10,2" Android.
Cuando estás en la parte nativa de BMW la pantalla se muestra dividida.
He visto la manera de poner la pantalla completa con bimmercode.
Sigo las instrucciones: Headnuit- Expert mode- 3000 hmi y se supone que tendría que salir en el listado "Display_size_resolution pero no está.
Sabéis el porqué?
Puede ser que en este equipo (evo light) no tenga esa opción ?
Gracias.
Hola! Me sucede lo mismo que a ti. Cambié de 6,5” a 10,25 android y me encuentro que no me sale la opción por ningún sitio. Habéis encontrado soluciones a esto o no se puede de ninguna manera??
Saludos

Alvaro 520

En Practicas
Reacciones
12
Hola! Me sucede lo mismo que a ti. Cambié de 6,5” a 10,25 android y me encuentro que no me sale la opción por ningún sitio. Habéis encontrado soluciones a esto o no se puede de ninguna manera??
Saludos
Buenos días Juanjo Martín.
Mi unidad no me dio la opción.
La verdad es que no utilizo la parte nativa salvo para algunos ajustes del vehículo.
Todo el tiempo va en modo android.
Un saludo.

Juanje martin

En Practicas
Modelo
Bmw f30
Reacciones
2
Buenos días Juanjo Martín.
Mi unidad no me dio la opción.
La verdad es que no utilizo la parte nativa salvo para algunos ajustes del vehículo.
Todo el tiempo va en modo android.
Un saludo.
Vaya... pues compré la app y el adaptador para eso y vaya palo! Lo que sí puse fue lo de los 5 intermitentes.
Me recomendáis algún parámetro interesante?

JoseGato

En Practicas
Reacciones
15
Mira que me dije... No metas las narices con el Coding... Pues empecé a leer el hilo, cuando me convencí que cometer fallos era cosa de gente que hace a lo loco las cosas... Va y me toca a mi. Jaja
A ver, quien me dice que he tocado en el X1 f48 que ahora el sensor de parking ha perdido sensibilidad, suena ya casi cuando va a dar y las zonas verdes amarillas rojas en la pantalla parece que tienen más retardo en salir.

Yo no recuerdo haber mirado nada del PDC pero es posible que codificando algo distinto haya variado ahí?

JoseGato

En Practicas
Reacciones
15
Mira que me dije... No metas las narices con el Coding... Pues empecé a leer el hilo, cuando me convencí que cometer fallos era cosa de gente que hace a lo loco las cosas... Va y me toca a mi. Jaja
A ver, quien me dice que he tocado en el X1 f48 que ahora el sensor de parking ha perdido sensibilidad, suena ya casi cuando va a dar y las zonas verdes amarillas rojas en la pantalla parece que tienen más retardo en salir.

Yo no recuerdo haber mirado nada del PDC pero es posible que codificando algo distinto haya variado ahí?
Me autocito. Es en el apartado HeadUnit y es culpa de haber activado sin querer la Cámara trasera...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Sino siempre esta la opcion del backup que para eso están, para cuando la lias y quieres revertirlo

Juanje martin

En Practicas
Modelo
Bmw f30
Reacciones
2
Yo con lo que no doy es con poner el display en blanco con las luces puestas. Se me sigue poniendo en naranja. En este hilo se habló en su día pero no sé si alguno lo consiguió...

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Por cierto. A mi SI ME FUNCIONA la temperatura en el display
Como es la temperatura en el display?
Por cierto, la temperatura analógica del cuadro, es la del anticongelante o la del aceite? Normalmente en los cuadros es la del anticongelante pero como aparece la lata me da que pensar q es la del aceite, y más porque se me pone a 100°

JoseGato

En Practicas
Reacciones
15
Como es la temperatura en el display?
Por cierto, la temperatura analógica del cuadro, es la del anticongelante o la del aceite? Normalmente en los cuadros es la del anticongelante pero como aparece la lata me da que pensar q es la del aceite, y más porque se me pone a 100°
La temperatura del refrigerante, con la barrita azul y roja famosa que normalmente es la que se refiere la gente en el hilo. Deciros que mi unidad es b47 pero sin ad blue... No se si eso tiene que ver

JoseGato

En Practicas
Reacciones
15
Como os decía, a mí, si me funciona.

Lo activé mediante el Bimmercode, junto a otras chorraditas como arranque EcoPro y sin Start Stop, espejos plegado automático, techo con sensor de lluvia, luz manetas en posición R ( marcha atrás)
3fe4b2212f52bf4f70497e07e8a38852.jpg
08576d1a5e56dbec9ad2edfb8557acd7.jpg

Última edición:

Juanje martin

En Practicas
Modelo
Bmw f30
Reacciones
2
Como os decía, a mí, si me funciona.

Lo activé mediante el Bimmercode, junto a otras chorraditas como arranque EcoPro y sin Start Stop, espejos plegado automático, techo con sensor de lluvia, luz manetas en posición R ( marcha atrás)
3fe4b2212f52bf4f70497e07e8a38852.jpg
08576d1a5e56dbec9ad2edfb8557acd7.jpg
Que bien queda!! Podrías decir que parámetros activaste para ponerlo? Se agradece
Graciaaaas

JoseGato

En Practicas
Reacciones
15
No les funciona a todos sino a ciertos modelos especificos... lo se porque varios lo estuvimos mirando y poniendo.... y no le funciono a casi ninguno
Ya dije que puede tener que ver con los motores con o sin AdBlue, este es SIN

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Como se codifica el techo con sensor de lluvia y que hace exactamente?